sábado, 28 de enero de 2017

"La Flor y el Rayo" FINAL + aviso xD

Hola como estan hacia mucho que no presentaba una historia :v hoy continuaremos con esta historia donde luigi se casa con Daisy y luego el mata a Daisy para poder quedarse con timpani y lue... Crash ¬¬ O.O ok esta bien eso no pasa pero seria interesante No claro que no ¬¬ >:v ¬¬ idiota...(el idiota del que me enamore) ♥.♥ >_> de acuerdo continuemos para saber que pasa ;) ♥.♥ y al final Alex les tiene un aviso pero veamos la historia xD

En la Casa de los hermanos Mario

Luigi: y bien como me veo?

Mario: pareciera que vas a un funeral xD

Luigi: ¬¬ me veo bien o no?

Mario: si >:v

Luigi: bien....ahora tengo miedo y nervios =/

Mario: tranquilo hermano...solo piensa que las chicas no te van a morder....aparte tienes que poner en practica lo que te enseñe ^^

Luigi: la mayoria de las veces que me decias algo era relacionado con insultos a Daisy ¬¬

Mario: lo se son estupendos xD

Luigi: pero me acompañaras ¬¬

Mario: ok ¬¬

Luigi: oye fleep te parece si te quedas aqui cuidando la casa o quieres acompañar a Mario? descuida no estoy separandome de ti o algo pero es una cita y que vengas tu pues....

Fleep: nah descuida voy con Mario

Cudge: los pixil obedecemos las ordenes de nuestro Maestro xD

Mario: o sea que tendre 2 pixil....>:3

Luigi: pero no obedescas las ordenes de Mario >_>

Fleep: ok...

Mario: Raios =(

Luigi: bien vamos *nervioso*

Mario: hey espera *le da unas flores* ten..

Luigi: para mi? oh mario no debiste ^^

Mario: JA JA JA *sarcasmo* te doy estas flores para que se les des a la loca....porque seria realmente estupido no llevarle algo a tu cita ¬¬

Luigi: ok ¬¬

Los hermanos se dirigen al castillo de peach...ya en la entrada...

Mario: *toca la puerta* toc toc :v

Peach: *abre la puerta* Mario ^^

Mario: Cielo ^^ *la abraza*

Luigi: *nervioso* =/

Mario: por cierto amor esta la loca?

Peach: es daisy amor -.-....si esta ya lista Daisy!!!!

Daisy: *sale* que? ah hola panzon y luigi =)

Luigi: jejeje *nervioso* hola daisy....te traje esto *le da las flores*

Daisy: Awwww *las toma* no debiste son hermosas =)

Mario: (Gracias xD) bueno cielo vine a acompañarte para que no estes sola ^^

Peach: Awww gracias cielo ^///^

Daisy: asi que asi luce un fontanero fuera de su trabajo 7u7

Luigi: crei que si me fuera asi como asi pues se veria muy mal jajajaja ^^

Daisy: cierto jajajaja ^^

Mario: muy bien Peach vamos adentro >:3 *se lleva a peach dentro del castillo* suerte hermano ;) *cierra la puerta*

Luigi: O.o eso fue acosador o me lo parece?

Daisy: O.o ni idea a mi tambien me asusto xD 

Luigi: ok entonces vamos *le ofrece su brazo* 

Daisy: *toma su brazo* Gracias ^^ (espero que esto vaya bien asi porque me esta encantando....)

Luigi: bien pero a donde quieres ir?

Daisy: mmm...la verdad no se....vamos a los videojuegos >:3

Luigi: enserio?

Daisy: pfff no soy como peach una chica romantica....aunque si tu prefieres puedes llevarme a donde tu quieras ♥.♥

Luigi: O///O bueno esta bien vayamos...solamente pregunte eso ya que no conosco muchas chicas como tu...eso te hace unica =)

Daisy: Gracias =)

Luigi: bien vamos

En los videojuegos :v

Luigi: bien ya llegamos que quieres jugar? daisy?

Daisy: *jugando a Left 4 Dead 2 xD* ratatatatatatatata :3 mueran zombies muajajajajajaja mira pase la campaña en 3 minutos con 32 segundos y fui la unica superviviente :D

Luigi:
tengo que pasar al menos 30 minutos para pasar una campaña entera y tu solo lo hiciste en 3 minutos 

Daisy: y en experto ^^

Luigi: mamamiaa!!!

Daisy: jejejeje si ^^

Luigi: eres fantastica O.O

Daisy: *se sonroja* Gracias luigi *lo abraza* =)

Luigi: =)

se miran uno al otro

Daisy: (porque?....porque siento esto...es como si nunca quisiera separarme de el...pero porque? le dije a Peach que solo seriamos mejores amigos pero.....nah debo estar imaginando cosas) *rie*

Luigi: de que te ries?

Daisy: de nada ^^ bueno que tal si jugamos un poco de tenis sobre mesa?

Luigi: esta bien 

despues de jugar un rato al juego xD

Luigi: O.O 48-6 

Daisy: soy buena en deportes

Luigi: se nota aunque Mario tambien es bueno xD

Daisy: el panzon? jajajajaja el seria la pelota....oh perdon no debi decir eso...

Luigi: no tranquila...puedes insultar a Mario aun enfrente de mi...yo de vez en cuando lo odio xD

Daisy: jajajajaja ^^

Con Mario

Mario: *estornuda* achuu!!! >.<

Peach: estas bien cielo?

Mario: si...alguien debe estar hablando de mi xD

Con Luigi y Daisy

Daisy: bien vamonos de aqui ya jugamos mucho no?

Luigi: see ya no quiero seguir perdiendo :,v

Daisy: *toma el brazo de luigi* disculpa si te hice sentir algo incomodo 

Luigi: no lo hiciste...solamente me sorprendio eso de ti...lo ves ya te estoy conociendo mas =)

Daisy: y yo a ti tambien =)

Luigi: bueno ahora es mi turno vamos a....ya se al parque de diversiones...no debe ser tan malo y nos divertiremos 

Daisy: me encanta ♥.♥ (ya para daisy...dijiste que no te ibas a enamorar...a este paso me enamorare de el) =)

en el parque de diversiones 

Luigi: wow mira cuantos juegos...a cual te quieres subir?

Daisy: a ese ^^ *señala*

Luigi: O.O
enserio? *nervioso*

Daisy: *lo toma del brazo* si asi que vamos *se lo lleva*

se suben al carrito :v

Luigi: emm Daisy....no estoy seguro de esto *sosteniendose del tubo*

Daisy: esto sera genial :3

el Carrito empieza a subir hasta la cima

Luigi: *pasa saliva* 

Daisy: vamos que no te de miedo...si no te dio miedo pelear contra tatanga y King Boo tu solo menos esto

Luigi: bueno es que eso es diferente...aparte lo de King Boo fracase...ya que al Final Mario lo derroto no?

Daisy: emmm si (es cierto el no sabe que Mr.M fue quien lo derroto) 

Luigi: y bueno lo de tatanga fue par....

Daisy: Aqui vamos

El carrito empieza a descender a una velocidad tremenda

Daisy: WWIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ^^

Luigi: AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! *cerrando los ojos*

Daisy: ^^

Luigi: *la abraza con fuerza* AAAAHHHHH!!!! >.<

Daisy: O////O *roja* ay...... 

El carrito ya se habia detenido y luigi aun seguia abrazando a Daisy

Luigi: >.< QUE SE ACABE QUE SE  ACABE

Daisy: *sonrojada* ay luigi ya se acabo =)

Luigi: -.o enserio?

Daisy: *sonrojada* si ya puedes soltarme =)

Luigi: O///O *la suelta* lo siento jejejeje ^^

Daisy: descuida no hay problema ^^ (aunque no se porque pero me gusto que me abrazara) 

Luigi: me siento mareado :S

Daisy: es normal...es tu primera vez que te subes no?

Luigi: si...creo que no fue una buena idea :S

Daisy: jajajajaja tranquilo *lo mira a los ojos* yo te cuidare si te sucede algo malo =)

Luigi: O///O de acuerdo (no deberia estar haciendo esto...es solo mi mejor amiga...)

Daisy: (por alguna razon me encantan sus ojos...azules como el cielo.... son muy lindos)

Los 2 se miran 

Luigi: Daisy....

Daisy: si?....

Luigi: porque nos miramos tanto?

Daisy: *sonrojada y con los ojos medio abiertos* no lo se...pero por alguna extraña razon me encanta estar asi...

Luigi: yo estoy igual......*con los ojos medio abiertos y sonrojado* 

Daisy:........

Luigi:............

Daisy: (y si.....estoy enamorada de el?....pero no se como es el sentimiento del amor....estoy muy feliz cuando estoy cerca de el...)

Luigi: emm bueno que tal si vamos ya a un parque normal jejejeje *sonrojado*

Daisy: claro porque no ^^

los 2 se fueron lejos del parque de diversiones y se fueron al tipico de parque...la noche ya habia caido

Luigi: jajajajja no habia notado lo  hermoso que se ve el Reino Champiñon de noche...y yo pensando en irme de aqui xD

Daisy: IRTE??!! 

Luigi: eso fue al principio cuando vine....tenia tanto miedo que solo pensaba en irme...

Daisy: pero porque?

Luigi: pues yo vivia en el mundo Real y pues bueno...un cambio de mundo no es algo facil de ingerir xD

Daisy: cuentame de ti 

Luigi: para que? mi vida siempre ha sido aburrida...un joven al que todos se burlaban...un nerd...alguien que no sabe pelear...un joven aburrido...

Daisy: .....

Luigi: pero siempre tuve a mi hermano que lo quiero mucho y el ami...siempre me apoya en los momentos mas dificiles y pues siempre ha estado ahi =)

Daisy: es lindo tener un hermano....o alguien que este contigo =(

Luigi: pero tus padres no estan contigo?

Daisy: si pero ellos siempre estan tratando de manipularme.... *suspira* en resumen siempre he estado sola...en la escuela nunca tuve novios...mi papa no queria que nadie se me acercara....mi mama siempre enseñadome modales para ser una "Princesa"....=(

Luigi: eso te molesta no?

Daisy: si...no es justo yo nunca pedi ser una princesa...solamente queria ser una chica normal...que no tenga que preocuparse con el Reino...no se como Peach puede aguantar eso...en verdad ella es alguien de admirar solo mirala...puede gobernar un Reino...no tiene que soportar a sus padres diario...tiene un Novio que la salva siempre....es hermosa...es toda una mujer

Luigi: oye no te sientas la sombra de ella...

Daisy: CLARO QUE LO SOY!!! 

un llanto salio de Daisy....pareciera que se queria quitar eso de encima...

Daisy: solo mirame...no soy una dama...no se gobernar un Reino como Peach....no soy tan linda como ella....soy una inutil....quemo un castillo porque no se cocinar...*llorando*......no se hacer nada *se tapa la cara con las manos*

Luigi: O.O..........................

Daisy: lamento llorar...no queria que me vieras asi *tapandose*

Luigi:........................

Daisy:.....................=,(

Luigi: *le quita las manos* oye no llores

Daisy: =,(

Luigi: *le limpia las lagrimas* se lo que se siente ser la sombra de alguien...

Daisy: snif...enserio?...=,(

Luigi: claro...pero no llores...

Daisy: de acuerdo =,)

Luigi: aparte no creo que seas asi...eres una chica muy linda...puede que no seas como peach pero no tienes que serlo...tienes que ser tu mismo...porque de ese modo te puedo identificar....a mi me gusta tu forma de ser =)

Daisy: O///O *sonrojada* enserio?

Luigi: Claro..de hecho si te cuento algo es que *le susurra* si tuviera que escoger entre tu y Peach....sin duda ganarias tu =)

Daisy: *sonrojada* Aww gracias luigi....de verdad me has hecho sentir mejor =,)

Luigi: para eso son los amigos no? ^^

Daisy: =) 

Luigi: =)

por accidente los 2 se tocan las manos...

Daisy: *sonrojada* (le tome la mano....no deberia pero por alguna razon me encanta...).........luigi tu mano....

Luigi: eh? *mira* O///O lo siento *la retira* perdon ni me habia dado cuenta...(que mierda hice -.-)

Daisy: no....*mira* oye luigi que es eso?

Luigi: *mira* parece un baile?

se veia a muchos toads bailando....pareciera que estuvieran bailando romanticamente

Luigi: *se acerca* disculpe pero que hacen

Toad: ah? ola maestro Luigi...no pues todas las noches en este parque se baila con tu pareja para divertirse...de hecho vengo con Toadette

Luigi: Toadette??!!! *voltea y mira a Toadette*

Toadette: ¬¬

Luigi:.....
Toadette: ola ¬¬

Daisy: que pasa?

Luigi: nada bueno jejejeje ya nos vamos *apunto de irse*

Daisy: oh vamos *le toma el brazo*
Vamos a Bailar ;)

Luigi: pero no se bailar ._.

Daisy: *se acerca a el* entonces dejame enseñarte *le toma la mano*

Luigi: O///O dai....estas muy cerca

Daisy: asi son los bailes en pareja ;)

Luigi: enserio?

Daisy: *sonrojada* si....ahora solamente sigue mis pasos 

Luigi: de acuerdo.....

los 2 empezaron a bailar....luigi de vez en cuando fallaba con el baile....pero daisy no se molesto....

Luigi: creo que ya voy aprendiendo esto =)

Daisy: que bueno *mirandolo a los ojos* 

Luigi: O///O (no luigi...ella es tu mejor amiga....no puedes mirarla asi...podria sospechar algo y seria un escandalo....aunque debo admitir que....tiene unos lindos ojos....)

Daisy: oye luigi....puedo preguntarte algo

Luigi: si?

Daisy: sabes que es el amor?

Luigi:.....creo que es cuando estas junto a la persona que mas amas....

Daisy:.........y como se que amo a una persona *con los ojos medio abierto y sonrojada*

Luigi: pues......cuando estas feliz con esa persona....

Daisy:................y como le puedo demostrar mi amor por esa persona *lo toma de las manos*

Luigi: *sonrojado* Daisy.................

Daisy: *con los ojos medio abiertos* Luigi................

Luigi:..........................

Daisy:..............................

Luigi: (diablos que hago ahora?)

Daisy: si puedo demostrar mi amor por alguien.....entonces hare esto....*se acerca a el*

Luigi: Daisy?......................O////O


Luigi: O////O.......................

Daisy: U.U.................................*besandolo*

Luigi: U.U..................................*besandola* 

Daisy: (asi es que esto es amor......me gusta...y parece que Peach tuvo siempre la razon.....)















Daisy: (estoy enamorada de el.......)

═══════ Continuara....en el epilogo xD
O.O si mi cielo ve esto estoy muerto.. jajajjajajaja xD en 
bueno falta el epilogo pero el aviso es que con esto de mudarme a otra casa pues sera algo complicado por que ya saben...preparar muebles...escuela...internet XD y pues no podre publicar...pero no voy a dejar el blog ni nada solo que ya no publicare tan diario...aparte en poco tiempo volvere a los estudios y pues por lo mismo pero de igual manera seguire publicando xD y como recompensa de eso les dare algo de lo que viene en el blog...adelantos de proximas historias xD

Adelantos ALV :v
══════════
Mario: O.O 

Luigi: O.O enserio?

Mario: pues parece que si....listo?

Luigi: tenemos que saber la verdad... no es asi Bowser

Bowser: por supuesto Grrr....

Mario: pues vamos haya 

══════════

Mario: Ahora!!!

Dimencio: QUE?!!! NO!!!!!

???????????: QUE HACES??!! ACASO QUIERES MORIR HEROE LEGENDARIO!!!

Mario: Si Morir ayudara a Salvar a mi hermano entonces lo hare >=(


══════════

Timpani: O.O Tu....

Cenizo: Timpani.........cuanto tiempo no

Timpani: *le duele la cabeza* auch......

Cenizo: no se porque te duele la cabeza? cuando te debe doler el corazon como el mio 

Timpani: VETE!!!!!! >.<

══════════
Peach: Mario?

Mr.M: no Señorita....soy yo Mr.M 7u7

Daisy: eh?

Mr.L: *la abraza por detras* pero a quien tenemos aqui...a una flor hermosa 7u7

══════════

Luigi: *corriendo* no no puede estar pasando 

Fleep: Rapido Maestro no queda mucho tiempo

Luigi: *corriendo* eso lo se *llega* Mario!! donde estas?

Lloviendo

Luigi: *buscando a los lados* mario.....O.O no...*cae de rodillas* no.........MARIOOOOO!!!!!!!

Luigi: *llorando* NOOO!!!! *golpea el suelo*

????: te gusto tu sorpresa

Luigi: Quien eres?

????: Soy Lany....

Luigi: >=(

Lany: lo siento pero no estas invitado *prepara su cuchillo* 

Luigi: que? no ESPERA....ALTO!!!!!!

Lany: *lo corta* >=)

Luigi: *cae*..........................................................

Lany: HAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA!!!!!!

══════════

hasta ahi >:v

y bueno hasta entonces nos vemos con el epilogo de esta historia xD Bye Riash :v bye 






























































































6 comentarios:

  1. ALV 0.0 ¿Mario muere?
    Me encanto la historia. Fue tan romántica, ya quiero leer el epílogo
    Y los adelantos 0.0 no puede ser.... Quede de.... 0.0
    Ay por favor, espero que no tarde mucho en escribir
    Bye
    T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje eso de Mario es lo veras luego xD y si espero poder escribir pronto...aunque sea en Word xD pero quiero acabar la historia Pronto xD

      Eliminar
  2. Wow que en shock con los adelantos 0.0 ALV
    la histo fue muy romantica :')
    Sigue pronto Plisss

    Sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol jejeje nueva seguidora xD tratare de hacer un Regalo lo mas pronto posible y Gracias ^^

      Eliminar
  3. O.O dios esto es mucho para mi.. No puedo creerlo...pobre mario =(
    Daisy: *celosa* mmmm... (Es tiempo pasado) te amo cielo ❤w❤ te extraño..

    ResponderEliminar
  4. Aww que linda historia, no te preocupes pública cuando puedas, estaré esperando tus historias.
    Y aww ya quiero leer la historia que pusiste de los cortos
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar