martes, 20 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Chapter 2

Por favor crash hoy me siento un poco mal y no se si lo hare como me gusta... dejame descansar si :S mmm...
¬¬ te odio...  a hola como estan y perdon por lo de antes pero es que hoy publico un poco tarde debido a que fui al doctor porque me sentia un poco mal... pero ya estoy mejor pero queria descansar hoy pero crash dice que no de nada :v bueno ya que en fin continuemos con la historia :v

Despues de ver la aparicion de dicho principe, todos fueron a la sala del castillo para recibirlo aun mejor

Haru: oh mi querida princesa peach... cuanto tiempo sin vernos =)

Peach: >=( 

Haru: *se sienta con ella* hacia mucho que no me encontraba en un castillo tan comodo aunque claro el mio siempre sera el mejor... me parece buen castillo para que mi prometida se quede aqui

Mario: (enserio ella esta comprometida con este principe... entonces porque ella actua como si lo despreciara... y porque siento un dolor molesto en mi pecho?)

Timpani: *les da un te* aqui lo  tiene su majestad

Haru: *lo prueba* mmm... vaya peach me sorprendiste ahora no pense que tu cocinera era tan buena, aunque claro las de mi reino son las mejores que ella ^^

Timpani: -.- es un gusto servirle...

Luigi: *un poco molesto* (que le pasa a este tipo, como puede decirle eso a ella )

Mario: (que descaro)

Haru: *pone su brazo alrededor de ella* >=) *le intenta dar un beso*

Peach: >=( *se aparta* Haru... ¿a que viniste?

Haru: que tiene? no puedo visitar a mi futura esposa

Peach: ya te lo habia dicho no? no quiero casarme contigo

Mario: O.O (no quiere casarse con el? entonces porque estan comprometidos...)

Haru: oh vamos Peach, no creo que tus padres acepten tu berrinches, incluso ellos fueron lo que prepararon todo esto sabes?

Peach: ellos nunca me dejaron hacer lo que quiera... pero en escojer a alguien para casarme no creo que me hagan forzar a quien elegir >=(

Haru: pero si tu familia se lleva bien con la mia... que mas pruebas quieres?

Peach: eso es porque yo a tu familia la recibo con honor... pero mas alla como casarme contigo *se voltea* NUNCA LO HARE >=(

Haru: *se acerca a ella y le levanta su barbilla* escucha bien peach... yo tengo un limite de paciencia sabes

Peach: >=(

Mario: O.O OYE NO LE HAGAS NADA A LA PRINCESA

Peach: O.O mario...

Haru: >=( tu no tienes que entrometerte fontanero estupido

Mario:  como que no? soy el heroe del reino champiñon lo sabes >=(

Luigi: >=(

Haru: y yo un principe de la realeza y sabes no te recomendaria ganarte un enemigo poderoso como yo...

Mario: si eres tan poderoso, por que no salvaste a la princesa cuando bowser la rapto? >=(

Peach: Mario es suficiente

Haru: ja yo no deberia entrometerme con lagartijas como esa...

Mario: y dejarla a la suerte... sabes que estuvo a punto de casarse? >=(

Haru: y que? pude matar a la lagartija y ya aun si se hayan casado...

Mario: >=(

Peach: HARU!! ya basta... no permitiré que insultes mas a mis subditos 

Haru: >=( sabes lo que pasa cuando tu me das ordenes 

Peach: O.O

Haru: >=) para que la proxima no te me reveles...

En ese momento Haru le dio un golpe a Peach en la cara, enfrente de mario y luigi, mario solo pudo ver a la Peach ser golpeada sin reaccionar rapido

Peach: O.O *en el suelo*

Haru: espero que no vuelvas a contradecirme >=)

Mario: O.O *enojo al maximo* tu... tu... >=( COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A LA PRINCESA

Peach: mario no es nada yo me lo gane det...

Mario: *la interrumpe* ME VALE UNA MIERDA, NO ES MANERA DE TRATAR A UNA PRINCESA DE ESA FORMA... NI A UNA CHICA COMO ELLA >=( *pocision de combate*

Peach: O.O mario...

Mario: NO ME IMPORTA QUIEN SEAS... TE GOLPEARE AHORA MISMO * intenta golpear*

Justo cuando mario estuvo a punto de darle un golpe a Haru, este se detuve

Mario: O.O ough *se detiene*

Haru: >=) te lo dije no te metas con un principe...

Mario habia sido apuñalado con una navaja Real

Mario: O.- maldito... tramposo *cae*

Luigi: hermano...

Peach: MARIO *se acerca a el* POR FAVOR RESISTE =(

Haru: que debil... enserio el es el heroe del reino

Luigi: >=( TU... *lo intenta golpear*

Haru: *lo esquiva* ja... muy lenta *lo apuñala*

Luigi: O.O no... O.- *cae*

Timpani: O.O LUIGI!! *corre hacia el* descuida estaras bien *lo acaricia*

Haru: *guardando la navaja* jajajaj que debiles fueron, bueno eso era de esperarse ya que no podian contra un príncipe como yo >=)

Peach: >=( eso es lo que quieres... BIEN HARU ENTONCES HAGAMOS UNA BATALLA DE JUICIO PARA SABER QUIEN GANA

Haru: jajaja sabes que siempre mi reino gana estas batallas, aparte tu no tienes hombres que puedas a enviar para luchar, todos los toad son unos cobardes jajaja

Peach: TENGO A MARIO Y A LUIGI >=(

Haru: jajajaja mira como los deje con solo usar una navaja... imagina cuando use mi poder al maximo... pero si tu quieres enviarlos hazlo... nos veremos en 5 dias en el coliseo Champiñon... espero buena batalla mi querida Peach jajajajajajjajajaja *se va*

Timpani: Batallas de juicio... que es eso?

Peach: no importa ahora, lo primero es ayudar a mario y a luigi...

Timpani: de acuerdo *se lleva a luigi*

Peach: =( mario...

Mario: X_X te... protegere... princesa...

Peach: mario *le sale una lagrima*

Mario quedo inconsciente al decir eso... sera acaso que los heroes tendran ahora un enemigo mas fuerte...

sin embargo mientras mario seguia inconsciente el tuvo un sueño raro

Mario: O.- donde estoy? que es esto...

?????: tu oponente el alguien de la realeza... los de la nobleza y realeza siempre son muy fuertes y la mayoria usan trampas para ganar

Mario: O.o quien eres tu?

?????: demuestrales que tan fuertes te puedes hacer... asi ellos comprenderan que no se deben meterte contigo...

Mario: demostrarles pero que? 

?????: tu mismo lo sabes... solo debes sacrificar algo... y tratare de ayudarte...

Mario: espera un poco que?

hasta ahi se habia acabado el sueño... quien habra sido mal, mario en su mente estaba reflexionando sobre eso mientras se recuperaba...

═══ Continuara...
hasta ahi xD lo se hubo mucho trama y misterio pero algunas cosas se aclararan proximamente xD por cierto quiero darles la bienvenida a una nueva seguidora que por cierto peach nos hizo el favor de hacerle su regalo asi que peach ^^ asi es seras añadido al light pronosticus, asi que consideralo un regalo xD:

bienvenida al blog ^^ en realidad te queria poner otra imagen de otra persona ( a Daisy xD) pero como aun no sale la historia pues lo remplaze xD aparte hay que mantener originalidad :v y tambien por que mario y luigi son unos chismosos xD espero que te guste ^^ en fin nos vemos Chau Bye Rias ♥.♥ ¬¬ ¬¬









6 comentarios:

  1. maldito Haru me callo gordo 7_7 y Carsh enseñale las fotos a mi novia detodos modos ya vio los mensajes XD a ella le gusta leer blogs conmigo y dice que si le mandas saludos en la siguiente entrada papuh se llama Karina no pos adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: https://plus.google.com/u/0/photos/photo/110857258506009238892/6366439025454960994?icm=false&authkey=CLCfiv3fzZn2pwE
      Claro lo hare xD

      Eliminar
  2. Maldito Haru, me cae gordo... Hijo de dndndndbwkav es un pinshi tramposo jdjdjsjsbsj pobre de mi Mario... T.T ta herido
    Mario: oye tu Mario soy yo (¬_¬)
    Cállese
    Bueno bye sigue pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: Claro que soy tuyo Laura :v
      Crash: y yo igual....a no espera yo solo soy de Rias :v
      Timpani: bien vamos crash que te llevare a ensayar *se lo lleva por la oreja*
      Crash: auch espera...-.-

      Eliminar
  3. linda historia, pero como siempre me cae muy mal Haru, pero pronto Mario y Luigi le daran su merecido. >:(
    jejeje, ¡Gracias por el regalo Peach!, no te preocupes, me gusta con la imagen de tuya, se ve muy bien.
    bye ^^

    ResponderEliminar