lunes, 20 de marzo de 2017

"¿Game Over?" Chapter 9

Hola amigos como estan? espero que bien ^^ Hey es mi turno de presentar >_> jajaja ok Yoshi >_> Hola amigos ^^ como Alex se los prometio vamos a continuar con la historia que la anterior fue un poco corta asi que hoy se los compensaremos con otro Chapter xD comencemos :3

Mario y Mallow empezaron a seguir a ese ser extraño...

????: *corriendo*

Mario: *siguiendolo* HEY ESPERA!!!

Mallow: OYE!!!

????: *se va a la izquierda del bosque*

Mario: por alla! *lo sigue con Mallow*

????: *se va a la derecha*

Mario: por ahi! *lo sigue con Mallow*

????: *se va derecho*

Mallow: se fue derecho *lo sigue con Mario*

????: *se va a la derecha*

Mario: lo vi *lo sigue con Mallow*

????: *se va a la derecha*

Mario: O.o ahora no se donde fue?

Mallow: se fue igual a la derecha *lo sigue con Mario*

????: *se va a la izquierda*

Mario: ahi ta >:3 *lo sigue con Mallow*

????: *se va a la derecha*

Mallow: vamos *lo sigue con Mario*

????: *corriendo* 

Mario: HEY! *persiguiendolo*

Mallow: TE ESTAMOS HABLANDO! 

????: *los ignora y se va corriendo*

Mario: Tss ya se alejo mas....

en ese momento en el cielo empezaron a caer muchas flechas

Mario: O.O *esquivandolas* AAAHHH pero que mierda?

Mallow: *esquivandolas* CORRAMOS! *empieza a correr*

Mario: *Corriendo*

los 2 empezaron a correr por todo el bosque

Mario: *llega a un lugar seguro* uff aqui ya no caen flechas >.< *cansado*

Cudge: yo vuelo >:3

Mario: >_>

Mallow: yo no siento cansancio xD

Mario: >_>

?????: YEAH!!!!

Mario: O.O *se esconde* >=(

Mallow: *se esconde* >=(

Una risa provenia de un tipo.....

Mario: quien es ese?

Mallow: O.O ese es Bowyer...en si es un Arco viviente xD

Mario: que? O.O (alv smithy trajo cosas extrañas...)

Bowyer: faltan 10 flechas para cumplir 1,000,000 de flechas lanzadas al cielo ^^

Mario: O.o (enserio ha tirado tantas? que no tiene algo mejor que hacer?)

Bowyer: y mi premio  sera esto *trae un pedazo de estrella verde*

Mallow: O.O tiene la siguiente parte....

Bowyer: ahora vamos a lanzarlos ^^

????: DETENTE!!!

Mario: O.O (es ese tipo?)

Bowyer: ah? y tu quien te crees que eres para decirme que no haga?

????: Me llamo Geno...soy un espiritu de estrella que vino a poner orden a este mundo >=( 

Bowyer: ah?

Geno: y una de mis obligaciones es atrapar los pedazos de estrella >=( asi que puedes darmelo por las buenas o por las malas 

Bowyer: entonces sera por las malas >=(

Geno: Tss >=( (no se si pueda contra el....)

Mario: HEY!

Geno: oh? *voltea*

Mallow: hasta que apareces ¬¬

Mario: te estabamos hablando desde hace un buen rato y ni nos pelabas ¬¬

Geno: yo? ni los escuche...

Mario: como sea nosotros tambien estamos buscando los pedazos de estrella para poder vencer a Smithy y salvar al mundo >=(

Geno: mmm?

Mario: y si eso significa pelear entonces peleare *reta a Bowyer con la mano* 

Bowyer: AJA! entonces toma *le lanza flechas*

Mario: *las esquiva* eso es todo

Geno: >=(

Bowyer: *le lanza una flecha a Geno*

Geno: O.O *la esquiva por poco*

Geno: O.O

Mario: oye tu! *le lanza una bola de fuego a Bowyer* 

Bowyer: *la recibe y empieza a arder* AAAHHH!!!! *se apaga* Tss *le lanza muchas flechas*

Mario: *las esquiva*

Mallow: yo tambien ayudare *crea una nube negra arriba de Bowyer*

Bowyer: ah? *mira la nube*

Mallow: COMETE ESTO! *de la nube crea un rayo que le cae a Bowyer*


Bowyer: AAAAAHHHH!!!!!! >.<

Mario: O.O (wow ese tipo si que es fuerte....me gustaria pelear contra el 7u7)

Geno: O.O (son fuertes)

Bowyer: ARGH! >=(

Mario: >=) 

Mallow: rindete no podras contra nosotros

Mario: eso si XD

Bowyer: entonces *apunta al pedazo de estrella* SI NO LO TENGO YO NADIE LO TENDRA JAJAJAJA

Mario: O.O NOO!!!!

Mallow: ESPERA!!!

Bowyer: jajajajajajjajaja

Geno: lo siento pero es mi deber *lo apunta con una varita* GENO BEAM!!!!!! 
Bowyer: O.O AAAAHHH!!!! *recibe el Beam* AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! *desaparece durante el resplandor*

Mario: O.O wow que poderoso.....

Geno: *suspira*.......*ve el pedazo de estrella*

Mario: si! *toma el pedazo de estrella* con este ya llevamos 2 ^^

Geno: ah? estan reuniendo?

Mallow: obvio...solamente asi podremos vencer a Smithy..

Geno: ya veo.....

Mario: mmm.....oye tengo una idea.....acompañanos

Cudge: ah?

Geno: que?

Mario: sip....si vamos a derrotar a Smithy necesitaremos ayuda....y vi que eres muy bueno luchando...

Geno: solamente tengo alto nivel de magia...pero de defensa es muy pesima....

PAUSA! en el juego es verdad Geno tiene buen ataque magico pero una pesima defensa...pero es preferible llevarlo xD listo ahora PLAY

Mario: jajajaja no te preocupes...de todos modos todos tenemos debilidades...que dices? ademas tenemos el mismo objetivo no?

Geno:...........tienes razon...entonces si me unire con ustedes ^^

Mario: Oki doki ^^

Geno: ^^

Mallow: bien....segun yo el siguiente pedazo de estrella esta por alla *señala*

Geno: mmm......ese el pueblo Champiñones de circo no?

Mario: payasos?

Mallow: los payasos solo habitan en la torre

Mario: la torre....un pedazo cerca de ahi...

Mallow: encotraremos a su princesa....

Mario: de acuerdo.....(Peach....alla voy amor...no te preocupes....te quiero)

Mallow: de hecho siento 2 pedazos de estrella xD

Geno: yo tambien siento 2 pedazos de estrella...

Mario: entonces vamos alla >=)

Geno: oki doki xD

Mario: *rueda los ojos*

Mientras tanto en otro lugar

Smithy: a que se debe esto Aurelia?

Aurelia: mi señor....me entere de que ese tal Mario esta reuniendo los pedazos de estrella....a este ritmo los tendra todos y nos sera un problema..

Smithy: no te preocupes por eso....ya tengo un plan pensado para eso...ese fontanero no podra reunir los 7 pedazos de estrella...

Aurelia: ha? porque?

Smithy: jajajajajaajaja luego sabras porque >=)

Aurelia: de acuerdo señor.....

y que paso con Luigi? bueno....

Luigi: >.< uff eso me dolio..maldito Smithy ¬¬

Fleep: Maestro...no deberiamos reunirnos con los demas?

Luigi: tienes razon *se levanta*

Fleep: por cierto maestro...donde estamos?

Luigi: ni idea....bueno estamos cerca del Reino champiñon asi que vamos *camina*

Fleep: *lo sigue* maestro...continuaremos con el proyecto?

Luigi: claro que si Fleep...solamente tenemos que eliminar a Smithy....y ahi es cuando continuamo-...*pisa algo* oh?

Fleep: eso es una foto?

Luigi: mmm....*toma la foto*

Luigi: *voltea la foto* ah? dice algo "Rosa"....con que Rosa eh?.....*voltea de nuevo la foto*....es una chica muy pero muy linda =)

Fleep: 7u7

Luigi: ste Fleep xDD

Fleep: xD pero es muy linda chica no?

Luigi: bueno si....es hermosa....pero porque hay una foto de ella aqui en medio de la nada..

Fleep: io ke se?

Luigi: mmm.......me gustaria conocerla =)

Fleep: 7u7

Luigi: *rueda los ojos* continuemos (con que Rosa eh?)

Fleep: ok 7u7

Con Peach

Peach: *suspira*..............espero que Mario venga rapido..

??????: *se asoma para verla*.........................

═════════ Continuara...
y hasta ahi el chapter de hoy xD :3 listo ya esta compensado mientras Alex terminara el Ending >:v :,v en fin nos vemos para la proxima :v




Espero que esten bien =( *mirando a Crash y Lany*

....................................

....................................

Crash.................Lany..................=(

9 comentarios:

  1. Daisy: *celosa* te gustaria conocerla? ^^ baia....
    -jajaj calma esos celos
    Daisy: ^^.... Te amo cielo ❤️.❤️ T.T tambien te extraño..
    -jeje me encanto el cap ^^ el capitulo xD jeje sigue pronto bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya vaya esto de pone interesante con ese luigi y creo que esta es la primera vez que comento aquí me gustan tus historias!

    ResponderEliminar
  3. oie zi Rosa 7u7 jejeje ese Luigi, esto se pone muy interesante, hasta con consejos para el juego hay XD me gusto mucho, me encanta Geno no sé por qué XD ...... tienes que seguir pronto por fa ^^ me encanta está historia ...bueno bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ese Geno xD y lo de los consejos lo puse porque si xD continuare pronto :3

      Eliminar