sábado, 19 de agosto de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 22

Hace muchos años atras....

Riba:...........................................................

Riba: *suspira* tontos...cualquiera que ofenda a la bruja lo pagara con sangre....*apunto de irse*

????: BUAAAAAA!!!!

un chillido de un bebe

Riba: huh? *va a una habitacion* O.O

Un bebe estaba llorando en la cama......

Riba: una niña? *la ve*

????: buaaaaaa! *llorando*

Riba: Shhhh ya ya shhh

????: buaaaaa!

Riba: Alice tiene razon...soy pesimo con los niños

????: Buaaaa!

Riba: ...( no puedo dejar a una bebe aqui, ella no tiene la culpa de nada....) que podre hacer?

????: Buaaaa!

Riba: esta bien te compensare, ya que elimine a tu familia es justo que yo te de una, si ven *la carga* ahora yo seras alguien de mi familia y de Alice, ella te va a querer mucho...seras nuestra primer hija

????: Buaaaa!

Riba: Tu nombre.................Que te parece Anna?

????: buabua bua! *alegre*

Riba: jajajajaaja esta bien Anna, vamos a casa *antes de irse*

Anna: Buaaaaa!

Riba: Que pasa pequeña? *voltea* O.o aqui no hay nada...mas que eso *se acerca*

Riba se acerco a un objeto, una cajita roja como si fuera un cofre....pero cuando Riba intento agarrarla...

Riba: O.O esto es.....una caja de Musica?

Una caja de Musica empezo a sonar

Anna: hahablua ^^

Riba:.....tiene una melodia linda, quieres que nos llevemos esto? entonces vamos *toma la caja de Musica* ahora esto es tuyo asi que cuidalo eh? *se va*



Hola amigos como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia que esta zukulenta :3 bueno vamos alla :v

??????: huh?

Mario: *pasa saliva*

Luigi: *asustado*

??????: Quienes son ustedes?

Mario: Me llamo Mario y este de aqui es mi hermano Luigi

??????: oh esta bien gusto en conocerlos

Luigi: no nos vas a atacar?

??????: Porque lo haria? oh bueno soy un espiritu y es normal que me tengas miedo....tranquilo no te hare daño

Luigi: Uff (es un espiritu bueno)

??????: Mi nombre es Serina Aduraice ^^

Mario: O.O Espera eres hija de Alice?

Serina: conoces a mama? si soy su hija junto con Riba padre

Mario: SI! encontramos a una de las niñas

Serina: mmm?

Mario: estabamos buscando a ti y tu hermana......

Serina: mi hermana? no se donde se encuentra, mi mami Alice me estaba buscando y yo iba a ir con ella pero alguien me detuvo

Mario: espera....

Luigi: Recuerdas como habias muerto?

Serina: No...

Mario: Entonces...si recuerdas a Alice antes de tu muerte....eso significa que

Luigi: Alice no asesino a Serina?

Mario: si hubieras muerto por muerte natural no estarias aqui, por lo que hay alguien que te asesino....


Serina: no recuerdo nada.....


Mario: (Justo como Aria)


Serina: Aunque si quieres saber como he muerto entonces....


Mario: entonces?


Serina: *pone su mano en la frente de Mario*


Mario: huh?


Serina: Perdon por el dolor ^^


Mario: espera que vas hac-....AAAAAAAHHHHHHH!!!!!


Luigi: Mario!

Mario: *cae al suelo* >.<

Luigi: Mario! Oye!

Mario: >.<

Flasback

????: Hermana hermana!

Serina: oh Anna ^^ 

Serina: Que pasa?

Anna: queria verte

Serina: y por eso me trajiste hasta aqui? jajaja ay hermana

Anna: Bueno es que quiero preguntarte algo

Serina: Preguntarme que?

Anna: es que.....ultimamente no se si has notado que mama ya me odia

Serina: odiarte? como te va a odiar mama, ella nos quiere mucho

Anna: Claro que a ti te ama, a mi ni quiere verme...

Serina: no digas esas cosas Anna, probablemente ella no haya tenido buenos dias, desde que llego esa vez del doctor si la he notado

Anna: Mama ha dejado de amarme....

Serina: Claro que no ella te ama

Anna: porque? porque mama solo te quiere a ti?! *llorando*

Serina: eh?

Anna: Todo el tiempo que he pasado he sido siempre tu sombra...

Serina: de que hablas?

Anna: No te hagas, todo este tiempo fue porque ella te ama, mientras yo recibia sus insultos, yo no recibia un cariño mas desde que tu habias llegado a esta familia!

Serina: no...

Anna: Mama antes me amaba mucho, ella y yo eramos muy felices, siempre me despertaba con una sonrisa todos los dias, desayunábamos siempre las dos juntas, ella me llevaba siempre a la biblioteca a estudiar incluso se quedaba conmigo por si tenia una duda ella me lo aclarara...

Serina: Anna...

Anna: Despues de que le ayudaba a Rosa a los que haceres de la casa, iba al jardin para estar con mama para que las dos observaramos las flores y rosas que habian, incluso haciamos fiesta de té ahi mismo mientras pasaba el dia...

Serina: Anna...

Anna: en las noches antes de dormir, ella me contaba historias, incluso si tenia pesadillas ella se quedaba a dormir a mi lado en vez de irse con papa...

Serina: Anna...

Anna: Y también escuchábamos juntas las lindas melodías de la caja de Musica!

Serina:....

Anna: siempre intentaba tocar la caja de Musica para ella, le encantaban y me dab un abrazo por el esfuerzo que hacia

Serina: Anna

Anna: ¿Que paso con ese amor? ¿con ese cariño? *llorando*

Anna hablaba mientfas lagrimas se derramaban

Anna: Desde que llegaste ella ya no me despierta....

Serina:.........

Anna: Desde que llegaste ella ya no desayuna conmigo...

Serina:....

Anna: Desde que llegaste ya no observamos aquel jardin...

Serina:.....

Anna: Desde que llegaste ya no me contaba cuentos o se dormia conmigo...

Serina:....

Anna: Desde que llegaste ya no me saluda o me hace caso....

Serina:....

Anna: Desde que llegaste mama ya me odiaba y me despreciaba...

Serina:....

Anna: Desde que llegaste ya no existo para ella...

Serina:....

Anna: Desde que llegaste ya no me amaba...

Serina: Anna yo

Anna: DESDE QUE LLEGASTE YA NO TOCAMOS LA CAJA DE MUSICA! YA NO ME ABRAZABA, YA NO ME QUERIA

Serina: Lo siento...

Anna: Lo siento? QUE ES LO QUE SIENTES?! TU LLEGASTE PARA ROBARME TODO LO QUE QUERIA! TE ROBASTE A PAPA, A MIS AMIGOS, A ROSA Y TAMBIEN TE ROBASTE A MAMA!

Serina:....

Anna: Y AUN ASI DICES LO SIENTO?! ES TU CULPA DE QUE YO TENGA ESTA MISERABLE VIDA! TODO ES TU CULPA HERMANA! 

Serina: Jamas fue esa mi intencion, se que es triste de que mi hermana ya no la quieran como antes pero una vez papa de dijo que el tiempo pasa, las cosas cambian, pero te prometo que nunca fue mi intencion arruinarte la vida

Anna:.....

Serina: Siento mucho eso Anna, jamas me di cuenta de como te sentias, no sabia que esos eran tus verdaderos sentimientos, pero no todos te odian, Rosa te quiere mucho, papa te quiere, incluso yo te quiero mucho

Anna: Tu.....

Serina: Yo te quiero mucho hermana =,)

Anna: Tu cariño.....................

Serina: =,)

Anna: No me sirve....*se acerca a Serina*

Serina: eh?

Anna se acerco a Serina, los ojos de Anna estaban quebrados, su rostro tomaba el mismo que su madre Alice....................................................................un rostro asesino

Anna: TU CARIÑO NO LO QUIERO *alza un pala* 

Serina: Anna espera que ha-

Un golpe sono y tumbo a Serina al suelo


Serina: >.<

Anna: Tu Arruinaste mi vida! *la golpea*

Serina: >.< augh

Anna: Tu nunca debiste haber nacido *la golpea*

Serina: >.< no....

Anna: Tu tienes la culpa de lo que paso! *la golpea*

Serina: Dete....te

Anna: Incluso en ese ritual tu eras la elegida! Tu me robaste todo *la golpea*

Serina:....her............ma.......................

Anna: Tu me quitaste todo! *la golpea* Tu no mereces vivir! *la golpea y se llena de sangre*

Serina:......................

Anna: MUERE MUERE MUERE MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la golpea*

Serina: .............................

Anna: si asi es....Duerme tranquila, duermete para siempre HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Serina:.............................

Anna:.................Buenas noches "Hermana"

Fin del flashback


Mario: eso.....fue....cruel....no puede ser.....

Serina: *llorando* Ahora lo recuerdo

Luigi: (Un espiritu no puede recordar su muerte pero si puede pasar esa memoria a alguien para que esta y el mismo espiritu la recuerden.......)

Serina: si yo no hubiera nacido tal vez nada de esto hubiera pasado

Mario: oye espera no te culpes, no debes cargar el mismo peso que tu hermana

Serina: pero...

Mario: pero nada....tu mama tambien paso por lo mismo...debes aceptar

Serina *llorando* porque mi hermana me mato?! Buaaa!

Mario: *abraza a Serina* tranquila....todo ha pasado shhh

Luigi: =) (tecnicamente un vivo no puede tocar a un espiritu, pero Mario tiene un espiritu por lo que le da la habilidad de tocarlos, es por eso que pudo abrazar a Serina)

Mario: *la deja de abrazar* vamos tu hermana siempre te queria no?

Serina ella me despreciaba

Mario: Tu siempre le diste su cariño, eso te hace una una niña buena =)

Serina; enserio?

Mario: si Anna te odiaba por eso entonces ella estaba mal, tu no hiciste nada malo

Serina: pero...

Mario: si tanto te proucupa eso entonces hablare con ella

Serina: enserio?!

Mario: ya lo veras ;)

Serina: ^^ gracias

Mario: de nada....ahora sal de aqui, no tienes mas que hacer aqui sola

Serina: SI! Buena suerte *desaparece*

Mario:....................otro espiritu en paz, quedan 2

Luigi: entonces Anna es la que sabra la manera de derrotar a Alice no es asi?

Mario: no solo es eso....tambien es la dueña de la caja de Musica

Luigi: huh entonces ella fue quien encerro a Alice?

Mario: asi parece...mas indicios de que sepa como derrotar a Alice ( y salvarla) 

Luigi: entonces nos adentramos a la mina?

Mario: asi es solamente quedan 2 espiritus asesinos, Anna y Alice

Luigi. ya veo entonces encenderé esta linterna *enciende la linterna* vamos por esos espiritus? >=)

Mario: *enciende su linterna* eso deberia decirlo yo jejeje....bien hermano vayamos por esos espiritus...

Luigi: de acuerdo >=)

Mario: (Espera un poco Alice.....pronto te salvare) 

Los dos hermanos estaban en la puerta de las minas

Mario: Aqui termina todo >=)

══════════Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario