viernes, 19 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 7 + ¿especial?

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia de la cajita de musica bien rikolina :v bueno comencemos xD

Luigi: O.O AAAAAAHHHHHHH *cierra los ojos* >.<........-.o *abre los ojos y ya no ve a Mario* pero que esta pasando en esta mansion? diablos debo de salir de aqui con mi hermano....donde estaras? (malditas ilusiones ¬¬) *suspira* bueno mejor voy a continuar con mi plan...*se va a la segunda planta* O.o

Luigi vio una foto de Mario....




Luigi: O.o un dibujo de mario? (con sangre?) *ve el codigo* "12A6" mmm....parece ser un codigo para alguna cerradura o algo ya que le veo y no encuentro que sea una operacion o algo asi.....bien la guardare *guarda el dibujo* jejeje bueno tengo que seguir *sube las escaleras*

Luigi subio las escaleras y llego a la azotea de la mansion

Luigi: *llega* 

???????:...................................................................

Luigi: eh?

???????: *se tira de la azotea*

Luigi: O.O ESPERA! *Se acerca a por donde cayo*

Luigi: O.o

Luigi se acerco para ver el cuerpo pero este habia desaparecido

Luigi: AAAAAHHHH.....esta mansion esta loca! debo encontrar a Mario rapido *se va y baja las escaleras pero del otro lado para llegar a las habitaciones de la derecha* mmm.....vale....*ve otro diario* O.O otro diario? *va hacia el diario*bueno leamos esto *lo abre*

Luigi: "-Dia 23 de Agosto- jejejeje hoy fue un buen dia para ir a pasear junto con mi hermano...los 2 fuimos a las montañas y le habia preparado una sorpresa....el nunca habia visto el mar asi que dije que estaria bien si lo dejara conocer el gran mar para que viera lo hermoso que es ^^ lo que paso fue...." .....................AAAHHHH >.< (que me esta pasando?!) *se cae al suelo* >.<...............

Flashback en la mente de Luigi

???????: y bien hermano que te parece?

??????????: O.O es increible! *viendo el mar*

???????:  te dije que habia leido de ese libro y decia algo sobre el mar....cuando llegue nunca pense que veria algo tan grande como esto ^^

??????????: me pregunto porque nunca nosotros pudimos salir y descubrirlo

???????: no lo se jejejeje...

??????????: *suspira* aunque aun me pone nervioso que leas esos libros de magia y espectros o lo que sea eso.....

???????: jajajajajajaja no te preocupes....no son nada peligrosos ni nada por el estilo.... ademas esto es por la historia....sabes que siempre me interesa esas cosas...

?????????:.................oye Luciano

Luciano: si Marchionne?

Marchionne: gracias por esto.....en realidad me encanto

Luciano: no hay de que hermano ^^

Marchionne: deberiamos mostrarselo a los demas no?

Luciano: mmm no lo se.....siento que no nos creirian....

Marchionne: ya veo.....pero al menos a alguien de confianza.....sabes puedo traer a mi sirvienta aqui....

Luciano: te refieres a Aurora?

Marchionne: jejejeje si.....ella siempre da lo mejor de si misma para servir en la casa......la pobre no sale mucho de casa asi que le dare el dia libre y la traere aqui

Luciano: ella siempre te apoya no?

Marchionne: si....asi que siento que es hora de regresarle el favor....

Luciano: y no te piensas traer a el....

Marchionne: ese chico me esta ocasionando muchos problemas....siempre le digo lo mejor para el pero aun asi es muy necio....espero que aprenda de su error....

Luciano: tienes razon *viendo el oceano*

Marchionne: si *viendo el oceano*

Marchionne: (espero que recapacite)...........

Fin del Flashback

Luigi: >.< Pero que?! quienes son ellos?! Marchionne y Luciano? y porque se parecen a nosotros? oh genial....*ve el diario* hey una foto de ellos aqui
Luigi:.................................*suspira* esta mansion tiene muchos secretos....pero lo unico que quiero es salvar a mi hermano........espero que este bien.....*entra a una habitacion* mmm.......aqui no hay nadie........espera? 

Luigi entro a una habitacion oscura, con su linterna alumbro a alguien que estaba viendo un espejo

???????:.......................................

Luigi:.....................................disculpe?

Luigi: O.O

??????: que pasa? no grites o ellos vendran a por ti...

Luigi: ok......

??????: ademas que estas haciendo aqui?

Luigi: emm.....vine a buscar a mi hermano....lo has visto? uno igual a mi pero de rojo

??????: mmm......no lo he visto.....

Luigi: oh....

??????: Me llamo Alfred y era el mayordomo de la mansion....

Luigi: O.O eso quiere decir que eres un espiritu?

Alfred: debido a la maldicion de la mansion, mi alma aun no ha podido descansar en paz.....

Luigi:............quien te mato?

Alfred: no recuerdo.......solamente recuerdo que amaba servir para esta mansion....solia llevarme muy bien con el personal como de compañeros.....

Luigi: habia mas personas trabajando en esta mansion?

Alfred: si......estaba yo como mayordomo......Marron como la segunda sirvienta...........

Luigi: segunda?

Alfred: habia otra sirvienta que era la mejor....

Luigi:..............................

Alfred:..............................Rosa

Luigi: O.O 

ese nombre llego a la mente de Luigi....

Luigi: Rosa? te refieres a ella *le muestra la foto de Rosa*

Alfred: O.O.......................como tienes una foto de ella?

Luigi: la encontre en un bosque hace mucho.....

Alfred:..............entonces si sirvio....

Luigi: eh?

Alfred: oh nada olvidalo....trata de encontrar a tu hermano y salir los 2 juntos y lo mas rapido posible si no quieres morir....

Luigi: oh si,....

Alfred: ^^ *desaparece*

Luigi: ...................................extraño *sale de la habitacion* con que conocia a Rosa eh........debo buscarlo de nuevo y preguntarle de ella..............................AAAAAHHHHH *se agacha* mi cabeza >.<..............

????: *Acercandose a Luigi*....................

Luigi: *sin darse cuenta* >.< porque me duele? demonios tengo que irme de aqui junto a mi hermano...

????: quien eres tu?

Luigi: *sin voltear* yo.....

????: crei que nadie mas estaba en esta mansion....me pregunto que te habra hecho venir a esta mansion tan horrible donde muchos asesinatos sucedieron....

Luigi: O.O

????: no permitire que mas personas vengan aqui.....me encargare de que estas personas abandonen la mansion para siempre

Luigi: O.O NO *se levanta y empieza a correr* (me piensa matar?) *corriendo hace que la foto de Rosa cayera* rayos *sigue corriendo* (no me ire de esta mansion hasta encontrar a mi hermano!) corr-- O.O AAAAAAHH cae al suelo* Auch que me duele *ve su rodilla que estaba cortada* O.O QUEEEE?! >.<

????: acaso no te adverti?

Luigi: >.< AAAAHHHH!!!!!

????: *ve la foto de Rosa*.....................................*la recoge* ¿porque tienes esta foto?

Luigi:  A TI QUE TE IN....*se voltea* O.O 

Luigi vio a quien lo habia lastimado.........cuando vio...

Luigi: O.O imposible.............tu..............

Luigi: de la foto...................entonces la persona que he estado buscando........................

????:..................................................

Luigi: O.O.................................Rosa?!

═════════ Continuara....
jejejejeje parece que hubieron muchos personajes hoy....bueno nos vemos para la proxima.......ah no espera tengo que darles una noticia y es que nos faltan 6 entradas para llegar a las 100 Wiiii =3 y para celebrarlo les traere un especial que sera algo asi como preguntas y respuestas pero se llamara "confesiones" y pues la dinamica es que ustedes podran preguntarle a cualquier personaje del blog (excepto a la Armada Cenizo) sobre cualquier cosa...........pero aqui un detalle 1 pregunta por personaje asi que piensen que van a preguntar ya que solo sera una vez y nosotros nos encargaremos de responderlas sinceramente ^^ tranquilos aun pueden pensar no tienen que escribirlas en esta entrada jejeje mejor les digo en que entrada para que no haya confusiones y pues.....a pensar xD nos vemos ^^









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario