sábado, 21 de enero de 2017

"El despertar" FINAL (Mr.M vs Mr.L) + regalo xD

Enserio tenemos que presentar? ¬¬ Si xD bueno hola insectos oye eso no se dice, debes darle una bienvenida como se lo merecen bueno que hacen inutiles insectos -.-* en fin como estan bueno hoy vamos a narrar nosotros porque asi lo dijo Alex :v en fin hoy vamos a continuar como lo dice el titulo, el Chapter Fina pero recuerden que no es final xD eso es en el Epilogo pero creo que ya saben ustedes como va esto :v bueno que tal si continuamos con el chapter donde acabaran las peleas y yo gano, me acuesto con las chicas, domino y el mundo y me vuelvo a acostar con las chicas >:3 Mejor empecemos -.-

Un tipo con un traje similar al de Mario aparecio, su vestimenta se parecia al de Mr.L...solo que el lucia mas rojo que el con una Rosa sosteniendo en su mano

Mr.M: >=)

Mr.L: quien eres?

Mr.M: ya te lo dije soy Mr.M

Mr.L: y como apareciste?

Mr.M: asi como tu despertaste de Luigi y eres su contraparte viendo el espejo, Mario hizo lo mismo asi que soy similar a ti y asi es como apareci...Mr.M y este es...*posicion de combate* Mr.M!!!!!!!!!!!!

Mr.M crea alrededor un circulo hecho de fuego que rodea a Mr.L y a las chicas

Mr.M: *lo apunta* es mejor que te prepares....acabare contigo >=)

Mr.L: O.o....jajajajajajajajajajajajajaja con que asi es...solamente las personas ven el espejo para poder despertar su poder oculto, sabiendo que yo aun asi podre ganarles, por que soy distinto, mi fusion con King Boo es muy poderosa...y tu dices que me vas a ganar si despertaste de un guerrero debil y gordo, no se me complico ganarle y piensas qu....

Mr.M: *lo interrumpe golpeandolo* TOMA!! *le da una patada que lo tira al suelo*

Mr.L: >.< *en el suelo*

Mr.M: oh lo siento mucho pero la verdad me estaba empezando a dormir bien vamo super fuerte...derrotame de una vez *retandolo con la mano* acabemos de una vez

Mr.L: *levantandose* no me provoques... INUTIL!!! *le lanza un rayo*

Mr.M: *lo esquiva* tss >=(

Mr.L: TOMA!! *lo golpea*

Mr.M: O.O *se cubre y recibe el golpea* QUITATE!!! *lo avienta*

Mr.L:  tss >=( *le avienta un rayo*

Mr.M: *lo esquiva saltando y vuela* >=( *le da una patada* 

Mr.L:*se cubre* AAHHH!!! *le da una patada*

Mr.M: *la esquiva y lo golpea*

Mr.L: >.< auch....

Mr.M: JA >=) *aprovecha su dolor para golpearlos muchas veces*

Mr.L: augh...>.<

Mr.M: *lo sujeta* ahora a volar *empieza a volar* ahora a caer >=) *empieza a caer en picada junto a Mr.L* aqui me detengo *se detiene y suelta a Mr.L para que el se estrelle*

Mr.L: *se estrella* auch >.< *en el suelo*

Mr.M: hmph..... >=) *prepara su puño* ahora un golpe duro *se lanza hacia Mr.L*
Mr.M: *lo golpea en el estomago* >=)

Mr.L: *recibe el golpe* O.O AAAAAAAAUUUGHH!!!! >.< 

Mr.M: que pasa? acaso no me dijiste que me ibas a eliminar

Mr.L: tu.....no te pongas tan creido *lo avienta* AAAAHHHH!!! 

Mr.M: O.O ay ay ay *se levanta* O.O

Mr.L: MUERE!!!! *le lanza un puño*

Mr.M: CLARO QUE NO!! *le lanza un puño*

Sus puños chocan entre si provocando que el suelo tiemble

Mr.M: AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! *haciendo fuerza*

Mr.L: AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! *haciendo fuerza*

Mr.M: NUNCA ME GANARAS >=)

Mr.L: creo que ya lo hice *le gana la fuerza*

Mr.M: *recibe el golpe* >.<

Mr.L: *lo patea y lo tira al suelo* te lo dije....ahora es tu fin *preparando rayo*

Mr.M: *tirado en el suelo* -.-

Mr.L: AHORA MUERE!!! *casi lanzando el rayo*

Mr.M: *se levanta rapidamente y le detiene el rayo con una bola de fuego* >=)

Mr.L: O.O pero que???!!

Mr.M: que pasa? asustado porque alguien detuvo tu ataque >=)

Mr.L: *se aleja* (como es posible que ese idiota haya desaparecido mi poder asi como si nada hubiera hecho yo para atacarlo incluso si tengo el poder de King Boo, este pequeño idiota es mas fuerte de lo que pense) >=(

Mr.M: mmm....( es fuerte pero aun asi debo derrotarlo) eh? *voltea hacia las chicas* a perdonen Damas lamento no haberme presentado como se lo merecen *va hacia ellas con una velocidad rapida*

Mr.L: O.O (ni siquiera lo vi que se fue)

Mr.M: al igual que Mr.L...desperte todo gracias a que Mario vio el espejo antes de que el rayo lo matara... es un gusto conocer a una hermosuras *besa la mano de peach*

Peach: O///O *retira su mano* jejeje dime tu eres aun mi mario que conosco?

Mr.M: se que es repentino pero aun no puedo decirle nada...*va con Daisy* mucho gusto en conocer a una flor tan linda como usted *le besa la mano*

Daisy: O.o bi-bien? *retira su mano* gracias (creo)

Mr.M: *va con Timpani* tambien usted belleza plateada*le besa la mano* un gusto conocerla

Timpani: jejeje gracias ^^

Mr.M: *va con Rosalina* y como olvidar a la belleza del espacio *le besa la mano*

Rosalina: O.o gracias? no nos vas a hacer nada verdad?

Mr.M: jamas dañaria a ninguna dama y mas a unas bellezas como ustedes ^^

Mr.L: hey se te olvido que tenemos una pelea entre tu y yo pequeño inut...*le duele la cabeza* auch >.<

Mr.M: *se da cuenta* mmm... *le susurra a peach* señorita...el esta perdiendo fuerza...si logro dañarlo...podran ustedes hacerlo ver el espejo... 

Peach: pero como vamos  a hacer eso?

Mr.M: *le susurra* si lo hacen ver el espejo...el luigi que ustedes quieren volvera...solamente dejenme la oportunidad *le da el espejo a Timpani* en ese momento ustedes aprovechan >=) *se va con Mr.L*

Timpani: *tomando el espejo*.... no te preocupes Luigi te rescatare >=(

Daisy: *un poco celosa* (porque se lo dio a ella....y lo mas importante...porque me molesta a mi?)...

Mr.M: *truena sus manos* que tal si continuamos >=)

Mr.L: eso me parece bien *sacando rayos de su mano* que tal si esta vez es te elimino  jajajajaja >=)

Mr.M: *suspira de aburrimiento* ¬¬

Mr.L: O.O >=( Grrrrrr *enojado* ahora si veras *se lanza hacia el y le lanza un puño*

Mr.M: *le detiene el puño y aprovecha y lo tira hacia la pared*>=) 

Mr.L: *en la pared* auch >.<

Mr.M: *se acerca rapidamente con un puño de fuego* TOMA!! *le lanza un puño*

El puño de fuego de Mr.M impacto al estomago de Mr.L provocando que la pared se Rompiera

Mr.L: AAAAUUUGGGHHH >.< *escupe sangre*

Mr.M: HAAAAA!!! *lo golpea de nuevo*

Mr.L: >.<

Mr.M: >=) *lo vuelve a golpear* 

Mr.L: >.< *sangrando en la boca* no.....no....no puedo ser derrotado por alguien...como tu >.<.....O.O AAAAAHHHH!!!!!!!!!! *cae de rodillas*

un humo empezo a salir de Mr.L...su aparencia nueva esta desapareciendo

King Boo: AAAAHHHH!!!!!!! *desaperece*

Mr.L: >.< ahora king boo me abandona? caray ahora estoy menos fuerte...pero aun sigo siendo muy sexy 7u7

Mr.M: es tu fin Mr.L >=)

Mr.L: *debil* puede que me mates...pero mataras a tu propio hermano? >=)

Mr.M: *lo golpea* >=)

Mr.L: O.O *escupe sangre* pero no te importa tu hermano?

Mr.M: pero yo no soy Mario....soy Mr.M el mas sensual *lo golpea*

Mr.L: >.<

Mr.M: *sostiene sus brazos por detras* >=)

Mr.L: QUE HACES??

Mr.M: no lo entiendes verdad? puede que no seamos como Mario y Luigi pero mira...ellos son hermanos y nosotros somos su contraparte....pero aun asi tenemos la misma sangre...eso nos convierte en hermanos =)

Mr.L: estas demente? primero me quieres matar, ahora resulta que quieres que sea tu hermano? primero muerto...aparte yo soy muy frio y con un caracter cruel...solo busco maldad aqui en este mundo...

Mr.M: dejemos que nuestro contrapartes se encarguen de salvar este mundo... ellos solamente te quieren usar para sus planes...Dimencio y su pandilla te traicionaran y liberaran el Armagedon...

Mr.L: no se de que carajos hablas...pero si me vas a matar hazlo de una maldita vez >=(

Mr.M: no porque le prometi a la señorita que le devolveria a Luigi ;)

Mr.L: JAJAJAJA eso es imposible...el ya murio y es parte de mi >=)

Daisy: estas seguro? >=)

Timpani: *con el espejo*

Daisy: esto es por tratar de coquetearme *le lanza un puño en la boca*

Mr.L: auch >.< golpeas con puño...por eso me encantan las rudas 7u7

Daisy: y aun asi sigues? >=(

Mr.L: es mi naturaleza 7u7

Timpani: eso no diras cuando veas esto >=) *le muestra el espejo*

Mr.L: O.O no...NOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Un resplandor se vio cuando Mr.L vio el espejo...el brillo fue tan fuerte que todos se taparon los ojos

Mr.M: >-< *tapandose los ojos*

Daisy: pero que? *mira al brillo*

Una silueta salio del brillo, cayendo hacia el suelo...un sujeto de verde...

Luigi: X_X *cae*

Daisy: LUIGI!!! *va por el* estas bien??

Luigi: X_X *desmallado*

Daisy: solo estas desmallado.....=,)

Mr.M: con que asi luce ese tal Luigi....Mr.L y Luigi son muy identicos

Rosalina: como tu con Mario >_>

Mr.M: no yo soy mas sexy 7u7

Peach: oye gracias por ayudarnos...pero yo quiero que vuelva mi Mario =(

Mr.M: por supuesto señorita
Mr.M: si mi princesa desea eso entonces lo hare...aunque voy a extrañar su belleza.....*le besa la mano* aunque no quiero que me olvide...algun dia regresare y la conquistare 7u7 pero para que me recuerde *le da la rosa* 

Peach: *sonrojada* gracias =)

Mr.M: tambien a la Flor de Primavera, La belleza Plateada y la Hermosura del Espacio 7u7 *toma el espejo* si no quieren que se repita destruyan el espejo para siempre ok?

Rosalina: tenlo por seguro >=)

Mr.M: espero verlas pronto *apunto de mirar el espejo*...pero puede que en otros papeles >=) 

Peach: eh?

Mr.M: Chao >=) *mira el espejo*

Paso lo mismo que con Luigi...un resplandor salio y el cuerpo de Mario cayo 

Mr.M: X_X *desmallado*

Peach: tranquilo mi querido Mario...ya estas aqui =)

y el cielo se abrio y empezo a amanecer, despues de una lucha tan larga...la pesadilla termino.... a lo lejos

????: *escondido obsevando a Mario*..... que valiente fue ese de rojo.... podria elegirlo como mi maestro...

════════ Continuara en el epilogo 7u7
¬¬ JA quien gano 7u7 te odio y yo mas xD como veran asi es como casi se termina la historia pero aun falta el epilogo veanlo >:v y pues antes de finalizar quiero mandar un saludo a +Laura Segaly oye porque? es mi primer fan xD yo no tengo ningun fan :,v malditos insectos >=( Claro soy todo suyo Hermosa Señorita ya despide hijo de....hasta aqui chau ^^...pero antes un regalo para nuestra nueva seguidora >:3
y ya xD












































7 comentarios:

  1. 😱 increible fue una de las peleas mas epicas del mundo! De los mundos! De las galaxias y los universos... Bueno sigue pronto bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no creo que haya sido la mejor pero igualmente muchas gracias

      Eliminar
  2. *sacudiendo a Luigi* ME MANDO SALUDOS, ME MANDO SALUDOS
    Luigi: *mareado* y...a....pu...es....
    te amo Mr M soy tu fan (♥ω♥ )
    Luigi: *con dolor de cabeza* esto de ser el acompañante de Laura, me va a matar T.T regresa pronto Mario
    -que buen capitulo lo ame (♥ω♥ ) es la pelea que más me ha gustado ^^
    Luigi: T.T
    -sigue pronto plis ......BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.M: Gracias hermosa ♥
      Luigi: entrena otro yo xD
      gracias que bueno que te gusto ^^

      Eliminar
  3. oh pero que pelea tan genial!!! me encanto! o.o y esta vez si hice palomitas de maiz :v jeje bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. aww que linda historia, continua pronto y Mr. Mario soy tu fan, me agradas mucho y eres mas lindo que Mr. Luigi, te quiero Mr. Mario

    bye ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias por mi regalo^^,esta muy lindo^^

    ResponderEliminar