viernes, 23 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Chapter 5 + nuevo seguidor :v

Hola como estan Bien :v ¬¬ en fin hoy continuaremos con la historia, el cap anterior fue de amor ♥ pero hoy toca pelea estrategica ♠ asi que vamos sin antes darle bienvenida a nuestra nueva seguidora ^^ 
y no te preocupes ya pronto saldra xD... en fin continuemos :v

Mario se encontraba en el castillo preparado para la batalla... el dia se de la verdad habia llegado...

Mario: *suspira* asi que hoy es el dia -.- espero poder ganar... *reacciona* NO... tengo que ganar por ella...

Luigi: hermano... 

Mario: eh? *voltea* oh eres tu luigi... que es lo que quieres?

Luigi: jejeje pues nada, solo que estoy nervioso por la pelea... crees que haru nos pueda ganar?

Mario: es nuestra oportunidad de vengarnos...

Luigi: O.o seguro que es solo por venganza...?

Mario: *nervioso* emm... si claro solo es eso

Luigi: O.o

Wario: *llega* ya vamos chicos tenemos que irnos... vamos a ganar

Luigi: nos estas motivando o burlandonos ¬¬

Waluigi: oye nosotros siempre estamos convencidos de que ganaremos :P

Wario: si y aparte si ganamos la princesa nos pagara mas dinero ^^

Mario: -.- bien vamos (yo lo hago por la princesa... por que me gusta... solo por eso)

Todos los chicos se reúnen con Peach

Peach: bien chicos... es hora de ir a la batalla... pero antes tengan esto *les da un woki toki* con esto les indicare que deben hacer 

Todos iban camino hacia el Coliseo Koopa... mario y luigi estaban en la entrada de su equipo,

Presentadora: BIENVENIDOS TODOS USTEDES A LA BATALLA DE JUICIO DE TODOS LOS TIEMPOS... HOY DISFRUTAREMOS UN COMBATE ENTRE 2 PERSONAS DE LA REALEZA ^^

Todos aplauden 

Presentadora: EN EL LADO DERECHO TENEMOS A LA PRINCESA PEACH DEL REINO CHAMPIÑON!!!

Todos: WOWWWWW!!!!!!!

Peach: *se abre su cortina* ay... mucha gente disfruta estas peleas... :S

Presentadora: Y SU EQUIPO FORMADO POR LOS HERMANOS WARIO


*imaginen que esta lleno :v*

Wario: *sale* GRACIAS!!! NO ES NADA

Waluigi: *mandando besos* UN BESO A TODAS LAS SEÑORITAS !!!!

Presentadora: TAMBIEN TENEMOS LA COMPAÑIA DEL DINOSAURIO MAS RAPIDOS DE TODOS YOSHI!!!!!!

Yoshi: OLAAA!!!!! *pone ojitos*

Todos: AAAWWW!!!!

Presentadora: Y POR ULTIMO LOS HEROES DEL REINO CHAMPIÑON DE OTRA DIMENSION... LOS HERMANOS MARIO!!!!!!

Todos menos los de la realeza : MARIO MARIO MARIO... MARIO VERDE, MARIO VERDE, MARIO VERDE...

Mario: *sale* emm *le susurra a luigi* oye luigi ¿cuando nos volvimos famosos?

Luigi: ni idea pero me esta empezando a molestar que me digan mario verde ¬¬

Presentadora: Y DEL OTRO LADO TENEMOS AL PRINCIPE MAS SEXY DE TODOS, AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS... EL PRINCIPE HARU!!!!!

Haru: *sale de su cortina* oh gracias que amables ^^

la gente de la realeza aplauden... 

Mario: >=( *pocision de combate*

Peach: *hablando woki toki * mario se que quieres golpearlo pero debes respetar las reglas ok... aguanta

Mario: -.-* bien

Presentadora: Y SU EQUIPO DE 3 PERSONAS!!!!

Peach: >=( (solo de 3?... acaso es muy confiado y se lo dejara a 3 personas)

Presentadora: DAMAS Y CABALLEROS, DEMOS LA BIENVENIDA AL REY DE LOS KOOPAS... EL REY BOWSER

Mario: O.O BOWSER!!??

Bowser: mucho tiempo no mario >=)

Peach: O.O BOWSER!!?? maldito Haru >=(

Haru: te lo adverti Peach... jamas me retes en batallas 

Mario: (rayos mi oponente sera bowser) Wario y Waluigi, ustedes ocupense con el plan... yoshi tu igual... luigi tu me ayudaras a vencer a Bowser >=(

Luigi: pero el plan...

Mario: se cancela lo nuestro luigi... estoy 100% seguro que Bowser ira por nosotros >=(

Peach: *oye* -.- de acuerdo  mario y luigi se ocuparan de Bowser... 

Presentadora: Y CON SU COMPAÑIA VIENE BOWSER JR.


Mario: O.O un bowser mas pequeño?

Luigi: se llama Bowser Jr. es el ultimo hijo de bowser, el mas fuerte de todos, lo oi cuando me enfrente a los koopalings 

Peach: Wario y Waluigi ustedes encarguense de Bowser Jr.

Waluigi: no hay problema princesa >=)

Wario: jajaja si sera muy facil >=)

Bowser JR: jajaj quiero verlos >=)

Presentadora: Y POR ULTIMO TENDREMOS AL SEGUNDO DINOSAURIO MAS VELOZ, BOSHI!!!!

Yoshi: O.O BOSHI!!! QUE HACES AQUI?

Boshi: creiste que me dejaria ganar por un dinosaurio como tu? jajaj estoy aqui para tomar venganza, despues de esa carrera he estado muy ansioso de enfrentarme a ti y cuando el principe Haru me dijo que participarias en esto, decidi unirme estoy aqui para tomar venganza >=)

Yoshi: si es lo que quieres *pocision de combate*

Presentadora: que la batalla comience... AHORA!!!!!

Bowser: MARIO!!!!! *se lanza por el*

Mario y luigi: BOWSER !!!!! *van por el*

Bowser JR: ES HORA DE LUCHAR *se lanza por Wario y Waluigi*

Wario y Waluig: NO PERDEREMOS CONTRA TI >=(

Boshi: YOSHI!!! *se lanza por el*

Yoshi: BOSHI!!!! >=( *se lanza por el*

Presentadora: hey hey hey... ESTA PELEA INICIO CON MUCHO ACCION... LOS 2 EQUIPOS PARECEN TOMARSELO MUY ENSERIO

Luigi: O.O * ve un bloque [?]* genial voy por el *golpea* 
genial *le grita a mario* MARIO!!! TOMA *se la tira*

Mario: O.O de acuerdo *la toma* *se transforma* bien >=)

Bowser: no esta vez *lo golpea*

Mario: *le detiene el puño* >=) no has cambiado desde esa vez 

Bowser: jajaja ni tu >=)

Los 2 empiezan a pelear

Waluigi: ahi te va eso *le tira una bomba a su nave*

Bowser JR: O.O *explota y lo saca fuera de su nave* auch >.<

Wario: *besando sus brazos* hagan su trabajo *lo golpea con su carga*

Bowser: *sale volando* AAHH!!! *estampa contra el suelo*  >.< BIEN YA FUE SUFICIENTE *se sube en su nave* ahora sufran esto *abre un cañon y les dispara*

Waluigi: O.O corre wario *corre*

Wario: O.O de acuerdo *corre*

Boshi: *golpeandolo muy rapido* que pasa yoshi acaso tu velocidad ya es menor a cuando eras antes >=) esta vez yo ganare y sere el yoshi mas rapido de todos

Yoshi: >.< *lo detiene*  >=( ahora toma esto *lo golpea*

Boshi: >.<

Yoshi: *lo enreda con la lengua* 

Boshi: acaso tratas de comerme?

Yoshi: mejor *empieza a dar vueltas*

Boshi: O.O espera me estoy mareando mucho :S

Yoshi: ahora no eres veloz, bien vamos a chocarte >=)

Boshi: espera que ?

Waluigi: *se choca con Wario* >.< ten cuidado hermano 

Wario: tu fuiste el idiota 

Bowser JR: jajaja ahora tengan esto *apunta con el cañon*

Yoshi: *le lanza a Boshi con su lengua* 

Boshi: AHH!! ECHEN PAJA AAHH!!! *choca con la nave de Bowser JR*

Bowser AAAHHH!!!! *cae de la nave* >.<

Boshi: >.< *cae*

Wario: O.O OH YEAHH  *va hacia ellos con su carga*

Boshi y Bowser JR: O.O oh oh esto va a doler

Wario: a volar *los golpea*

Bowser JR: *solando volando*

Boshi: *sale volando*O

Bowser: >.< toma esto *golpea a mario*

Mario: *recibe el golpe* *se destransforma* oye 

Bowser: *prepara fuego* YO GANO AHORA >=)

Mario: O.O

Luigi: no lo creo *le da un coletazo* >=)

Bowser: ouch >.< entonces tu toma esto *le lanza fuego*

Luigi: O.O *lo esquiva* jajaja no me diste

Bowser: >=( *le lanza fuego a mario*

Mario: otra vez no...

en ese momento el fuego desaparece debido a una bomba de hielo

Mario: eh?

Waluigi: no te olvides de nosotros >=)

Wario: si no eres la unica estrella >=)

Yoshi: nos tienes a nosotros

Mario: chicos...

Bowser: >=O *prepara bola de fuego*

cuando bowser estuvo a punto de lanzarles una bola de fuego, Bowser JR y Boshi caen sobre el

Bowser: >.< que rayos les pasa?

Boshi: ni idea >.<

Peach: Waluigi es el momento 

Waluigi: o si *saca una bob-bomba* ahi tienes luigi rematalos *se la lanza*

Luigi: ok *le batea la bomba con un coletazo*

Bowser, Bowser Jr. y Boshi: estamos muertos AAAH!!!!!

la bomba explota con ellos y caen desmayados

Bowser: X_X

Bowser JR: X_X

Boshi: X_X

los 3 cayeron y empezaron a desaparecer

Mario: O.O oigan que pasa?

Peach: no te preocupes mario, los guerreros que ya no puedan continuar son retirados para atenderlos para su recuperacion, no es que hayan muerto 

Mario: oh esta bien

Yoshi: ahora quien es el dinosaurio mas rapido eh

Wario: fue facil jajaja

Presentadora: CON ESTO... LOS 3 GUERREROS SE HAN RETIRADO DEL PRINCIPE HARU

Todos aplaudieron 

Haru: CAYERON >=) 

Mario: eh? *voltea* HARU!! >=(

Peach: *ve lo que tiene Haru* eso es.... CHICOS CUIDADO CUBRAN....

Haru: MUERAN!!!! *les avienta un caparazon azul*
Todos: QUE???

Al chocar el caparon azul, crea una enorme explosion que daña a todos los chicos

Mario: AAAHHH!!!!! *cae* >.< *vomita sangre y mal herido * >.< rayos... ese fue brutas... chicos esta...

Presentadora: 4 guerreros del equipo de la princesas Peach... retirado...*impactada*

Mario: O.O *voltea*

Mario solo pudo ver como sus compañeros todos heridos desaparecieron...

Mario: no... puede... ser... *lastimado* *se lavanta* como...

Haru: facil >=) *lo golpea*

Mario: >.< *cae al suelo*

Peach: O.O Mario... *va hacia el campo* RETIRATE, ESTAS MUY HERIDO

Mario: >.o no...

Haru:  como dices? *lo golpea* 

Mario: >.<

Peach: MARIO OBEDECE, A ESTE RITMO NO PODRAS NI CURARTE >=,(

Haru: *lo sigue golpeando*

Mario: >.< *se levanta* no lo hare... nunca dejare de pelear... 

Peach: Mario...

Mario: Porque se lo prometi...

Haru: *lo golpea*

Mario: *cayendo* solo por verla... sonreir

Peach: O.O *recuerda esa platica que tuvo con el en el entrenamiento* mario..............  asi que tu si...............

Haru: ya date por vencido >=( *saca su navaja Real*

Peach: O.O Haru que haces....

Haru: si el quiere morir protegiendote, entonces le cumplire su deseo, despues de todo las muertes en las batallas de juicio, se consideran como sacrificios 

Peach: O.O 

Mario: X_o 

Haru: >=( maldito... MALDITO *apunto de matarlo*

Peach: HARU NOO DETENTE *se lanza sobre el*

Mario: O.O

Mario solo pudo ver que peach habia empujado a Haru para evitar su muerte

Peach: *Llorando* TU GANAS...YO ME RINDO... ME CASARE CONTIGO...PERO BASTA *suelta el llanto*

Haru: O.O....>=) bien *la abraza* es mi victoria 

Mario: O.O Princesa..................................

Presentadora: LA BATALLA FINALIZA.... LA PRINCESA SE HA RENDIDO..... EL PRINCIPE HARU ES EL GANADOR!!!!!!!

Mario: yo.............................. X_X *pierde la consciencia* ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................

═══ Continuara 
hasta ahi dejaremos la historia... mañana subire el especial de navidad xD en fin nos vemos Chau  ^^













4 comentarios:

  1. Noooooooo yo no quería que Haru ganará noooooo.... ¿Por qué nos dejas así? Eres cruel amigo, XD me encanta la historia... Espero que esto se resuelva, no quiero que Haru y Peach se casen T.T mi Mario se desmayó... Buena pelea... Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el amor cuesta xD
      Timpani: yo ni sali xD por cierto como esta mi crash? hace mucho que no se nada de el

      Eliminar
    2. Ya lo mande a casa... Gracias por prestarmelo Timpani 😃

      Eliminar
  2. Nooo, porque!!
    Yo quería que ganará peach
    Continua pronto
    Bye ^^

    ResponderEliminar