sábado, 25 de marzo de 2017

"¿Game Over?" Chapter 10

Ruaaaahhh :3 ah hola Amigos como estan? Soy Daisy la mas sexy del Blog 7u7 y hora tengo el poder de presentar :3 bueno en fin continuemos con esta pinshi historia que ya se me hizo larga xD callate o no te dare a Luigi toda la noche 7u7 O.O ok ok......continuemos ^^'

Nuestros heroes Mario, Mallow y el nuevo integrante Geno habian llegado a un pueblo donde cerca estaba la Torre donde Peach estaba prisionera de un ser misterioso.....

Mario: oie zi que pueblo tan lindo 7u7

Mallow: bueno solamente nos faltan 5 partes de estrella para restaurar el Mundo de las garras de Smithy....

Mario: asi es.... (Peach...ya voy por ti...)

Geno: esta bien....siento que la siguiente parte de estrella esta en la Torre

Mario: *ve la torre* O.O

Mario: O.O (PTM pense que iba a ser una torre tipo asi como Enredados y de Shrek....pero esto? esta mas grande que el castillo de Peach y la loca juntos >.<) auch...esto me dolera xD

Mallow: ay no sea exagerado xD

Geno: exacto...bueno alla vamos....*van hacia a la Torre*

Mario: mmm.....

Cudge: Que pasa Maestro?

Mario: me pregunto donde estara mi hermanito...me preocupa donde pueda estar?.....

Cudge: no se preocupes por el maestro...seguro esta por ahi regresando a Casa....

Mario: oki doki.....(tranquilo Luigi...despues de Peach ire a por ti) bien.....

Con Luigi

Luigi: *caminando* mmm...donde estara Mario?...y Peach?....y Timpani?

Fleep: ni yo se xD

Luigi: mmm.....bueno mejor vamos a buscar a las chicas en el castillo de Peach puede que esten ahi... *va hacia el castillo de Peach*.....

Fleep: ok :v

Los 2 van al castillo de Peach...

Luigi: O.o ay que paso aqui?

Fleep: no lo se....pero se ve bien no?

Luigi: nop ¬¬

Toad: *llega con una cobijas y provisiones* O.O oh Señor Luigi y Fleep...que hacen aqui?

Luigi: vine a buscar a las Princesas....no sabes donde estan?

Toad: aqui solo se encuentra la Princesa Daisy....la princesa Peach y la princesa Rosalina no se encuentran....y la dama Timpani tampoco.....

Luigi:....(donde estas Timpani?) pero para que esas provisiones?

Toad: es cierto usted no estaba...ya que el Reino fue atacado...el señor Mario llego y acabo con los que amenzaban el Reino....luego de eso se fue en busca de las 7 partes de estrella para detener a Smithy

Luigi: O.O mi hermano? raios tengo que ir con el.....

Toadette: *llega* yo no te recomendaria eso.....para serte sincera Mario no fue solo..

Luigi: ah no?

Toadette: tengo entendido que fue con un tal Mallow...asi que no estara solo en la hora de luchar...

Luigi: pero....tengo que ayudarlo...

Toadette: si realmente quieres ayudarlo entonces quedate con nosotros mientras ideamos un plan para contraatacar a Smithy....

Luigi: mmm....vale

Fleep: lel xD

Toad: ♥.♥

Daisy: *llega* Toad! ya trajiste las cosas pa....*ve a Luigi* LUIGI!!!! *le brillan los ojos*

Luigi: Daisy ^^

Daisy: *corre hacia el y lo abraza*

7u7 O/////O tomen si Luigi x Daisy :v

Daisy: estas bien ^^

Luigi: jejejeje eso creo ^^

Daisy: =)

Luigi: =)

los 2 se quedaron mirandose por un buen rato.....

Daisy: =) (ay......no te imaginas cuanto te quiero)

Fleep: ejem ejem.....hola? aun estamos en crisis xD

Luigi: jejeje cierto...daisy ya podrias soltarme...no quiero que haya males entendidos xD

Daisy: oh...*lo suelta* perdon ^^' (fue lindo mientras duro ♥.♥)

Luigi: no te preocupes...yo tambien queria abrazar a mi mejor amiga ^^

Daisy: ^^ (vale velga la vida :,v)

Toadette:....bueno si la pareja ya termino de besarse >_> tenemos que pensar en algo para detener a Smithy

Luigi: pero en que?

Daisy: yo estaba pensando en tomar una nave de Bowser e ir hacia donde esta esa espada llamada Exor...

Luigi: bueno....pero no estan las naves alla?

Daisy: si =(

Luigi: bueno...tendremos que pensar en otro plan...ahora que lo pienso.... donde habra quedado Bowser?....

Daisy: no se..........

Toad: ay mama....esto me da miedo....

Toadette: *lo abraza* no tengas miedo Toad ^///^

Toad: O////O pero....

Daisy:........(yo tambien tengo miedo.......)

Luigi: (.........mi proyecto xD)

Daisy: =(......*toma la mano de Luigi*

Luigi: Dai.......(su mano esta sudando......ella tiene...¿miedo?)......

Daisy: *agacha la cabeza*

Luigi:.....*le aprieta la mano*

Daisy: O///O...=)

Con Mario

Mario: *fuera de la torre* ah?

Mallow: que pasa?

Geno: ahi...*señala*

Geno señalo a un ser que estaba ahi...un reptil muy conocido....

Bowser: Tss *mirando hacia arriba* enserio la princesa esta tan alto?

Mario: O.O BOWSER?!

Bowser: O.o *voltea* Arrgghh Mario >=(

Mario: que haces aqui?

Bowser: no tu que haces aqui?

Mario: vine a rescatar a mi Princesa >=(

Bowser: Arghh esta vez no...yo llegue primero

Mario: ah? eso que tiene que ver? aparte yo debo rescatarla

Bowser: no solo porque seas su novio la vas a rescatar siempre >=(

Mario: y tu menos...conosco tus planes >=(

Bowser: ah si? entonces dejame >=(

Mallow: O.O

Geno: mmm....

Bowser: *prepara su puño* ME TIENES HARTO MARIO! ESTA VEZ NO PERDERE ANTE TI >=( *le lanza el puño*

Mario: *lo detiene*............

Bowser:...............

Mario: MIRA BOWSER! SE QUE SOMOS ENEMIGOS PERO TE PIDO DE FAVOR QUE ESTA VEZ NO PELEEMOS COMO ANTERIORMENTE >=(

Bowser: QUE?

Mario: ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE SUCEDE? EL ASESINO DE TU PADRE ESTA TRATANDO DE CREAR CAOS EN EL MUNDO Y TU ESTAS AQUI PELEANDO POR UNA ESTUPIDEZ? CUANDO DEBES ESTAR PELEANDO CONTRA SMITHY!

Bowser: YA LO HICE! Y MIRA COMO ME DEJO? 

Mario: YO TAMBIEN SUFRI ASI QUE NO TE QUEJES >=(

Bowser: Tss....

Mario: enrealidad piensas rendirte cuando tu Reino esta sufriendo...y tus niños tambien >=(

Bowser:......................

Mario: si esa es tu decision...entonces te dejo...*se va*

Bowser:.......espera........

Mario:.......*se detiene dandole la espalda*

Bowser:..........crees que puedas vencerlo?

Mario: yo solo nunca podre....por eso tengo a estos 3 compañeros.....ellos me ayudaran...aunque no se si habra posibilidades de ganar......

Bowser:........................entonces.......en ese caso ire contigo ¬¬

Mario: *voltea* Bowser..........

Bowser: es cierto...yo no puedo ganarle solo....pero tampoco quiero que mi reino sufra por ese idiota....y aparte me las pagara por haber asesinado a mi padre >=(

Mario: entonces.....vendras con nosotros?

Bowser: *suspira* no me queda de otra

Mario:..............bien >=)

Mallow: si tenemos que derrotar Smithy....tenemos que tener fuerza suficiente....y con la de Bowser sera grandiosa >=)

Geno: si tu lo dices...

Bowser: pero cuando acabe esto volveremos a ser enemigos ¬¬

Mario: jajajaja si *pone su puño para chocarlas con Bowser*

Bowser:.........>=) *la choca con Mario*

Cudge: bien....ahora somos 4....uno que controla al fuego y tiene un pixil xD....otro que usa el poder de las nubes....otro con la magia...y otro con la fuerza bruta..

Mario: jajajaja cierto xD

Bowser: bueno....ahora rescatemos a la princesa de las manos de Booster

Mario: Booster?

Bowser: el dueño de la Torre Booster....

Mario: con que booster eh.......

Mallow: *prepara sus nubes*

Geno: *prepara su varita* 

Bowser: *estrecha sus puños*

Mario: >=) *prepara su fuego con el Martillo* vamos alla >=) 

los 5 entran a la Torre

Booster: *en la sala de vigilancia* jajajajajaja parece que tenemos visitantes >=)

Mientras tanto....

Smithy: oh? quien eres tu?

Cenizo: Blehehehehe soy el Conde Cenizo....

Smithy: Cenizo?.....

Cenizo: parece que tengo a un tipo que quiere cambiar todo

Smithy: asi es....y porque dices eso?

Cenizo: oh bueno porque mi plan es destruir a todos los mundos ^^

Smithy: QUE? jajajajajajajajaja y dime como piensas hacer eso?

Cenizo: oh bueno....es un secreto pero tu eres una pequeña piedra en mi camino....pero no me rebajare a matarte....dejare que el Heroe legendario lo haga >=)

Smithy: ah? bueno no creo que puedan contra mi

Cenizo: eso lo veremos....supongo que esto es un adios..ya que una vez que te maten no nos volveremos a ver ^^

Smithy: Grrr *le lanza su mano transformada en martillo*

Cenizo: Blehehehehe *se teletransporta y deja que el martillo destruya el suelo*

Smithy: Tsss....(maldito....)

Cenizo: *fuera de la dimension de Smithy* hmph patetico.......oh?

Cenizo vio un cuerpo de una chica familiar.........

Timpani: *inconsciente*.............................

Cenizo: Blehehehe.....supongo que puedo acabar con ella asi sera un estorbo menos *levanta su baston* BLEHEHEHEHEHEHEH!!!!!! *la apunta* adios...........

Cenizo apunto su baston a Timpani para acabar con ella....

Cenizo:........*se toca el pecho*.........*baja el baston* (pero que?........) >.<............

Timpani:........................................

Cenizo:..........¿porque no.......no puedo matarla?

Timpani:...........................................

Cenizo: *suspira*.........*la carga*.....no puedo hacer esto y mas con una dama como ella..........*se teletransporta a un lugar cerca del Castillo de Peach*..............*la deja en el suelo* esta vez te perdone la vida.............

Timpani:........................................

Cenizo: pero para la proxima te matare sin ninguna duda (que extraño) *desaparece*

Timpani:.......................................

═══════ Continuara :3
jejejej 7u7 ok daisy puedes llevartelo para ti solita 7u7 no soy un juguete O/////O jajajaja ahora duerme ^^ *le lanza una pocion de sueño* >.<..........*cae al suelo dormido* Zzz........ Mio 7u7 *se lo lleva arrastrando* sera una violacion xD ah si este es el Chapter espero que les haya gustado ^^ no olviden comentar si les gusto xD Bye










































































































7 comentarios:

  1. Dasiy: *enojada* ERES UNA KDIAJUJIDJUJAUJUJ HIJA DE JHDUHAUHU ME LAS PAGARAS >=( TE MATARE
    -O.O....bueno sigue pronto ^^ me encanto el capitulo ^^ jeje bye bye!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj me encanto la historia ^^ 7u7 oie zi esta pelea se ve que estará muy buena YAAAA QUIEROOOO LEEERRRR MÁAAASSSS
    Mr L: ¬ ¬ ¿por qué se pelean tanto por esa copia? nskhfudhfdhf 7u7 oye chiquita mejor quédate conmigo 7u7 grrrrr
    Luigi: ja ese Luigi te gana las chicas jajajajaja
    Mr L: ¬ ¬ cállate copia *le da un zape*
    Luigi: :´´´v
    bueno bye
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee pero falta mucho para la pelea :3 jajaja ese Mr.L lo siento pero ese luigi si te gana con las chicas xD

      Eliminar
    2. ´:´´´v ok aguantare
      Mr L: ¬ ¬ mendiga copia ....no puedo dejarme
      Luigi: jejejeje 7u7

      Eliminar