domingo, 21 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 8

Hola amigos como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia esta que esta zukulenta....parece que tenemos antepasados de nuestros heroes xD en fin vamos a ver que pasa ahora :v

Luigi: O.O Rosa?!

Rosa:...............quien eres?

Luigi: *tapandose la pierna que tenia herida* Me llamo Luigi Segaly.....>.<

Rosa: como sabes mi nombre?

Luigi: >.< porque lo dice en la foto >.<

Rosa: donde encontraste la foto?

Luigi: bueno......

Rosa:...............*suspira* no importa....

Luigi: >.< pero........Porque me atacaste?!

Rosa: perdon....pense que eras alguien sospechoso

Luigi: >.<

Rosa: pero aun asi......porque viniste a esta mansion?

Luigi: vine en busca de mi hermano.....se que esta aqui porque alguien ya lo ha visto

Rosa: tu hermano? asi que no estas solo.....

Luigi: >.< asi es...

Rosa: pero aun asi.....no debiste haber entrado a esta mansion solo por tu hermano.....entrar a esta mansion es setenciar tu muerte.....

Luigi: pero no dejaria a mi hermano solo >.<

Rosa: *suspira* Admiro tu dedicacion por tu hermano...pero estas poniendo en riesgo tu vida...

Luigi: jejejeje....mi hermano sacrifico mucho por mi y este mundo asi que me toca devolverle algo a el....

Rosa: incluso arriesgando tu vida? nunca conoci nadie asi...

Luigi: bueno....el es mas valiente que yo.....por cierto una pregunta......eres un espiritu?

Rosa: asi es.....bueno dejame presentarme formalmente...Me llamo Rosa y era una de las trabajadoras de esta mansion.....pero debido a la maldicion no pude descansar en paz.......asi que volvi pero en forma de angel...

Luigi: ANGEL?!

Rosa: si...soy un angel

Luigi: ay limao......esto se puso interesante....nunca crei que la chica de la foto seria un angel....pero como moriste? 

Rosa:..............................me suicide...........

Luigi: QUE?!

Rosa: Crei que si me suicidaba....no le daria poder....pero fue en vano *baja la cabeza*

Luigi: poder?

Rosa: no sabes mucho sobre la historia....pero en esta mansion esta la mujer que lideraba a toda la mansion.........

Luigi: Ah?

Rosa: en esta mansion hubo una asesina sabes? *llorando*

Luigi: O.O

Rosa:.....................................Alice Aduraice.........

Luigi: Alice Aduraice?

Rosa: ella era la cabeza de la familia y dueña de la mansion *llorando*

Luigi: Alice....

Rosa: ella estaba enamorada de un hombre del cual no puedo recordar.....todos la apreciabamos ya que era alguien que lucho por su amor.....pero un dia todo cambio......ella empezo a matar a todos los de la mansion....ella decia que era para un ritual o algo asi...pero a mi no me dio buena espina....cada vez que mataba a alguien, ella se volvia mucho mas fuerte y poderosa hasta el punto de que nadie podia detenerla....fue por eso que me suicide....para no darle poder a ella...pero aun asi no pude descansar en paz debido a que alguien maldijo esta mansion.........

Luigi:......................yo no se que decir..........

Rosa: ella fue mala.......incluso mato a todos los niños que habitaban esta mansion.....

Luigi:.............................si que fue un monstruo Alice....

Rosa: ten cuidado....muchos espiritus malignos estan en esta mansion.....muchos policias en el pasado llegaron para investigar que pasaba.....yo trate de decirles que escaparan ya que no podian imaginarse lo que se toparian.....*llorando* pero no pude llegar a ellos.....y por eso todos han muerto.............incluso tu y tu hermano pueden morir si no escapan pronto de aqui.....

Luigi: eso trato de hacer....pero tengo que encontrarlo...quiero salvarlo de esta mansion...

Rosa: cuidate mucho por favor......si has llegado hasta aqui con vida, puedes salir de aqui junto con tu hermano...

Luigi: esta bien....>.<

Rosa: oh es cierto.....*cura la pierna de Luigi*

Luigi: O.O Gracias!

Rosa: De nada ^^

Luigi: sabes.........te pareces mucho a una amiga mia.....llamada Timpani.....

Rosa: jejejeje...........bueno si logras salir de aqui mandale un saludo de mi parte ^^

Luigi: si....lo hare (aunque no se si estara aun enojada conmigo despues de que la cortara.....) 

Rosa: no podre acompañarte......pero puedo volver a verte si encuentras mi cuerpo.....

Luigi:.............ok intentare encontrar tu cuerpo........

Rosa: *en voz baja* me pregunto.....porque a el no le afecta la maldicion?............*suspira* nos vemos ^^ *desaparece*

Luigi: si................(con que una asesina eh..........) puede que ella sea la responsable de todo lo que pasa en esta mansion...........pero....un ritual? para que? y de que ritual habla?...................bueno como sea...le hare caso, encontrare a Mario y escapare junto con el de esta mansion......*se va a otra habitacion*

en ese momento un sonido como si un objeto se cayese sono

Luigi: eh? ese ruido de donde vino? *va hacia donde el ruido* O.O PERO QUE?!


Luigi: MARIO!? *va con el* hey mario despierta

cuando Luigi recogio el cuerpo de Mario....este desaparecio..

Luigi: ah? AAAAHHHHH!!!! QUE ESTA PASANDO?! ESTO ES DE LA MALDICION?! AAAAAHHHHH!!!! 

Luigi: *tapandose la cabeza* por favor........que esto pare...........................................................................................................................................................................................................................................................................................

que le habra pasado a Luigi?..............mientras tanto alguien estaba soñando....

Mario:.................................................donde estoy?.....mi mente? *se levanta* que me paso?.......donde estoy?

Crash: parece que tenemos a un visitante........

Mario: eh? tu?

?????: crei que esta mente estaba sola.......

Crash: solo estoy de vez en cuando......aunque aun asi eres peligrosa........

?????:............................

Mario: quien eres tu?

?????:..........................ahora tu cuerpo me pertenece

Mario: que?

Crash:..................Alice >=(

Mario: Alice?

Alice: todo es tu culpa...ahora tomare tu cuerpo para poder completar el ritual y vengarme de el.........incluso tu rostro me recuerda a ese idiota de Marchionne....

Mario: de que estas hablando?!

Crash: te tendre que dejar solo Mario.......no puedo luchar contra ella.........ten cuidado amigo....ella es muy peligrosa....................tiene al menos mas control de tu cuerpo.....

Mario; eh?........espera quien es ella?

Alice: has escuchado el dicho...."La curiosidad mato al gato" bien pues eso tiene mucha referencia en ti......

Mario: O.O 

Crash:.................suerte.........*Desaparece*

Mario: O.O 

Alice: ahora tu cuerpo y mente son mios y los usara para ser libre de la mansion hahahahahahahaha~

Mario: PARA!!!!!! *empezando a llorar* he sufrido mucho.....

Alice: es tu culpa~

Mario: para........

Alice: por tus acciones debes pagar

Mario: para............por favor........

Alice: asi como en el pasado...........

Mario: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!

══════════ Continuara...
hasta aqui lo vamos a dejar.....wuu muchas revelaciones hubo....la asesina, Rosa, lo que paso en la mansion....pero aun quedan muchos misterios 7u7 en fin nos vemos para la proxima 







































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario