domingo, 5 de febrero de 2017

"Un Heroe del pasado" Chapter 2

Hola como estan xD  hoy continuaremos con la historia que dejamos pendiente asi que continuemos xD

Nuestros heroes fueron en busca de la princesa Peach que habia sido raptada de nuevo por Bowser...que nostalgia xD

Mario: *caminando* que nostalgia no? recuerdo que fue nuestra primera aventura aqui...no es asi luigi?

Luigi: jejeje si fue muy divertido eso....pero extraño el mundo real...que te parece si vamos alla una vez que rescatemos a Peach?

Mario: tienes razon...ultimamente han pasado muchas cosas que necesitamos un respiro...y nada como ir a nuestro hogar...quiero ver a mama y papa

Luigi: si yo los extraño...bien entonces vamos alla xD

Mario: see

Cudge: si una aventura...es mi primera vez xD

Fleep: jajajajajaja ^^

Mario: bien vamos alla...

Despues de caminar unas horas...antes de llegar al castillo de Bowser...

Mario: eh? *mira* oye luigi ese no es....

Luigi: O.O....es...

Fleep: >=(

Dimencio: oh miren quien esta aqui ^^

Luigi: Dimencio >=(

Mario: que haces aqui? >=(

Dimencio: jejeje nada solo estaba viendo que hacian xD

???????: yo crei que estabamo por otra razon ¬¬

Dimencio: oh vamos ten algo de diversion...despues de todo destruiremos los mundos ^^


???????: pero aun asi....

Mario: ok para empezar quien rayos es ella?

???????: 
soy Nastasia...la Esbirra y Asistente del Conde Cenizo

Dimencio: o sea la segunda al mando xD

Mario: vaya parece que el Conde Cenizo tiene muchos amigos ¬¬

Luigi: pero eso no responde porque estan aqui?

Mario: cierto >=(

Dimencio: solo venimos por un trabajo que nos ordeno el Conde cenizo

Nastasia: asi que estan reparando la tuberia para el mundo real eh

Mario: no estamos escapando de el >=(

Luigi: porque el Conde Cenizo nos quiere aqui?

Dimencio: ni idea el señor lo manda asi xD 

Nastasia: aunque la armada aun no esta completa ya que falta uno...Mr.L

Dimencio: exacto ese chico

Luigi: Mr.L? para que lo quieren si nosotros lo derrotamos >=(

Mario: bueno algo asi xD 

Dimencio: bueno mejor nos vamos no queremos que le pase algo a Peach ^^

Mario: hey >=( porque tan interesados asi de repente con ella?

Dimencio: el Conde Cenizo dijo que Peach es muy importante pero no nos dijo porque xD

Nastasia: eso no les incumbe a ustedes

Mario: claro que me incumbe ya que es mi novia >=(

Dimencio: jejeje nos vemos pronto....quizas en el infierno >=) *se teletransporta con Nastasia*

Mario: >=(....no cabe dudas que en el futuro nos enfrentaremos a todos ellos....oye hermano que te parece si derrotamos al Conde Cenizo...si tiene en la mira a Peach debe pagar

Luigi: tienes razon...pero primero rescatemosla xD

Mario: cierto

Nuestros heroes entraron al castillo....

Bowser: oigan porque tanto rato?

Mario: nos entretuvimos con Dimencio xD

Bowser: el sujeto que desperto a la copia de mario verde?

Luigi: >_>

Mario: sip pero ahora venia con una chica asistente llamada Nastasia

Bowser: y esos tipos de donde salieron?

Mario: no lo se pero planean destruir todos los mundos...

Bowser: enserio? JA no creo que eso pase xD

Mario: ni yo xD

Luigi: >_> (yo si)

Mario: bueno a que iba? a si tu devuelveme a Peach >=(

Bowser: nunca >:3

Mario: ¬¬ bien *le lanza una bola de fuego*

Bowser: *la esquiva* Grr...*le lanza fuego*

Mario: O.O *lo esquiva* ay espera *le lanza una bola de fuego*

Bowser: *la recibe* auch >.< Grrr *empieza a lanzar mucho fuego*

Luigi: O.O vamonos Fleep dejemos a Mario solito xD

Mario: *esquivando el fuego* oye ¬¬ al menos ve por peach 

Luigi: ok *empieza a correr hacia la otra habitacion*

Bowser: oh no *le lanza una bola de fuego a Luigi*

Luigi: O.O

Mario: *se pone delante de luigi* Corre tu sigue....como lo entrenamos Cudge >=)

Cudge: oh si *se transforma en el martillo* 

Mario:  >=) a batear *batea la bola de fuego de Bowser*

Luigi: Gracias vamos Fleep *se va con Fleep hacia la habitacion de Peach*

Bowser: pero que? *recibe el fuego* auch >.< oye eso es nuevo ¬¬

Mario: asi te presento a Cudge mi pixil ^^

Bowser: JA aun asi no me rendire >=) 

Mario: ni yo >=)

Con Luigi

Luigi: *va a otra puerta* Peach??!!

Peach: *del otro lado de la puerta* Luigi?? y Mario??

Luigi: esta peleando con Bowser asi que me pidio que te liberara pero *intenta abrir la puerta* no se abre

Peach: debe haber una llave por ahi...no intentes hacerlos a la fuerza ni usar magia ya que estoy aqui y el espacio es chico y me puedes lastimar ¬¬

Luigi: ok....pero emm donde estara esa llave....Fleep puedes ayudarme?

Fleep: por supuesto Maestro *cierra los ojos* bien usemos canalizacion....

Luigi: O.o

Fleep: listo *va a un lugar* aqui esta *saca la llave*

Luigi: wow yo nunca lo hubier visto...buena esa

Fleep: *le da la llave* Gracias Maestro ^^

Luigi: *abre la puerta* listo liberada Princesa

Peach: *lo abraza* aww Gracias Luigi...bueno vamos con Mario...

Luigi: ok 

Con Mario y Bowser

Bowser: *lanzando bolas de fuego*

Mario: *esquivandolas* uff por que no te cansas T-T 

Bowser: con gusto *salta delante de el*

Mario: *se detiene* mamamia!!

Bowser: *le da un puñetazo que lo saca volando hacia un bloque [?]*

Mario: AAAAAHHH *choca con el Bloque [?]* auch >.< eso dolio

el bloque se activo y dejo salir un Champiñon raro

Mario: mmm.... *toma el champiñon* pero que *empieza a crecer mucho*

Bowser: O.O WTF??

Mario: *gigante* RUAAHH!!!! ok no xD

Luigi: *llega* pero que? O.O Mario?

Peach: O.O Wow

Luigi: pues ahora si eres el mayor de los 2 xD

Mario: ¬¬

Bowser: porque esta suerte? ¬¬

Luigi: mmm *saca el libro* veamos....*busca* aja
a que dijieron este alex ya olvido los power ups y las paginas... pues no amigos aqui estan de vuelta xD solamente que nos los puse por lo de los pixil xD pero ya estan de vuelta xD

Luigi: bueno date prisa que solo dura 50 segundos este power up xD

Mario: ok *le da una patada a Bowser que lo saca volando*

Bowser: >.< auch *cae* esto...me dolio >.<

Mario: LOL de un golpe? cada vez los power ups me sorprenden *se le termina el power up* jeje

Peach: Mario!!! *lo abraza* Gracias por rescatarme ^^

Mario: por ti hare lo que sea ♥.♥

Peach: ♥.♥ *lo besa* 

Luigi: >_>

Mario: bien vamonos...

Peach: de acuerdo *se va a fuera* te espero alla amor ^^

Luigi: yo igual xD *se va con peach*

Mario: jejeje de acuerdo *apunto de irse*

Bowser: ........porque?............

Mario: eh? *se detiene* Bowser?

Bowser: porque no puedo vencerte?....ya van varias derrotas que me has hecho....yo cada vez me trato de volver mas fuerte....pero porque no puedo ganarte...

Mario:...................por tus intenciones....

Bowser: eso es enserio?......lo dices solamente porque tu padre te dijo eso...pero el mato al mio >=(

Mario:.........................

Bowser: *se levanta herido* pero sabes...tu has sido la primera persona que siempre lucha conmigo...y aunque ganes..tu nunca me quieres matar....eso quiere decir que eres diferente a tu padre...je

Mario:....................vuelvete mas fuerte.....

Bowser: ....................

Mario: no se si mi padre enrealidad hizo eso....no creo que haya matado a tu padre para dejar el reino champiñon en paz.....ya que tu eres diferente....

Bowser:.........eso no es cierto.....el lo asesino....

Mario: no podemos afirmar eso

Bowser: ENTONCES QUE? EL FUE LA ULTIMA PERSONA QUE VIO A MI PADRE CON VIDA >=(

Mario:...................suerte Bowser *se va*

Bowser: Grrr.... >=(

afuera del castillo de Bowser

Mario: *llega con los demas*.....

Peach: cielo? porque tarda..

Mario: solo vamonos *se adelanta*

Peach: O.o...cielo?

Luigi: O.o sabes que paso Cudge?

Cudge: si pero no tengo derecho a decirlo sin la autorizacion de maestro....lo siento..

Peach: no te preocupes...hablare con el despues...

Luigi: de acuerdo....

En el Castillo...

Mario: *abre la puerta*

Daisy: oh miren es el gordinflon :P

Mario: ola Daisy....

Daisy: O.o (me llamo Daisy?) ¬¬

Luigi: *llega* emm ola 

Timpani: Cariño!! *lo abraza* como te fue?

Luigi: bien Timpinita....gracias a tu beso me fue bien ♥.♥

Timpani: Aww....♥.♥

Luigi: ♥.♥

Mario: *le toca el hombro a Luigi* vamonos

Luigi: hermano?

Mario: dije vamonos AHORA....

Luigi: O.O.....esta bien....

Peach: cielo estas bien?

Mario: *se retira sin hacerle caso a Peach*

Peach: Mario.....

Timpani: pero que le pasa?

Luigi: no lo se...ire a ver que le pasa

Peach: te lo encargo luigi

Luigi: bueno me retiro Timpinita *le da un beso* que descanses *se va*

Timpani: igual tu...espero que Mario este bien..

Peach: Mario....

en la casa de los hermanos Mario

Mario: *abre la puerta y se siente en el sofa*

Luigi: *cierra la puerta* ok hermano tienes que contarme

Mario: de que?

Luigi: porque con esa actitud?

Mario:.......*suspira* eres mi hermano asi que tienes que saber

Luigi: saber que?

Mario: tu crees que papa haya sido un asesino?...

Luigi:.......eso....no lo se....pero creo que no...

Mario: Bowser me hablo sobre eso....parece que el esta enfadado por lo de nuestros padres...crees que ellos hicieron algo mal?

Luigi: no te puedo asegurar eso....

Mario: ya veo...

empieza a llover...claro ellos estaban dentro de la casa xD

Luigi: oh genia ya empezo a llover....bueno aparte ya son las 8:00 P.M. quieres comer algo?

Mario: no tengo apetito.....

Luigi: ok....(eso de que mario no tiene apetito ya es de preocuparse) bueno ire a ducharme.... *se va*

Mario:...............*se va a su habitacion*

paso el tiempo hasta que era la madrugada....luigi se fue al sotano

Luigi: mmm....*toma cafe* vale son 2:12 A.M. no estan tarde xD....*suspira* me pregunto si mario estara bien...

la lluvia aun seguia...con Mario

Mario: *en la cama*.......*se levanta* cudge...

Cudge: -.- zzz *el estaba durmiendo flotando en el aire*.

Mario: hey amigo despierta *lo mueve*

Cudge: *se despierta* eh? que pasa maestro?

Mario: lamento haberte despertado a estas horas de la noche pero necesito tu ayuda...

Cudge: Claro maestro usted nunca se preocupa por eso siempre lo ayudare en lo que sea si esta a mi alcance ^^

Mario: gracias....acompañame afuera

Cudge: ok pero esta lloviendo no importa?

Mario:no.........

los 2 se salen a fuera

Mario: *mojado*................

Cudge: maestro? que hace?

Mario: conviertete a martillo por favor....

Cudge: de acuerdo *se transforma en martillo*

Mario: *lo toma*.............

la lluvia empezo mas fuerte...mario esta ahi observando algo....

Mario:...................es hora de acabar con esto... *apreta su puño*....

════════ Continuara....

hasta ahi lo dejaremos xD se que deje de lado a los power ups pero tranquilos que nunca los deje solamente no sabia donde aparecerlos xD como sea nos vemos para la proxima :v Chau ^^


















Lany:...................>=).............

5 comentarios:

  1. o.o no puede ser...........que asunto tan incomodo jejee oye que gran entrada estará muy buena esta historia ya quiero saber más 7u7 .......................son las 3 de la mañana y no he dormido nada :v bueno ya pues XD sigue pronto plis ----bye.........bye ^^

    ResponderEliminar
  2. oh por glob o.o esta super interesante o.o me guta ¬u¬ continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Que sera de lo que mario se quiere deshacer? Genial continua pronto Plisss

    Sayonara

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante... Jeje esa lany O.O
    Espero mario no se mate.. Bueno eso es lo que pienso yo xD yo y mis ideas bueno bye

    ResponderEliminar