martes, 26 de septiembre de 2017

Extra 1S1 "Sacerdote 4 Representando la Muerte, Mario Segaly" Part 3 (Bad Ending)

Para aquel hombre de color rojo con una tunica de color negro, un sonido de un vidrio quebrandose es muestra de una desconcertante confianza

Daisy: Esto..... es?!

Timpani: Lo siento mucho, lo siento mucho mucho yo no queria hacer esto la verdad lo siento mucho >.<

Una voz temblorosa a causa de una conmocion presiona su brazo en la mesa pero por falta de fuerza su peso vence haciendo que cayera  al suelo

por la caida el plato y la copa cayeron al suelo provocando ese sonido que aquel hombre alcanzo a percibir

La chica de vestido narnja y cabello castaño veia como su vida se iba poco a poco, su vista borrosa y su cuerpo cambiando a un color palido

Aquel hombre de color rojo vio a la chica en sus pies

Mario: Puedes considerar esto como una traicion Princesa Daisy?!

Daisy: Tu?.......

Mario; Pensabas que ser de la realeza te pondria en una clase donde no podrias caer en trucos baratos?! o es que tu hambre te llego a cometer este gran error, supongo que seria lo segundo

Daisy: Que......como es que tu.....aun sigues con......si todos nosotros te vimos........

El hombre con la tunica negra se agacho para contemplar mejor la cara de sufrimiento y agonia que la princesa Daisy sufria en frente de sus ojos sin emociones

Mario: No solo eres la unica

Una diadema arcoiris encima de su cabello y un vestido de color blanco al igual que su cabello, la chica que se lamento estaba temblando, aquel hombre de color rojo acerco sus temblorosos hombros y procedio a darle palmaditas en su cabeza mientras los ojos de la chica se relajaban en un extasis embriagador

Daisy: Timpani....tu

Mario: sabes le trabajo que me costo para que ella aceptara estar conmigo a pesar de que yo la haya golpeado con tal de acercarla a mi?

Daisy: Porque? que tramas?

Mario: Ya nada que ver contigo, relajate ya que mi supocision si es correcta, el reino Sarasaland perdera a su princesa, La reina Lilian llorara y el rey Richard investigara, si tu mueres no tardaran en saber que los acontecimientos se dieron en el Reino champiñon aunque claro la princesa Peach ya sera la princesa del Reino Flower!

Los ojos de Daisy se llenaron de confusion, rabia y dolor

Mario: Una amiga te llama para comer algo y despues del primer sorbo a tu bebida sucede esto....aunque ella se ocupo de agregarle mas plus, la confianza es un dulce veneno y tu te has ahogado en ella sin previstos

Daisy: Veneno?!

Mario: Aunque seas una chica, renunciar a tu puesto te cuesta caro, aunque claro ser una princesa menos para mi Peach es mejor

Daisy: Maldita.......sabia que no debia confiar en ti maldita zorra!

Mario: Di lo que quieras despues de todo tu ya estas muerta

Daisy maldecia en su mente a Timpani ya que era una chica que odio desde el principio, Aquel hombre de color rojo se levantaba mientras miraba el cuerpo de Daisy cada mas debil, hasta que este finalmente toco el suelo por completo con una expresion de desesperacion

Mario: Saluda a ese hombre que afirmo ser mi hermano

Daisy:.................

este hombre escupio su cuerpo sin vida

Incluso el tenia la razón, hacer desaparecer a la princesa Daisy haria que el reino Sarasaland estuviera en pánico y esto llevaría que el Rey Richard investigara

El sabia que si eso pasara no dudaría en que el Rey Richard descubra que sucedió en el reino champiñon y de inmediato lanzaran una guerra, sin embargo ya cuando llegue ese momento la princesa Peach ya seria la gobernante del reino Flower un reino que esta a la altura de todos, por lo tanto una guerra contra el reino flower seria una guerra contra todos los demás reinos, puede que el reino Sarasaland sea mejor en armas y ejercito pero no cuenta con muchos soldados, por lo tanto el Rey Richard se negaría a la guerra y se aguantaría su furia por la perdida de su hija

Timpani: lo...hice...bien amo?

Mario: Lo hiciste bien, lamento haberte pedido algo asi

Timpani: Esta bien...siempre y cuando ayude a mi amo, despues de todo esto era necesario para forjar el futuro que mi amo quiere para Peach cierto?

Mario: Si asi es y no podria hacerlo si tu amiga seguia con vida

Timpani: Si

Mario: Buena chica

Incluso acariciando su cabeza, Timpani ve el cuerpo de su amiga mientras se aferra a la manga de aquel hombre, sus ojos estaban vacios ya que la muerte de su amiga seguia destruyendo su mente

Mario: Bien Timpani es mejor que te vayas pero cuidate y sigue con lo planeado 

Timpani: S...si!

Mario: Yo ire a hablar con un extraño....no creo esto sea necesario

Unas llamas salieron de aquel cuerpo sin vida, para evitar que sea reconocida



Despues de esa despedida como dijo aquel hombre de rojo con su tunica, este fue a un lugar lejos del ruido de la gente del pueblo champiñon, un silencio eterno si no hubiera gente

Mario: Llegas justo a tiempo

????: Lo se, el tiempo es finito y para nosotros el tiempo es importante

Mario: El tiempo es vital para los asesinos?

????: Asi es...estos momentos deberiamos estar haciendo otros trabajos de otros encargos, claro siempre y cuando se pidan con tiempo como lo hiciste tu

Mario: de todos modos gracias por venir!

????: Aunque me desconcierta mas que un asesino contrate a otro asesino

Dijo el sujeto, aquel sujeto que portaba todo de negro con una apariencia badas tenia que cumplir con un pedido que aquel hombre de color rojo le pidio para que viniera a un lugar solo y triste

Mario: Su nombre......creo que no lo ha mencionado

????: No creo que sea necesario y no planeo hacerlo, naturalmente solo vengo a mis clientes con lo que pidan y hasta ahi

Mario: Bueno de todos modos no creo que sea necesario, no es que vayamos a ser amigos verdad?

????: Asi es

Aque hombre y el asesino estaban colaborando para un plan, obviamente era por parte de aquel sujeto de rojo aunque claro, su charla era entendible entre ellos ya que ambos eran asesinos


Mario: Podras hacerlo?

????: Solo tengo que asesinarlo?

Mario: Si lo logras aunque siendo sincero me basta con que lo distraigas un rato mientras yo continuo con mis planes

????: Solo debo ganar tiempo, vaya es la primera vez que me lo piden....

Mario: cumple el que mas te acomode, solo gana tiempo 

????: Aunque el tiene parecido a usted.....Mr.M?

Mario: Asi es...

????: Supongo que desearte lo mejor no sera necesario

Mario: He llegado bastante lejos y solo faltan pocos pasos para que mis deseos sean concedidos, vivo mi vida de esa forma, si pudiera vender mi alma a un demonio lo haria definitivamente para alcanzar mis sueños

El asesino escucho esas palabras mientras tomaba su camino para cumplir los deseos de ese hombre de color rojo 

luego de un rato en la colina donde ese hombre afirmaba que su lugar favorito era tambien de la princesa Peach, estaba en una piedra observando el Reino champiñon, y a la vez estaba dentro de su mente

Alice: Y cual es tu objetivo *sentada en el regazo de Mario*

Mario: *acariciando su cabeza* Ahora que mis trabajos se estan cumpliendo es hora de cumplir y hacer que te recuperes.....como estas ahora?

Alice: Gracias a ti....mucho mejor......todos los cariños estan dando sus frutos

Mario: No te preocupes....tu has estado conmigo y me has prestado tu poder...y claro que me has abierto los ojos

Alice: Mmm

Mario: asesinar puede hacer que tus sueños se cumplan cada vez mas....*acaricia cerca de los pechos de Alice*

Alice: Ah.....

Mario: Asi que tu estaras en primera fila

Alice: Primera fila?

Fuera de su mente

Mario: Para que puedas observar lo que deseabas desde un principio y yo poder ver mis sueños haciendose realidad frente a mi....y para poder observarlo

El hombre de color rojo dio una mirada fria al Reino champiñon

Mario: El reino champiñon......ya no es necesario



Continuara.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario