martes, 10 de enero de 2017

"La Estrella del Universo" Chapter 1

aww se que soy la estrella del universo ^^ asi se llama la historia jajajaja ptm bowser tu solo quieres ver arder el mundo ¬¬ pero si dices que todos moriremos :v asi como tu dices que mataras a mario y mira... nunca ha pasado xD ¬¬ ya como sea iniciemos la pinshi historia sobre Rosalina y porque odias a mi Rosalina eh? pronto lo sabras xD ok bueno hace mucho que no narro una histora asi que se joden :v

Era una noche, despues de que el Light Pronosticus habia revelado otro simbolo, los chicos se metieron a dormir...

Mario: en fin buenas noches...Pe..Peach ^^

Peach: buenas noches *le da un beso* que descanses ^^

Mario: =)

Peach: =).... *se va a su habitacion*

Mario: ay el amor :3

Los chicos se durmieron, cada uno en sus habitaciones.. pero habia alguien que no podia dormir

Luigi: O.O no puedo dormir... ire por leche *se va a la cocina* *se sirve leche*mmmm.... *mira la alfombra* ahi oculte la puerta al sotano...si no puedo dormir deberia aprovechar para repararlo... *se va al sotano*

Luigi entro a ese oscuro sotano...

Luigi: mmm... bueno a trabajar >=)..

Al siguiente dia

Mario: zzz.... *huele* mmm... que rico *despierta* que rico =) *se va corriendo a la cocina* luigi ahora que estas co...

Peach: *cocinando* oh buenos dias Mario ^^

Mario: p..pr...Peach que haces?

Peach: preparando el desayuno amor ^^

Mario: (se siente extraño que me diga amor) pero peach ese es el trabajo de Luigi

Peach: lo siento pero es que vi que nadie se habia despertado y pues timpani habia comprado algunas cosas para cocinar y pues... es lo menos que puedo hacer =)

Mario: ay peach no puedes hacer eso tu estas como mi invitada... en todo caso yo deberia ayudarte a cocinar

Peach: no ya termine... quieres probar como me quedo lasagna ^^

Mario: pero aun asi yo....*reacciona* DIJISTE LASAGNA??!!!

Peach: tu me habias dicho que luigi no sabia cocinar lasagna asi que te quise preparar una ^^

Mario: *la abraza* eres la mejor mujer del mundo ^^

Peach: *sonrojada* Aww....

Daisy: *llega* bueno parece que ya esta el desayuno =)

Peach: Claro daisy solo sientate en la mesa

Daisy: PIDO SOFA!!! *se sienta*

Mario: OYE!!! ese es mi lugar >=(

Daisy: yo gane :P

Mario: te odio ¬¬

Daisy: y yo mas ¬¬

Timpani: ya calmados, que tal si desayunamos primero, y luigi O.o

Mario: O.o que extraño, mi hermano suele despertarse muy temprano...

Timpani: ire a despertarlo 

Timpani va a la habitacion de luigi

Timpani: luigi? *abre la habitacion* oh sigue dormido

Luigi: zzz...zzz... *durmiendo con el libro en la mano* 

Timpani: que lindo se ve durmiendo =) pobre de seguro estaba investigando lo del libro...*cierra la puerta* chicos el aun sigue dormido... parece que no durmio por lo del libro

Peach: pobre luigi

Mario: le dije que no se metiera en eso >=(

Peach: ay mario, el parece interesarle el misterio asi que no te enojes

Mario: -.- bien pero espero que no meta a nadie en su rollo... 

Peach: meh en fin hoy vamos a planear todo para ver la noche de estrellas

Daisy: oh es cierto en 2 dias es eso ^^

Timpani: y que vamos a planear?

Peach: yo pensaba en un picnic en la noche en una colina ^^

Mario: no sera nuestra colina verdad?

Peach: pues lo estuve pensando y me parecia el mejor lugar para ver las estrellas 

Mario: Bueno esta bien si es tu idea creo que sera lo mejor ^^

Daisy: ok...

Mario: en fin que tal si yo y Peach compramos las cosas para estar ahi comiendo :3

Timpani: ok ^^

El dia paso.. los chicos pasaron ese dia buscando las cosas para el dia de las estrellas, hasta que cayo la noche...

Luigi: *mirando a los lados* bien no hay nadie...*se va al sotano* bien ahora que hare, este sotano ya esta limpio y como empiezo para investigar..... *mira el libro* que sera lo que esconde el libro.... que sera el Dark Pronosticus...

Ese libro empieza a brillar

Crash: parece que tu tienes muchas preguntas... eres curioso...

Luigi: que puedo hacer? este lugar es muy misterioso, me da miedo investigarlo solo... quisiera que mi hermano estuviera conmigo... pero el no aceptara =(

Crash: meter a tus seres queridos no sera lo mas sabio que puedes hacer... deberas investigar tu solo...

Luigi: si...

Crash: la curiosidad mato al gato 

Luigi: O.O

Crash: si quieres iniciar tu investigacion, vete a aqui *hace aparecer una foto*

Luigi: eh? *la toma* O.O

que una mansion?

Crash: luigi solo te dire que esa mansion esta embrujada

Luigi: *asustado* que?.... enserio tengo que ir ahi?

Crash: tienes que ir... ahi conseguiras el espejo

Luigi: espejo?

Crash: un objeto que necesitaras para poder vencer al Conde Cenizo

Luigi: ya veo... y asi evitar el fin de los mundos no?

Crash: algo asi 

Luigi: entonces lo hare... evitare El Armagedon >=)

Crash: ten cuidado con los espiritus... la mayoria te querrá asesinar de inmediato... pero no solo de los espiritus si no tambien de el...

Luigi: de quien?

Crash: eso no importa... pero de ninguna manera utilices el espejo en ti... eso provocaria un paso mas para el Conde Cenizo en su intento de destruir los mundos >=(

Luigi: de acuerdo >=)

Crash: bien >=)

Luigi: pero ire mas tarde ahora quiero pasar el dia de las estrellas

Crash: ok nos vemos luego *el libro deja de brillar*

Luigi: no te preocupes... destruire al conde Cenizo >=) *se va*

Luigi cerro el sotano y se fue a dormir.... pero algo ocurrio dentro del sotano

????: jajaja....jajajajajja....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

═══════ Continuara...
Vamos Caballo arre ^^ BAJATE DE MI!!!! ¬¬ aguafiestas *se baja*  bueno espero que les guste esta historia ^^ en fin Chau Bye *se sube arriba de Bowser* vamos caballo ¬¬ baja... si dices algo te destruyo ^^ O.O ok vamos Wiii!!!!










2 comentarios:

  1. Interesante, y misteriosa historia, continua, pronto,
    Bye ^^ 🌼

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mi Bowser XD
    Mmmmm tengo muchas dudas... Me encanta el misterio 😍😍😍😍😍
    Ya quiero que salga Rosi
    Rosi : ¿por qué nos odias Crash? T.T
    Bueno jejeje bye

    ResponderEliminar