sábado, 12 de agosto de 2017

Last history "La caja de Musica" Chapter 20

Hola amigos como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia donde cada vez nos acercamos cada vez mas al verdarero enemigo de la historia ¿Quien sera? 

Marchionne: >.< 

Aurora: *llega* te encuentras bien?

Marchionne: si....pero el...

Aurora: Lo se....es Alice

Marchionne: esa chica se enfrentara a mi hermano?

Mario(Alice): Descuida Marchionne, cuando acabe con tu hermano me encargare de ti

Luciano: hahahahahhahaha enserio ladrona?

Mario(Alice): asi que era cierto....te convertiste en un seguidor de la Bruja no es asi?

Marchionne: Seguidor de la bruja?

Aurora: La bruja.....que aterrador

Luciano:......jajaja.....jajajajajjajajajajajjajaa no puedo creer que lo acertaras...si 

Marchionne: QUE?!

Luciano: Asi es Marchionne....justo antes de que me quemaras yo habia adorado a la bruja...

Marchionne: ESTAS DEMENTE? SI SABES BIEN QUE TU Y YO LA SELLAMOS PARA DETENER LA SANGRE QUE QUE HACIA A DERRAMAR A TODOS EN LA GUERRA CHAMPIÑON!

Luciano: si lo recuerdo...ese fue mi gran error...fue cruel hacer eso...senti arrepentimiento de haber hecho eso

Marchionne: Porque hiciste eso?

Luciano: porque admiraba su poder...la forma de matar a mas de 1000 soldados en un parpadeo fue increíble, queria saber mas sobre ese poder...

Aurora: eso es horrible....porque seguir a alguien tan horrible como la bruja... no recuerdas que aterrorizo a todo el mundo?

Luciano: ella queria ver su justicia reflejada en todas partes... fue por eso que contacte con Beldam

Aurora: Beldam?

Marchionne: Beldam es la lider de las 3 Arzobispos de la bruja...

Aurora: Arzobispos?

Luciano: La bruja tenia 3 arzobispos que la ayudaban...eran su fuente de confianza

Marchionne: Poco despues de que la sellaramos esas 3 escaparon y se escondieron....espera tu contactaste con ella?

Luciano: Asi es...le pedi mucho sobre la bruja y los hechizos de la sombra

Marchionne:.....................No.....

Luciano: si Marchionne...tu derrotaste a la bruja que admiraba

Aurora: no...Marchionne?

Marchionne: Antes que Luciano muriera....ya lo habia perdido....Incluso si fue sellada....le lavo el cerebro a mi hermano

Aurora: entonces

Marchionne:...............Luciano fue arrastrado por la bruja.....ese de ahi no es mi hermano....si no alguien manipulado por la bruja

Aurora: oh no......Luciano...

Luciano: hahahahaha por eso te maldije...jure que venia una vez a matarte y borrarte de la existencia, antes de eso lo hice con la Mansion...si morías ahi tu alma quedaria ahi encerrada por siempre

Mario(Alice): asi que tu fuiste el que me encerro en esa caj de Musica?

Luciano: No

Mario(Alice): Que?

Luciano: Puede que haya coincidido el objeto...pero no fui yo quien te encerró....pregúntaselo a una de tus queridas niñas patéticas....

Marchionne:...........................................

Mario(Alice): >=)


Mario(Alice): Me canse de tus tonterias....me diras cual es la manera de destruir la maldicion que pusiste incluso si tengo que eliminarte!

Luciano: Suena interesante

Mario(Alice): *se acerca corriendo* MUERE! *lo ataca con el cuchillo*

Luciano: *lo esquiva* yo tambien tengo uno *lo ataca con otro cuchillo*

Mario: *lo ataca de nuevo*

Luciano: *lo esquiva* >=( *patea a Mario(Alice)*

Mario(Alice): >.< auch *cae al suelo*

Luciano: JAJAJAJA *salta para encajarle el cuchillo*

Mario(Alice): >.<....>=) *lo esquiva*

Luciano: *encaja el cuchillo en el suelo*

Mario(Alice): Ahora! *patea el cuchillo de Luciano*

Luciano: Tsss

Marchionne: que buen movimiento...le quito su cuchillo

Mario(Alice): Chance *se levanta*

Luciano: JA *lo golpea con un cabezazo*

Mario(Alice): >.< *suelta su cuchillo*

Aurora: Ambos soltaron sus cuchillos!

Marchionne: pero esto no acaba aqui

Luciano: Ah?! 

Unas raices oscuras atraparon a Luciano

Luciano: Pero que?

Marchionne: Una de las habilidades de Alice...La raiz de las sombras, una habilidad de controlar raices oscuras creadas a partir de tu energia...

Mario(Alice): HAHAHAHAHAHA no decias que podias contra mi *arroja a Luciano*

Luciano: >.< maldita....

Mario(Alice): SI dices que eras un seguidor de esa Bruja entonces debes morir por ella no es cierto?

Luciano: hhahahahaa no quiero escuchar eso de alguien siguió mal un simple hechizo de eternidad!

Mario(Alice): *lo levanta con las raices* Ahora me diras que es lo que no necesito para liberar la maldicion!

Marchionne: Derroto a mi hermano?! que poder! bueno era de suponerse...Alice se alimento del poder matando a cada miembro de su familia.....eso le daria mucha ventaja...por lo tanto Alice es mas fuerte que Luci--...no mas fuerte no puede ser que el...

Aurora: cuando Luciano fue lavado...tambien fue su poder?

Marchionne: Luciano se concentraba en hechizos...es mas cuando peleamos contra la bruja...el uso muchos hechizos poderosos contra ella

Aurora: eso quiere decir...

Marchionne: de alguna forma Luciano logro anular su habilidad de hechizos antes de que fuera lavado del cerebro >=)

Aurora: eso quiere decir que Luciano....nos quiso proteger?

Marchionne: Anular su propio talento como proteccion....mi hermano fue muy astuto >=)

Luciano: Sin embargo....tengo una sorpresa...AHORA!!!!

Mario(Alice): Eh?!

Luigi: *llega* no acabaste conmigo >=) *patea a Mario(Alice)*

Mario(Alice): *cae al suelo y suelta a Luciano* TU!

Luigi: >=)

Luciano: JAJAJAJA Gracias por sal-

En ese momento Luciano fue atravesado por un cuchillo

Luciano: Agh......Que?!

Luigi: Lo siento....pero tu querias matar a mi hermano...

Luciano: >.< Imposible! un ser vivo no puede dañar a un espiritu asi como nada *cae a el suelo*

Luigi: mi mision es salvar a mi hermano

Mario(Alice): asi que sigues con vida? 

Luigi: TU! devuélveme a mi hermano! *corre hacia Mario(Alice)*

Mario(Alice): tonto 

Luigi: huh? *se detiene*


Luigi: O.O oh oh eso si que no *empieza a correr del otro lado*


Luigi: No contaba con ese poder! No puede ser no corre Luigi corre!!!


Mario(Alice): HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!~ *atrapa a Luigi con las raices*


Luigi: AAAAHHHH!!!!!!

Mario(Alice): Te atrape!~


Luigi: O.O

Mario(Alice): HAHAHAHAHA *lo lanza*

Luigi: >.< auch...*cae al suelo mal herido* es....fuerte....



Luigi: O.O no..nonononoNONONONO!!!!!!!!!

Mario(Alice): HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~  *le encaja el cuchillo a Luigi* MUERE MUERE MUERE MUERE!!!!!!

Luigi: Agh........

Mario(Alice): Muere muere! *le encaja el cuchillo* hahahahahahahahahahhaahahaha~

Luigi: Augh........

Mario(Alice): hahahahahahahahhaha *le encaja varias veces el cuchillo*

Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! >.<

Aurora: Ah! que horror

Marchionne: *le tapa los ojos a Aurora* no veas


Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH >.<


Mario(Alice): hahahahha creiste que podrias conmigo?! ya te lo dije... Mario no volvera aunque lo llames muchas veces!


Luigi: eso........tu crees? >=)

Mario(Alice): huh?

Luigi: ¿como purificas a un cuerpo? Con Agua bendita *abre el frasco*

Mario(Alice): Maldito O.O

Luigi: DEVUELVEME A MI HERMANO MALDITA BRUJA!!!!! *le arroja agua bendita*

Mario(Alice): AAAAAAAAAAGGGGHHHHH >.<

Luigi: >=)

Marchionne: Agua bendita?! ya veo...asi es como pudo lastimar a Luciano!

Aurora: Mojo el cuchillo con agua bendita...asi el efecto seria mas potente

Marchionne: para un espiritu...el agua bendita es letal, pero utilizarlo en un espiritu en un cuerpo...

Aurora: el efecto no sera letal pero si dejara debil al espiritu....eso quiere decir que Alice no tendra el control de Mario..

Luigi: *Malherido* Rosa me dijo que el agua bendita seria util para dejarte K.O.

Mario(Alice): >.< ARGH *ataca a Luigi con el cuchillo*

Luigi: ESTA SERIA LA FORMA DE RELANTIZARTE POR UN BUEN RATO! *lo esquiva* y ahora *se moja la mano con lo que quedaba en la botella* 

Mario(Alice): ESPE-ESPERA! INCLUSO AUNQUE ME GOLPIES CON AGUA BENDITA NO PODRAS HACER QUE DEJE ESTE CUERPO, SOLO LO HARAS POR UN TIEMPO!!

Luigi: ESO LO SE....POR ESO MIENTRAS DESCANSAS MARIO Y YO BUSCAREMOS UNA FORMA DE DERROTARTE! *Se acerca a Mario(Alice) con un puño* Y PARA ESO RECUPERARE A MI HERMANO! *Golpea a Mario(Alice) en el estomago*

Mario(Alice): Agh....>.< no....AAAAAAHHHHHHH!

Mario(Alice): AAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!............................................................................................................................

Marchionne: O.O lo.....lo logro

Luigi: >.o *sangrando*

El cuerpo de Mario cayo pero fue atrapado por Luigi

Mario:............................huh

Luigi: estas bien?

Mario: idiota......Crei que habias muerto....

Luigi: solo segui tu consejo...nunca rendirse no es asi?

Mario:....tienes razon.....*lo abraza* lo siento mucho *llorando* pensaba que te habia perdido....lo lamento mucho 

Luigi: Tranquilo....estoy bien >.o y mas que ahora estas de vuelta!

Mario: si....Gracias


Un abrazo entre hermanos se dieron despues de una lucha peligrosa.......un rato despues

Luigi: Gracias por curarme

Aurora: es lo menos que puedo hacer ^^

Mario:....entonces estare bien por un rato?!

Marchionne: asi parece

Luigi: al menos hasta que encontremos una manera de derrotar a Alice =)

Mario: pero como?

Luciano: enserio cai tan bajo

Todos: eh?!

Luciano: mi curiosidad me llevo a esto...

Marchionne: Luciano...

Luciano: jajaja....lo siento Marchionne...si te hubiera seguido nada de esto habria pasado...

Marchionne: O.O la bruja ya no te manipula?

Luciano: de que le sirve a alguien manipular cuando este esta apunto de desaparecer

Luigi: siento haberte hecho sto

Luciano: jajaja esta bien...es mas gracias por detenerme

Marchionne: =)

Luciano: Mario....te hablare de algo

Mario: de que se trata?

Luciano: las maldiciones siempre funcionaran todo el tiempo hasta que esta sea destruida, sin embargo las maldiciones siempre tienen que ser alojadas

Mario: Alojadas?

Luciano: Un lugar donde puedan estar, esta maldicion la coloque donde nadie sospecharia......en la caja de Musica


Mario: QUE?! *saca la caja de Musica* la maldicion...esta en la caja de Musica?

Luigi: espera si tu fuiste el que la puso....eso quiere decir que yo

Luciano: Es natural, yo soy tu y por lo tanto la maldicion no hace efecto en ti

Luigi: wow

Luciano: si la caja de Musica se destruye, la maldicion desaparecera

Luigi: pero era un lugar muy obvio para Alice no?

Luciano: Bueno otra cosa que pueden ser las maldiciones es que pueden haber varias alojadas al mismo objeto

Luigi: O.O 

Mario: eso quiere decir que....

Luciano: la caja de Musica tiene 2 maldiciones, una de ellas es la que puse....la otra no se de quien fue...puede que haya sido una de las niñas

Mario: niñas?

Luigi: Rosa me conto que las hijas de Alice y Riba saben la manera de derrotar a Alice 

Mario: puede que ellas fueron la que sellaron a Alice en la caja de Musica no?

Luciano: es una posibilidad

Mario: entonces este misterio se esta resolviendo! >=)

Marchionne: eso quiere decir que iran a buscarlas?

Mario: si asi es...Serina y Anna no es asi? esas dos niñas nos tendran que ver >=)

Luciano: una probabilidad es que se encuentran atras de la Mansion

Mario: volver a la Mansion?.....bien

Luigi: oh?

Mario: vayamos hermano, esta vez iremos los dos juntos de vuelta a la Mansion >=)

Luigi: *suspira* de acuerdo =)

Luciano: para ser exactos tienen que ir a las minas

Mario: ahora iremos a las minas eh...bueno siempre y cuando derrotemos a Alice estara bien

Marchionne: bueno nuestro trabajo termino no es asi?

Aurora: Asi es...Cuidense mucho

Luciano: jejeje les deseo suerte

Marchionne: Derroten a Alice y logren escapar de aqui

Mario: si....Muchas gracias por apoyarme este tiempo me ayudaron mucho, fue bueno verte otro yo Marchionne Segaly =) *le ofrece el puño*

Marchionne: si tambien fue bueno verte otro yo Mario Segaly *choca el puño*

Luciano: bueno nosotros casi ni nos hablamos mucho 

Luigi: jajaja cierto...pero fue un gusto verte =)

Luciano: jajajaja cierto el mio tambien

Mario: Gracias Aurora....sin ti no hubiera podido avanzar

Aurora: No es nada ^^ 

Mario: =) no cabe duda que te pareces a Peach 

Marchionne: oh es cierto Mario ten *le unos papeles* Yo tambien tuve oportunidad de engañar a Alice antes de morir ^^

Mario: O.o

Marchionne: Adios! ^^ *desaparece*

Aurora: Suerte chicos ^^ *desaparece*

Luciano: Bye ^^ *desaparece*

Mario: ^^

Luigi: ^^

Mario: A que se refirio Marchionne con eso? *revisa los papeles*

Despues de un rato de leerlos

Mario: "Por este medio hago oficial que el dueño absoluto de la Mansion construida el año 1463 sea oficialmente del Señor Marchionne Segaly"

Luigi: O.O

Mario: Entonces...Alice habia robado los papeles equivocados?

Luigi: O.O

Mario: entonces esa Mansion siempre le pertenecio a Marchionne

Luigi: Mario acaso no te das cuenta?

Mario: huh?

Luigi: La mansion jamas le pertenecio a los Aduraice, sino a los Segalys y como no hubo a quien heredar la Mansion, entonces seguira al siguiente sucesor

Mario: O.o que quieres decir?

Luigi: Mario! TU ERES EL VERDADERO DUEÑO DE LA MANSION!!!!!!!

Mario: QUEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!! O.O

══════════Continuara...
eso si que no se lo esperaban 7u7









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario