martes, 25 de abril de 2017

"Juicio Real" FINAL

Hola amigos como estan? espero que bien jejeje hoy vamos a continuar con la historia, si asi es el Final ya que bueno es corta :v y antes de comenzar quiero decirles que hice un ligero cambio en la seccion de comentarios, los hice que fueran comentarios G+ xD bueno es todo :v continuemos:

Peach:.................Comandante Erwin....¿como supo lo de Mario?

Erwin: es una de mis obligaciones ver cada persona que habita en este mundo, cuando quise investigar sobre el no me aparecia informacion sobre el....asi que pregunte a los Reyes George y Melody....y me dijieron que fue aquel que derroto a Bowser, el que rompio su compromiso con Haru y mas tarde el que ingreso al Infierno y al cielo...

Peach:.....pero ¿porque quiere saber mas de el?

Erwin: me dio interes.....hasta el punto de reclutarlo en el Clan de los Caballeros....

Peach: O.O

Erwin: ademas se hizo muy famoso debido a que fue a luchar contra Smithy.....desde ahi todos Reinos lo ven como un Héroe del mundo

Luigi: O.O (mi hermano se volvio tan famoso?)

Anciano C: Comandante Erwin no creo que sea el momento de mencionar a un Héroe en estos momentos, estamos tratando de decidir el futuro del Reino Champiñon

Erwin: es necesario....asi que guarde silencio

Luigi: O.O (tengo que actuar) *se levanta* Su señoria tengo algo que decir

Erwin: oh....quien eres tu?

Luigi: Me llamo Luigi Segaly....Hermano menor de Mario Segaly, si el mismo Mario que hablan

Erwin: mmm.....asi que tiene un hermano eh.....bien Luigi Segaly tengo una pregunta

Luigi: si?

Erwin: de donde vienen? no creo que vengan de este mundo ya que nunca escuche sobre ustedes

Luigi: nosotros venimos de......el mundo real

Erwin: Mundo real?

Luigi: jejejeje si, suena loco pero es otra dimension, donde no hay reinos ni nada de eso

Erwin: mmm....eso es interesante...

Luigi: cuando llegamos el y yo aqui, nos aventuramos a rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, de ahi nos metimos a las batallas de juicio

Mona: mmm......

Erwin: con que se unieron a las batallas de juici para impedir una boda eh

Luigi: lamentablemente fuimos derrotados esa vez, sin embargo mi hermano nunca se rindio y se levanto de nuevo retando al principe Haru por segunda vez, sin embargo el sacrifico su vida pacifica al haber obtenido el poder y ser el portador del fuego..

Erwin: he oido que ese un poder increible...

Luigi: si....cuando vi como derroto tan facil al principe Haru me quede impactado...

Haru: ¬¬ (ptm)

Luigi: asi como el era el portador del fuego, yo soy el portador del rayo....

Erwin: mmm....

Waluigi: *se levanta* (a trabajar :v) jajajaja claro que ese enano era muy fuerte, despues de todo se chingo todo el ejercito de Bowser xD

Mona: *se recarga en la pared*...........

Wario: *viendo a Mona* 7u7

Waluigi: incluso nos salvo una vez contra Mr.L apoco no hermano?

Wario: *viendo a Mona* 7u7

Waluigi: Wario? hey idiota responde

Wario: eh? que yo que? 

Waluigi: nada ¬¬

Wario: ok :,v

Mona: *levanta su mirada y ve Wario*....

Wario: *la ve* O.O *voltea si mirada*

Mona: mmm....oye Mr.M quien es ese de amarillo?

Mr.M: *recargado en la pared* se supone que yo debo de saber? 

Mona: ¬¬

Erwin: bien......pero antes de continuar....¿donde esta Mario?

Peach:.................................................*baja la cabeza*

Luigi:....................*baja la cabeza* cuando nos adentramos a la Dimensio de Smithy.....despues de que habiamos ganado, Smithy en su intento de matarnos con un ejercito de 10 millones soldados.....teniamos que salir rapido de ahi pero no teniamos el tiempo suficiente....asi que Mario se sacrifico para darnos tiempo de escapar, estamos vivos gracias a el.....dio su vida luchando por sus seres queridos......

Erwin:..................................

la noticia impacto en todos los del tribunal

Reyes: esta muerto?.....imposible..............

Haru: O.O (muerto? YES!)

Mona: mmm....

Mr.M: *levanta la mirada* O.O (Mario.....muerto? eso es impresionante.....) *ve a Peach* (Señorita.....usted debe estar destrozada, y a estos viejos del Consejo....Tss) >=(
Mona: *ve a Mr.M* hey tranquilo...........

Mr.M:.......................*suspira y se recarga en la pared* bien *baja la mirada*

Erwin: mis miles disculpas Princesa Peach y Luigi...

Luigi:.............gracias

Anciano C: ahora ven porque debemos quitar a la princesa Peach!

Peach: eh? 

Anciano C: no solo puso en riesgo la vida de todos, miren mato a un Héroe! creen que deba seguir en el Reino!

Reyes: NOOOOO!!!!!

Peach: O.O

Luigi: que? (ese viejo....maldito convencio a los reyes en nuestra contra.....)

Peach: >=( (Maldito.........uso la fama de Mario para convencerlos!)

Daisy: Tss............

Rosalina: esto nos perjudicara mucho.....

Anciano C: Comandante Erwin usted fue testigo de lo que esta princesa le hizo a Mario....tiene que ser exiliada del Reino!

Erwin: mmm.......

Reyes: DEBE SER EXILIADA! FUERA PEACH!

Peach: O.O no..................

Erwin: supongo.....pasado los argumentos, es hora de tomar una decision....todos Reyes decidieron que usted debe ser exiliada asi que...

Peach: O.O noooo.........

Rosalina: O.O

Daisy: O.O

Timpani: O.O

Luigi: O.O

Wario: O.O

Waluigi: O.O

Erwin: usted va a ser ex-

Mona: Alto!

Todos menos Mona: O.O

Erwin: mmm....si Mona?

Mona: solo porque ese anciano de ahi convencio a los reyes de algo tan estupido....es mas no creo que ese tal Mario sea tan fuerte

Peach: O.O

Erwin: porque lo crees?

Mona: este tipo el cual es mi guerrero...se llama Mr.M y es la contra-parte de ese Mario

Erwin: eso es verdad?

Luigi:...............si señoria....el es la contra-parte de Mario

Erwin: porque dices que es fuerte?

Mr.M: *levanta la mirada y aun recargandose en la pared* vera..........simplemente soy mas fuerte que Mario...tanto que pude haber derrotado a Mr.L la contra-parte de Luigi muy facilmente....porque cree que soy tan fuerte? porque Mario al principio era debil, cuando usamos el espejo de separacion....claramente era mucho mas fuerte que el....

Mona: asi que debido a esto llegue a que esa decision de que usted quiere tomar no es tan valida...al menos para mi

Erwin: oh entonces que sugieres?

Mona: *ve a Peach* me agrado esa princesa Peach..

Peach: eh?

Mona: porque dicen que esa mujer solo porque sea una princesa no vaya a pelear? yo digo que no! admiro a esta mujer porque ella fue a luchar contra Smithy, y ahora esta aqui luchando por su reino....ademas......sufrio la perdida de su amado Mario no es asi?

Todos menos Mona: QUE?!

Erwin: de su amado? entonces usted.....

Peach: si..........si el era la persona que mas amaba....

Mona: yo digo que su Reino no debe ser juzgado, pero tampoco estoy diciendo que sea una excelente princesa....solamente sugiero que ella debe mostrarles que es capaz de gobernar y luchar a la vez....

Erwin: estas diciendo que....

Mona: yo digo que esto se puede solucionar con algo muy simple.............................una batalla de juicio >=)

al escuchar eso......Peach se quedo sin aliento......

Peach:..................

Luigi: O.O

Peach: otra batalla de juicio?

Mona: asi es....tu tienes ya una experiencia no? Princesa Peach yo vi esa batalla

Peach: O.O

Mona: y pude notar que aunque haya sido su primera vez en una batalla de juicio, pudo casi ganarle a Haru....usted me impresiono con sus estrategias, y claro que me quede mas impresionada cuando sus chicos fueron a pelear, como el de verde, el dinosaurio, el de morado y su hermano el de amarillo...

Wario: O///O (me vio luchar?)

Mona: y claro que vi a Mario.........aunque muy poco de el, pero pude ver fuerza en su equipo....cosa que no habia visto eso hace mucho tiempo...

Peach: O.O gr....gracias.......(la campeona de las batallas de juicio me felicito?)

Erwin: si seria una batalla de juicio...quien lucharian?

Mona: obviamente el equipo de la princesa Peach....sin embargo para que los reyes tambien esten contentos.....pondremos a un rival muy fuerte contra ella ^^

Peach: O.O estas.....tratando de decir.........que............

Mona: si.................tu y yo luchariamos >=)

Peach: O.O

Erwin: mmm......

Mona: estan de acuerdo con eso viejos del consejo?

Anciano C: mmm.....

Erwin:........................................bien pero aun no es esa la decision....tenemos que pensar si eso se hara bien o no....asi que invito al Consejo a pasar a la dala de deliberación para tomar una decision... *entra a la sala*

los ancianos tambien entran a la sala

Peach: *nerviosa*...............Gra.........gracias Señorita Mona......por ayudarnos

Mona: jajajajaja no es ayudarlos es solo que yo si quiero luchar contra ustedes >=)

Peach: O.O *pasa saliva*

Mr.M: lamento todo esto señorita... 

Peach: jejeje descuida............^^

Mr.M: lamento lo de Mario............

Peach: no importa..........lo importante es que esta en un lugar mejor *sonrie* ^^ *suelta una lagrima mientras sonrie*

Mr.M: ..................

despues de unos minutos.........

Erwin: *sale de la habitacion* bien la decision ha sido tomada, procedera a anunciarla....

Peach: *nerviosa*...............

Luigi: O.O

Daisy: O.O

Wario: O.O

Waluigi: O.O

Mona:.............

Mr.M;...................







































Yoshi: comida? :v

Erwin: SE TOMA LA SUGERENCIA DE MONA! EL FUTURO DEL REINO CHAMPIÑON SE DECIDIRA EN UNA BATALLA DE JUICIO! SERA UN COMBATE ENTRE LA PRINCESA PEACH Y LA CAMPEONA MONA! 

Peach: O.O no puede ser...........

Daisy: O.O TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! 

Los chicos: SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Peach: =) (puedo luchar de nuevo)

Daisy: *abraza a Peach* ^^ sabia que ganariamos esto 

Timpani: ^^ 

Rosalina: felicidades =)

Peach: =)

Haru: (Tss...no se que festejan si van a perder.....)

Mona: jajajajajaja se nos hizo realidad princesa Peach....te estare esperando >=)

Peach: jejejeje......acepto el reto......estare ahi >=)

Luigi: (con que otra lucha eh.......bueno supongo que estara bien...me asegurare de ganar......) *mira hacia arriba* (ay hermano......ganare esto por el Reino al cual tu solias proteger) >=)

Luigi se habia decidido a ganar por Mario......una batalla se aproximaria, aunque el Reino Champiñon aun sigue en riesgo....Peach se puso alegre....porque podria defender su Reino con sus habilidades.......aunque aun no es victoria, al menos Peach tenia una segunda oportunidad........

═════════ Continuara...
uy solo hubo una imagen jajajaja xD espero que les haya gustado el chapter nos vemos a la proxima :v Bye ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario