jueves, 19 de enero de 2017

"El Despertar" Chapter 5 (Mr.L vs Team Mario)

Hola como estan ^^ espero que bien, hoy vamos a continuar con la historia donde ya salio Mr.L ^^ >_> bien continuemos con mas peleas >:3

un misterioso ser aparecio delante de nuestro heroes 

Mr.L: >=)

Mario: O.o hermano?

Daisy: luigi?

Timpani: estas bien? =(

Mr.L: hace mucho que no me sentia tan bien *suspira* lastima que este en este mundo, probaria por destruirlo pero eso creo que no seria tan sexy..... *ve a las chicas* oh pero que ven mis ojos 7u7

Mario: de acuerdo, estas muy extraño hermano...

Mr.L: *se acerca a el* vaya asi que tu eres mi "Hermano" *le levanta la barbilla* parece que puedo sacar una muy buena cabeza

Mario: O.O pero que? >=( *se aleja* no tu no eres mi hermano..*posicion de combate*

Mr.L: apenas te das cuenta >=)

Bowser: pero que mierda?

Mr.L: eh? *voltea* vaya pero a quien tenemos aqui *va con Bowser* parece que tenemos al Rey Bowser aqui con nosotros >=)

Bowser: O.o quien eres tu?

Mr.L: ya se los dije soy el sensual Mr.L...el guerrero mas poderoso que puede existir...y aunque claro soy una parte de ese tal "Luigi" todo esto se lo agradesco al Mago Dimencio >=)

Dimencio: Gracias Mr.L jejejeje

Mario: quien eres tu? >=(

Dimencio: Soy uno de los Esbirros del Conde Cenizo >=)

Mario: Grrr de ese tipo

Peach: conde cenizo?

Mario: el sujeto que destruyo la tuberia, el que lastimo a luigi, y supuestamente el que destruirá todos los mundos >=(

Daisy: QUE??!! 

Dimencio: Mr.L desperto de luigi Gracias al espejo de separacion ^^ *lo muestra*

Rosalina: O.O ese espejo...no puede ser....crei que se habia destruido >=(

Mario: que dices?

Rosalina: hace mucho tiempo yo cree ese espejo para detener a un tipo... pero se me fue de las manos y ese espejo es capaz de despertar el lado oscuro de las personas...hace muchos años en la guerra Champiñon...

Dimencio: pues gracias a la protectora del universo pudimos despertar a nuestro ultimo aliado que nos falta, ahora la armada del Conde Cenizo esta completa >=) y como primer trabajo de Mr.L sera que mates a todos aqui, el fin de los mundos se atrasa por culpa de estos sujetos >=(

Mr.L: ya veo...asi que tengo que destruirlos eh? que tal si comenzamos por esta tortuga mutante >=) *le lanza un rayo enorme*

Bowser: O.O *le alcanza el rayo* AAAAHHHHH...>.< *cae desmayado*

Mario: Bowser!!! >=(

Wario: de un solo golpe...este tipo es fuerte O.O

Peach: chicos ayuden a Mario

Dimencio: no creo que le ganen pero bueno es mejor intentarlo, Mr.L acabalos, necesito ir a un trabajo de magia ^^ ah por cierto aqui tienes tu espejo *se lo avienta a Rosalina*

Rosalina: O.O *lo atrapa*......*se cae de rodillas* esta es mi culpa =(

Dimencio: Chao ^^ *se teletransporta*

Mr.L: ¬¬ espero que vuelva por mi >_> en fin que tal si empezamos su fin >=) *posicion de combate*
Mr.L: que sensual no 7u7

Mario: necesitas algo mejor que eso *preparando fuego*


Mario: >=(

Wario: ya estamos aqui enano

Yoshi: no te olvides de nosotros >=)

Waluigi: jejeje esto sera divertido >=)

Peach: Mario!!!

Mario: Peach?!

Peach: recuerda pelear como lo hiciste en la batalla de juicio, solo que aqui no te contengas, utiliza toda tu fuerza >=(

Mario: pero el....

Peach: se que te dolera pelear contra tu hermano pero si no peleas, el te matara >=(

Mario:...tienes razon (espero poder pelear)

Timpani: Ten cuidado...(salva a Luigi)

Daisy: Salva a Luigi Mario!!

Mr.L: no te preocupes Mario...en cuanto acabe con ustedes, probablemente haga cosas zukulentas con esas chicas de alla 7u7

Mario: ESO NO TE PERMITIRE!!! >=(

Wario: bien vamos halla >=)

Waluigi: *le lanza bombas*

Yoshi: *corre hacia el*

Mario: *prepara una bola de fuego* tengo que atacarlo con una bola de fuego fuerte asi que tengo que cargar...CHICOS DISTRAIGANLO >=(

Yoshi: mmm.... *se detiene* MARIO!!! *le lanza una flor de fuego*

Mario: *se transforma* excelente asi podre potenciar mejor la bola de fuego >=) *empieza a cargar*


Mr.L: parece que me voy a entrener 

Wario: eso tu crees *lo golpea*

Mr.L: tsss inutil *le detiene el golpe* esto es todo lo que tienes? >=)

Wario: *haciendo fuerza* >=(.....

Waluigi: vamos yoshi hagamos esto >=) *le lanza una bomba a Yoshi*

Yoshi: *se come la bomba y se la pasa, causando que suelte un huevo* jejeje que huevo tan explosivo sera este *se lo lanza*

Wario: O.O *se retira de Mr.L*

Mr.L: que pasa ya te cansaste? >=)

Wario: jajajaja :P

Mr.L que te parece tan diver....O.O *el huevo lo impacta* 

Ocurre una explosion cuando el huevo le impacta

Yoshi: >=) 

Mr.L: *sale del humo* debo admitir que ese golpe si me impresiono...no me lo veia venir pero lastima que no fuera tan potente

Wario: y este golpe *le hace una carga con su braza*

Mr.L: *lo detiene con sus manos pero se va retrocediendo* >=) wow ese golpe es muy bueno contra enemigos inmoviles 

Wario: *haciendo fuerza* eso no me interesa >=)

Mr.L: pero tambien soy muy astuto >=) *lo electrocuta*

Wario: fjbrjbrwjakjwbw *lo suelta*

Mr.L: *lo golpea* jajajaja ahora una patada sexy *le da una patada que lo manda a volar*

Wario: >.< *cae*

Waluigi: O.O hermano >=( ahora veras *le tira una bomba*

Mr.L: *la esquiva* uff eso casi me da pero ahora *golpea a Waluigi que lo saca volando*

Waluigi: AAAAAHHH!!!! *volando*

Yoshi: *salta y lo atrapa en su lomo* hmph >=(

Mr.L: que pasa pequeño dinosaurio? >=)

Yoshi: puede que sea pequeño pero no lento *corre muy veloz*

Mr.L: con que te crees rapido eh? *corre hacia el veloz* yo tambien puedo >=)

Yoshi: *le lanza un puño*

Mr.L: >.<....eso dolio 

Yoshi: *lo atrapa con la lengua*

Mr.L: O.O

Yoshi: >=( *da vuelta y lo estampa contra la pared de la mansion*

Mr.L: auch >.< 

Mario: *cargando* (rayos si ya estuviera cargada ya hubiera podido lanzarselo ahora...Wario esta debil...Waluigi probablemente ya no aguante mas...yoshi esta haciendo bien...su velocidad se lo compensa)

Yoshi: *saca su lengua y trata de atrapar a Mr.L*

Mr.L: *le detiene la lengua* JA esta vez no *con la mano electrocuta a Yoshi desde su lengua*

Yoshi: kwbwkfhfwoi >.< *suelta la lengua*

Mr.L: parece que ahor....*es golpeado por Wario*

Wario: aun no has acabado conmigo >=)

Mr.L:....*se levanta* te crees muy rudo no? *lo golpea*

Wario: >.<...pero no solo eso *lo golpea*

Mr.L: >.<....*lo golpea*

Wario: >.< *lo golpea*

Mr.L: >.< ahora ten eso *le da una patada en la panza*

Wario: >.<....jajaja te confiaste *le hace una carga*

Mr.L: AAAAHHHH!!!! *el brazo de Wario lo lleva hacia una pared donde choca* >.<

Wario: *se retira*  jajajaja ahora no verdad...chicos ahora!!!!

Waluigi: oh yeah >=) *lanza una bomba gigante* aqui tienes Yoshi

Yoshi: >.< *se levanta y atrapa la bomba con su lengua* bien aqui tienes Wario *da vueltas y se lanza a Wario*

Wario: *besa sus musculos* bien pequeñas ahora su trabajo *salta hacia arriba* TOMA ESTO *golpea la bomba hacia Mr.L*

Mr.L: >.<....*se levanta* O.O  

La bomba cayo antes de que Mr.L pudiera hacer algo creando una Explosion


Peach: O.O

Rosalina: *crea un escudo* >.<

la explosion fue tan grande que dejo un crater...la mitad de la mansion habia desaparecido...

Wario: *cansado*

Yoshi: *cansado*

Waluigi: *cansado*...lo derrotamos?

Wario: nadie puede sobrevivir a esa explosion....>.<

Mario: *aun cargando* no...el no puede haber muerto asi...cuidado

en los escombros se estaba levantando Mr.L

Mr.L: *sacudiendose* uff ese combo que hicieron los 3 fue muy bueno, hasta me sorprendieron....lastima que no me divirtieron lo suficiente >=)

Todos: O.O

Waluigi: ese idiota no recibio ningun daño despues de esa explosion.... O.O

Mr.L: dejenme regresarles el favor >=) *va hacia Waluigi* 

Waluigi: O.O *le lanza un golpe*

Mr.L: *lo esquiva* JA *lo golpea en el estomago*

Waluigi: >.<......

Mr.L: ahora a dormir *lo electrocuta tocandolo*

Waluigi: kwefhkwhfh *se desmalla*

Wario: Waluigi!!! TU!!! >=( *va por el*

Mr.L: deberias tener miedo >=) *le lanza un rayo enorme*
Wario: O.O *lo recibe* AAAAHHHHHH!!!!!! >.< *cae* rayos eso estuvo.......mu.....*se desmalla*

Yoshi: >=( *lo intenta atrapar con la lengua*

Mr.L: *atrapa su lengua* eso es inutil >=) *electrocuta a Yoshi por la lengua*

Yoshi: kewkfbwfb no otra vez >.<

Mr.L: pues como la vez *salta y llega detras de el* ahora dulces sueños *lo noquea*

Yoshi: X_X *se desmalla*

Wario: X_X

Waluigi: X_X

Mr.L: eso fue demasiado facil >=)

Peach: Wario, Waluigi y yoshi....fueron derrotados O.O

Mr.L: eso les pasa por retar al sensual Mr.L >=) *hace pose de victoria*

Mario: no por mucho tiempo >=) 

Mr.L: que?

Mario: TOMA!!!!!!!!! *le lanza una bola de fuego enorme*

Mr.L: O.O *la recibe y sale volando* AAAAAHHHH!!!! >.< *cae*

Mario: *cansado* *desaparece su power up* uff...eso estuvo cerca >.<

Mr.L: *se levanta* >.< auch eso si me dolio 

Mario: pero que?...

Peach: O.O ni siquiera con el maximo poder de Mario pudo vencerlo....

Daisy: realmente es muy fuerte O.O

Timpani: =(

Rosalina: O.O es increible que el poder del espejo sea tan poderoso....me temo lo peor...

Mario: porque? 

Mr.L: ah?

Mario: Luigi no era tan fuerte.....si eres la contraparte de luigi, porque eres tan fuerte >.<

Mr.L: porque soy sexy, lo ven chicas 7u7

Mario: *cansado* yo le prometi a Peach que siempre...la PROTEGERIA!!! *se lanza hacia el*

Mr.L: *se lanza hacia el y lanza un  puño*

Mario: *lanza un puño*

Mario: *haciendo fuerza* >=(

Mr.L: *haciendo fuerza* RINDETE MARIO!! YO SOY MUCHO MAS FUERTE QUE TU!!!

Mario: JAMAS!!!!!!

Mr.L: *le gana en la fuerza* JA te lo dije *lo golpea*

Mario: >.< *lo golpea*

Mr.L: >.< eso me dolio *lo golpea*

Mario: >.< y a mi tambien me duele pelear contra mi hermano >=( *lo golpea*

Mr.L: >.< hasta cuando entenderas...yo ya no soy tu hermano TU HERMANO MURIO!!!!

Mario: NO VOY A CREER EN ESO!!!! >=( *le da muchos golpes*

Timpani: O.O...tengo que ayudarlo.... *intenta ir*

Rosalina: *la detiene* espera...no puedes ir alla, la fuerza que ellos estan haciendo es muy poderosa...si te acercas a ellos podrias morir

Timpani: y que quieres que haga? yo solo puedo ver a 2 hermanos matandose uno al otro =(

Peach: *nerviosa* tienes que tener fe en que Mario ganara...(por favor Mario)...

Daisy: luigi....(se que aun estas ahi asi que responde)

Mario: *golpeandolo* que pasa? no se supone que eras el mas fuerte >=(

Mr.L: >.< ya basta de eso *lo golpea* >=) *le da una patada en el estomago*

Mario: AAAACK!! >.<

Mr.L: >=) *le da un golpe tan fuerte que lo manda volando*

Mario: AAAHHHH!!!! *cae* >.<

Mr.L: *salta delante de el* que te parece eso eh?

Mario: >.<....*se levanta* fue bueno pero aun asi no me venceras 

Mr.L: *se retira*....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA >=)

Mario: que te divierte? >=(

Mr.L: que les parece si revelo mi verdadero poder >=)

Mario: QUE???!!!!

Mr.L: eres una persona fuerte, asi que tienes el derecho de conocer mi verdadero poder....luigi habia atrapado a King Boo no es cierto...*saca la aspiradora* que tal si King Boo toma revancha contra ustedes *saca a king Boo de la aspiradora* 

King Boo: *sale* SIIIII!!! por fin libre >=)

Mr.L: no por mucho amiguito *lo atrapa con un rayo*

King Boo: espera que? NOOOOOO!!!!

en resplandor oscuro salio luego de que King Boo se acercara a Mr.L...

Mario: *tapandose los ojos* >.<....pero que? O.O

Peach: O.O

Daisy: O.O Mr.L....

Timpani: O.O y king boo...

Rosalina: O.O se han.....

Mr.L:................................increible.......................

Mario: O.O no.... no es cierto........

Mr.L: que empieze la ultima pelea que tendras Mario...te matare junto a tus amigos...me quedare con esas 4 chicas sexys 7u7...y dominare el mundo...contempla... en verdadero poder de Mr.L y King Boo juntos....


Mr.L: ha despertado el guerrero mas fuerte del planeta...y los matare a todos >=)

Mario: *con miedo*.................>=(....................

Rosalina: *deja caer el espejo* no...no puede ser.......

═══════ Continuara...
uff esto se pone mas caliente...mas pelea y asi seran durante 2 chapters mas xD Tendremos mucha pelea :v en fin nos vemos Chauuu!!! Bye!!!!!

pelea >:3


11 comentarios:

  1. oie el gif de la explosion de una cancion de fnaf sister location creo :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente no se, yo solo puse explosion de gif y me aparecio ese y se me hizo lindo xD

      Eliminar
    2. Si si es solo un fan de FNAF sabría

      Eliminar
  2. oh por glob esto esta super genial >:D me encanta *u* y cuando Rosalina dijo *guerra champiñon* me acorde de hora de aventura XD

    Luigi: estas viendo mucho eso ya

    es mi favo xD jijiji ese Mr. L si que es fuerte y sensual *-* lo amo :v

    Luigi: como pueden amar a ese tipo?!!

    Mr. L: nunca entenderas

    Luigi: no ¬-¬

    Mr. L: soy demasiado sexy >:3

    Luigi: ¬-¬ ...

    ya pues :v continua pronto plis *-* pa la prox hago palomitas de maiz XD

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra Champiñon, saque esa idea de SMBZ en el ep 7 :v pero de todos modos quiero modificarle algo xD

      Eliminar
  3. espero que ese mr.L no gane >:(,aunque el se ve muy bien cuando se fusionan 7w7 bueno

    bye bloggero^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje por cierto eres seguidor asi que para la siguiente entrada te doy un regalo, tambien me gusta mucho tu blog de Mario...el de zelda tambien me gusta pero me gusta mas Mario :v

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog (creo que ya lo dije) no me canso de decirtelo por fa sigue pronto bueno bye

    ResponderEliminar
  5. Amo esta pelea, me encanta.
    Luigi : 0.0 Mr L es muy fuerte
    Mr L: ese Mr L si que sabe ser sexy :v
    Jajajaja sigue pronto plis
    Bye

    ResponderEliminar