sábado, 29 de julio de 2017

Last history "La caja de Musica" Chapter 15

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy continuaremos con la historia y si, sigo sin teclado T.T por eso no he escrito pero no piensen que dejare blogger ni nada xD bueno continuemos:

Rosa:....................................................................admiro tu forma de ser....pero te dije que era demasiado peligroso y podrias morir....Alice Aduraice es una persona peligrosa y cruel.....

Luigi: *derramando sangre*.................

Rosa: supongo que no tengo opcion....fuiste enviado por algo...que no te afecta la maldicion...es extraño....... ven aqui....

dentro de un sueño

Luciano: hey Marchionne que hacemos ahora?

Marchionne: o nada hermano solo que....queria preguntarte algo

Luciano: que es?

Marchionne: se puede saber por que encontre este libro de hechizos y maldiciones en tu habitacion?!

Luciano: O.O oh eso bueno me intereso un poco ese rollo de la brujeria

Marchionne: pues vete olvidando de eso acaso no recuerdas lo que sufrimos cuando nos enfrentamos a la bruja?!

Luciano: eso fue hace mucho tiempo aparte que tiene de malo? y para agregar nunca la derrotamos....la sellamos

Marchionne: nos costo demasiado y sabes que toda la gente tiene terror de la bruja

Luciano: Tss no te metas en mis asuntos

Marchionne: asi?! entonces *saca el libro* mira como me meto en tus asuntos >=( *quema el libro con un mechero*

Luciano: O.O OYE!!! PORQUE HICISTE ESO?!

Marchionne: PARA PROTEGERTE! NO PUEDO PERMITIR QUE TE INVOLUCRES EN COSAS PELIGROSAS

Luciano: *lo empuja y se va* (metete en tus asuntos) >=(

Marchionne:.................*suspira* se lo prometi a mama antes de morir...pase lo que pase te protegere.....creo.....

Luigi:.........porque siento..........que esto me pasara...si Mario logra enterarse del proyecto....

fuera del sueño

Luigi: -.-...........>.< *despierta* o.o....*mira el techo* un techo desconocido......estare en el infierno?

Rosa: probablemente tu tengas esa idea...pero este lugar fue mi hogar

Luigi: Rosa?! *lleva su mano donde Mario le encajo el cuchillo* porque?

Rosa: yo sane tu herida... es lo menos que puedo hacer

Luigi: que fue lo que paso?

Rosa: tratabas de salir junto con tu hermano....pero fue demasiado tarde para poder salir...con ella

Luigi: asi que....Alice Aduraice.....es Mario?

Rosa: podria decirse que si....Alice controlo el cuerpo de Mario...y te uso como vía de escape de la mansion 

Luigi: ya veo...

Rosa: no creo que vuelva...ahora es libre...

Luigi: O.O *se levanta* y que pasara con Mario?

Rosa: es muy tarde para el...

Luigi: no.......nononono eso no puede ser...debe haber una manera de que vuelva

Rosa: eso es muy dificil....una vez que un espiritu que controla....es imposible que esa persona que tu ves vuelva de nuevo

Luigi: Tsss demoni- *mira*....O.O ah? AAAAAHHHHH!!!!

un cuerpo colgado miro Luigi 

Luigi: Pero que?!

Rosa: te lo habia dicho no? tengo que estar cerca del lugar donde habia muerto

Luigi: asi que siempre si te suicidaste?

Rosa: asi es...

Luigi: lo siento..*agacha la cabeza*.....(ahora que hare? no puedo salvar a Mario......que mas puedo hacer aqui)

Rosa: etto.......

Luigi: ah? que pasa?

Rosa: bueno queria pedirte un favor....

Luigi: cual?

Rosa: pues...queria saber si me puedes ayudar a encontrar al hombre que me enamore antes de morir....

Luigi: eh? el hombre del que te enamoraste? y para que?

Rosa: solo queria recordar su nombre y porque me amaba...siento que asi puedo descansar en paz ^^

Luigi: mmm.... ya veo...entonces ire a investigar

Rosa: Enserio?!

Luigi: claro despues de todo me ayudaste y me salvaste la vida asi que es como devolverte el favor 

Rosa: Gracias....te estare esperando

Luigi: si dejamelo a mi ;) *se va* vale donde podria encontrar algo de el?.....ire a la biblioteca 

despues de un rato

Luigi: *llega a la biblioteca y abre la puerta despacio* O.O no estara eso verdad? *recuerda*

Luigi: *suspira* vale *entra* parece que se fue....bueno a buscar >=)

en otro lugar

Mario(Alice): Maldicion! >=( no se supone que escapar de la Mansion terminaria la maldicion? ahora llega a estos alrededores?! asi nunca podre salir de este lugar...*ve el pueblo* el pueblo? (mi viejo hogar) puede que ahi encuentre eso >=) 

con Luigi

Luigi: rayos no hay nada aqui! *suspira*....tal v-....y eso?

Luigi vio un agujero pequeño en la pared...

Luigi: un pasadillo secreto? *se agacha* mmm....puedo entrar gateando *entra gateando* vale tal vez si...O.O AH!

Un cuerpo estaba al fondo

Luigi: O.O ese....es Alfred?

Luigi reconoció el cuerpo

Luigi: con que aqui termino? oh? y eso? *lo toma*  esto es una carta?

"Querida....si recibes esta carta es para decirte que te tengo una sorpresa....te estare esperando en la fuente mi querida, aparte te dire algo que espero te encante -Con Amor Alfred para Rosa"

*el siguiente parrafo esta escrito con sangre*

"Jamas pense que morirías asi....pero creo que es justificable....ahora yo tambien morire y no pude estar contigo en mis últimos momentos, este anillo queria dartelo como propuesta de que si estarias junto a mi...pero no lograre...al menos me hubiera encantado verte y dicho todo lo que me encanta de ti.......Te amo Rosa....siempre te amare...y espero volver a verte algun dia alla arriba...te amo"



Luigi: O.O *busca el anillo* AJA *lo saca del cuerpo de Alfred* con esto seguro que Rosa recordara al hombre que amo *sale del tunel* ahora a ir con-

Luigi: O.O AAAAAAHHHHHH SUELTAME!!!!! *patea la mano y cae* >.< aaahh *retrocede aun por el suelo y voltea* que rayos?! O.O *asustado*

Alfred: TU!!!!

Luigi: Alfred?!

Alfred: DONDE CREES QUE LLEVAS ESO?! NO TE PERMITIRE QUE TE ROBES EL ANILLO DEVUELVEMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luigi: espera no! *se levanta* no es lo que parece 

Alfred: TE MATARE!!! 

Luigi: O.O *empieza a correr* 

Alfred: VUELVE AQUI *lo persigue*

Luigi: *cierra la puerta* corre luigi *se va corriendo* estara persiguiéndome? *voltea para atras mientras corre*

Alfred: *derrumba la puerta* TE MATARE!!!!!

Luigi: O.O Mamamia! *sigue corriendo*

Alfred: *lo sigue persiguiendo* NO ESCAPARAS!

Luigi: AAAAHHHHH *sube las escaleras* O.O demonios corre!

Alfred: *salta y llega al segundo piso* >=(

Luigi: *llega* AY MI MADRE  *sigue corriendo 

Alfred: *lo sigue persiguiendo*

Luigi: vale *saca el mapa mientras corre* SI SIGO A LA DERECHA LLEGARE MAS RAPIDO A LA HABITACION 

Alfred: VUELVE *saca una aguja y se la lanza* 

Luigi: *la recibe en la espalda* >.< Auch eso duele *sigue corriendo*

Alfred: *lo sigue persiguiendo y lo apunta con otra aguja*

Luigi: O.O *tira una estanteria*

Alfred: *la destruye como si nada*

Luigi: DEMONIOS ES UN ESPIRITU MUY CABREADO 

Alfred: TOMA! *le lanza otra aguja*

Luigi: *lo recibe en el brazo derecho* Agh >.< demonios *ve una puerta* O.O esa puerta....>=) *corre hacia la puerta*

Alfred: *lo sigue persiguiendo y lo apunta con otra aguja*

Luigi: quieres agua pues toma agua!!! *abre la puerta*

en ese momento un chorro de sangre salio disparada

Alfred: O.O *se aleja de la sangre*

Luigi: O.O *corriendo* crei que era agua no sangre pero de igual forma lo retrase *se va corriendo*

despues de una persecución

Luigi: *llega y cierra la puerta* Ufff...

Rosa: O.O que paso?

Luigi: no quiero recordarlo.... oye encontre esto...parece que encontre a tu enamorado *le da la carta*

Rosa:..............................Alfred?..................

Luigi: asi es......

Rosa:..............................no logro recordar

Luigi: pe-

Alfred: *derrumba la puerta*

Luigi: O.O *se asusta* Ah!

Alfred: TU!..................O.O *ve a Rosa* 

Rosa: *lo ve*

Alfred: Rosa?

Rosa: O.O tu eres....Alfred?

Alfred: por supuesto....no me recuerdas?

Rosa: no yo.....no se....

Alfred: ......no no puedes olvidarme...yo aun te recuerdo...

Rosa: pero.....no se....tu eres realmente la persona que amo?

Alfred: eso no puedes preguntarlo a mi....tu corazon que siente ahora?

Rosa: mi corazon?

Alfred: que es lo que te atormenta ahora?...a mi me atormenta que no te haya podido decir todo lo que tenia que decir ese dia....

Rosa: te refieres al dia de

Alfred: de nuestra muerte.....yo senti una rabia por ese dia...era nuestro primer aniversario....el dia de nuestro de primer beso....el dia mas feliz para mi....

Rosa: *lo mira a los ojos* el dia mas feliz?

Alfred: se que no lo has olvidado....tus hermosos ojos me lo dicen

Rosa: pero.......

Alfred: eres una mujer fuerte que siempre cuido a los niños de esta mansión...siempre me ponia celoso ya que yo también quería de ese amor que tu les dabas 

Rosa: Amor.....

Alfred: o no es asi niños?

Aria: admito que siempre que estabas aqui me ponia feliz?

Rosa: Aria?

León: sip...siempre me encantaba jugar con usted...era alguien alegre

Rosa: León.....

Dennise: a mi tambien me gustaba estar con usted, era nuestra niñera que siempre nos cuidaba 

Rosa: Dennise...

Maria: si Rosa siempre nos enseñaba cosas y si nos equivocábamos nos castigaba con muchas cosquillas 

Rosa: Maria.....

Alfred: tu hiciste de esta mnsion un lugar muy feliz para todos.....

Marron: como compañera de trabajo siempre me ganabas, pero era obvio ya que no podia competir con una chica tan alegre y amorosa...eres una sirvienta estupenda

Rosa: Marron...

Alfred: incluso si no me recuerdas....si no te recuerdas a ti misma....nosotros tendremos los recuerdos que has perdido....para que veas que tu no has muerto en nadie

Rosa: O///O pero...porque estar con alguien como yo? si hubieras muerto sin la necesidad de decirme eso...tal vez pudieras haber descansado en paz

Alfred: y dejarte aqui sola? jamas! te lo prometi ese dia no es asi? siempre estaria junto a ti

Rosa: *llorando* porque lo harias?

Alfred: *llorando* porque quiero que seas feliz...quiero que seas feliz junto conmigo, incluso si hemos muerto...quiero que conmigo estes ahora por toda la eternidad...

Rosa; *llorando* de verdad harias por mi? =,)

Alfred: *extiende su mano* por supuesto mi querida Rosa...toma mi mano y juntos recorramos un camino sin fin con alegria, con los que queremos....no con ¡¡¡¡¡LAS PERSONAS QUE AMAMOS!!!!!!!!! >=;)

Alfred: que dices Rosa? me permites acompañarte ahora en adelante?

Rosa: =,) 

Luigi: *suspira* bueno hombre *pone el anillo en la mano de Alfred* esto era lo que querias darle no es asi?

Alfred: heehehehe...Rosa....permites que este mayordomo este a tu lado por el resto de la eternidad?

Rosa:..............Si..................................acepto

Alfred: *se acerca a ella* ya veras...te compensare todo este tiempo que has estado sola...*le pone el anillo*

Rosa: O/////O......siempre?

Alfred: esto creo que te respondera *la besa*

sus labios se juntaron....en ese momento un flashback ocurrio en la mente de los dos

Rosa: Te amo Alfred......te amo mucho 

Alfred: yo tambien te amo....te prometo que un dia estaremos juntos...

Rosa: Para siempre?

Alfred: si...para siempre! *la besa*

Rosa: O.O

Alfred. O.O

Rosa: ahora lo recuerdo.....recuerdo a mi querido Alfred...=)

Alfred: este dia........es....

Rosa: =) el mismo dia en el que nos besamos por primera vez

Alfred: el dia de nuestro aniversario

Rosa: el dia en el que nos conocimos....

Alfred y Rosa: ¡¡¡¡¡y ahora el dia de nuestro rencuentro!!!!!

Un aura azul envolvio a la pareja

Alfred: y no me cansare de decirtelo.....Te amo

Rosa: yo tambien te amo

Luigi: O.O

León: llego el momento *va a lado de Rosa*

Maria: oye esperame *se va a lado de León*

Dennise: ahi voy

Aria: jejejeje ^^

Marron: ay niños 

Luigi: ahora que pasa?

Marron: ahora que estamos en un punto crucial...iremos a descansar en paz todos

Luigi: QUE?

Rosa: Muchas gracias Luigi eres alguien increible...te lo agradezco de corazon 

Luigi: bueno yo-

Rosa: *le da un beso en la mejilla*

Luigi: O////////O Whoa!

Rosa: ;)

Alfred: bueno una disculpa por intentar matarte ya que casi me robas el anillo...........aparte estas bien pinche feo

Luigi: ¬¬ si no te preocupes, solo hazla feliz ok?

Alfred: por supuesto

Rosa: Por cierto Luigi que haras ahora?

Luigi: no...se....

Rosa: entonces toma 


Luigi: eh?

Rosa: si quieres que un espiritu deje un cuerpo...esta agua bendita lo neutrolizara y podra volver en si la persona del cuerpo....

Luigi: O.O con esto....podre rescatar a Mario

Marron: te enfrentaras a Alice no es asi?

Rosa: aunque el efecto durara un cierto tiempo...

Alfred: en ese tiempo busquen la manera de encerrar de nuevo a Alice en la caja de musica

Luigi: como?

Rosa: con la que encerro a Alice...con las hijas de Alice y Riba............................................Serina y Anna....

Luigi: Serina y Anna......ellas sabran como vencer a Alice?

Rosa: sip....

Alfred: aparte siento que la maldicion se expandio aun mas...por lo que supongo que se dirijira  al pueblo que se encuentra algunos espiritus

Rosa: y cuidado...algo me dice que habra mas espiritus asesinos por ahi

Alfred: si sobreviviste a esta mansion entonces tendras una oportunidad contra Alice

Luigi:.....................Gracias...me han dado esperanza de rescatar a mi hermanos

Dennise: suerte *desaparece*

Leon: cuidado! *desaparece*

Marron: venganos de ella! *desaparece*

Aria: Salva a Mario *desaparece*

Maria; salva a tu hermano *desaparece*

Rosa: confio en ti ^^ 

Alfred: y sobre todo...

Alfred y Rosa: Gracias *desaparecen*


Luigi:..............=)

Fuera de la mansion

Luigi:.....asi que al pueblo, encontrar a Mario y traerlo para que Serina y Anna nos digan como encerrar a Alice....me parece brillante

Luigi sonrio

Luigi: ya lo veras Alice, me las pagaras por haberme robado a mi hermano y casi matarme....ya atacaste no es asi? entonces ahora es mi turno....¡¡¡¡¡Alice Aduraice yo sere el que te derrotara y traere de vuelta a Mario!!!!! Ya lo veras PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

══════════Continuara...

































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario