jueves, 22 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Chapter 4

Hola de nuevo... bueno hoy vamos a continuar con la historia por cierto Crash ahora no se encuentra ya que es la mascota de Laura Segaly xD jajajaj xD en fin vamos ahora con la historia =)

Mario y sus amigos fueron a las montañas para entrenar ya que faltaban 5 dias para que la batalla de juicio comenzara...

Mario: *subiendo las montañas con 2 maletas* >.< dios cuanto falta ya llevo 3 horas cargando las maletas de la princesa y tengo sed

Peach: *en la cima* vamos mario mira aqui hay aguas fresca ^^

Timpani: no crees que es demasiado para el?

Peach: no... si el va a ser mas fuerte tiene que almenos poder con eso, igual luigi

Luigi: *igual que mario* >.< creo que la princesa nos tiene como sus esclavos ahora

Wario: compermiso *cargando 8 maletas xD* ya voy ^^ 

Mario: O.O que? ese gordo no esta cansado *cae* ya me rindo T_T

Peach: jajajaj =)

Despues de un rato nuestros heroes llegan a la cima

Mario: >.< por fin 

Peach: bien chicos vamos a entrenar segun nuestros defectos, bien vamos a verlos *enfrente de ellos* no permitire que mis guerreros sean debiles >=(

Todos: O.O de acuerdo

Luigi: (la princesa es un monstruo cuando se trata de entrenamiento....)

Peach: entonces comencemos contigo Mario

Mario: yo primero? -.- bien que hago

Peach: para empezar vemos tus debilidades... mario contiene una fuerza media, una velocidad muy baja 

Mario: que directa *apenado* 

Wario: jajajaja que debil xD

Peach: sin embargo tiene un excelente manejo de power ups no es asi

Mario: yo creo jeje

Peach: lo esencial es que mario vaya con un power ups, al comienzo de la pelea no tendras ninguno por lo que seras vulnerable a todos los ataques, en ese momento debes procurar conseguir uno para poder ayudar

Mario: esta bien (wow la princesa es muy inteligente, pudo deducir mis debilidades)

Peach: te recomiendo que uses un power up que te ayude con la velocidad ok?

Mario: ok

Peach: ahora pasemos con luigi,*voltea con luigi* luigi es veloz, asi que puede ayudarnos en la confusion del enemigo... pero es debil en la fuerza pero al igual que mario, sabe muy bien el uso de power ups asi que haras lo mismo que mario ok

Luigi: esta bien

Peach: te recomiendo un power up de distancia, ya que tu velocidad puede ayudarte a distraer el enemigo, una flor de fuego seria muy buena para luigi

Luigi: asi que una flor de fuego... bien

Peach: ahora con Wario... *voltea con wario* el tiene una excelente fuerza bruta pero una velocidad muy lenta, sin embargo lo recompensa con la carga que tiene al hacer un puño, pero su defecto es que la carga solo va una direccion, por lo que si el enemigo se mueve, fallaras y podrias perjudicar al equipo

Wario: rayos...

Peach: tendras que hacer que alguien del equipo te ayude a concentrar un enemigo para dejarlo inmovil, debido a que tu uso de power ups es minimo tendras que dejarselo a alguien el trabajo de detenerlo ok

Wario: pues ya que...

Peach: ahora Waluigi *voltea* tu te concentras mucho en las trampas y en los ataques de distancia masivos, puede que no tengas mucha condicion fisica como para ayudar a tus compañeros, pero si puedes ayudarlos por medio de trampas 

Waluigi: jajaja claro 

Peach: haz una trampa que deje inmovil al equipo contrario, asi Wario podra utilizar su carga y podremos vencerlos facilmente, de igual manera con tu manejo de bombas, puedes tirarlas a enemigos inmoviles y rematarlos tu mismo o los puedes convertir en bombas congeladas para congelarlos y asi Wario aproveche la oportunidad ok?

Waluigi: Claro princesa jajaja

Peach: Ahora yoshi *voltea* tus ataques no son tan fuertes como los de Mario y Wario pero al ser el mas veloz de todos puedes ayudar a Mario y a Luigi en su busqueda de tomar los power ups... aparte distraeras a los enemigos ok

Yoshi: ok >=P

Peach: bien asi que entrenen en sus características de acuerdo... entonces a entrenar !!!

Todos: SII!!!

asi paso el tiempo, nuestros Heroes empezaron a entrenar para poder incrementar sus capacidades.... ya habian pasado 3 dias desde que comenzaron,  pero en ese dia pasaron algunas cosas...

En otro lugar

?????: asi que mi princesa inicio una batalla de juicio eh?

Toadette: *haciendo reverencia* asi es su majestad... sera entorno a 2 dias 

?????: ya veo... y quienes seran sus guerreros?

Toadette: tengo entendido que seran los Hermanos Mario , Los hermanos Wario y Yoshi...

?????: Peach... al parecer elegiste personas muy extrañas

Toadette: se que no me debo meter su majestad, pero los hermanos Mario fueron los que derrotaron a Bowser, Mario y Luigi son fuertes, puede que le ganen al mismo Haru

?????: no te preocupes... pero no me referia a que fueran debiles...

Toadette: Eh? a que se refiere...

?????: son los hijos de Marco y Louise Segaly despues de todo...

Toadette: asi es?

?????: Marco, Richard y yo eramos muy buenos amigos

Toadette: O.o que trata de decir ?

?????: hace mucho tiempo nos dijieron que nuestro hijos jamas deberian juntarse...

Toadette: porque?

?????: aun no lo sabemos... pero el que nos dijo , tambien nos aviso que si nuestros hijos se juntaban por si mismos... sus vidas penderian de un hilo... no se a que se referia...

Toadette: entonces si no se deben reunir... por que esa chica los hizo juntarse...

?????: quien sabe? pero sabes.. la batalla de juicio sera muy interesante... si los vemos pelear podremos acercarnos mas al misterio... puede que suene raro y extraño pero quiero que pierda Peach...

Toadette: QUE?? se volvio loco...

?????: Es un secreto... aparte seria muy complicado reunir a los 4 para saber mas sobre el misterio... no creo que Richard quiera..

Toadette: O.o El rey Richard es muy sobreprotector no?

?????: asi es...a no ser que sepa que Mario y Luigi son los hijos de marco entonces podremos saber mas...

Asi termino dicha conversacion... ahora vamos en las montañas xD

Mario: -.o *despertando* que hora es? *mira el reloj* las 3  de la mañana... -.- ire a tomar agua para poder dormir *va por una vaso de agua* eh?

en la ventana Mario pudo ver una persona ahi afuera viendo la luna, cerca de un lago

Mario: esa es... la princesa?*sale de la cabaña* 


Mario se acerco con Peach, ella estaba viendo la luna fijamente, ni siquiera se entero de que llego mario

Peach: *suspira* 

Mario: *llega* princesa... esta bien?

Peach: O.O *se asusta* oh eres tu mario

Mario: lo lamento si la asuste, es que fui por un vaso de agua y vi que estaba aca fuera asi que...

Peach: no hay problema... 

Mario: bueno la dejare sola...

Peach: no mario... si quieres quedate un momento conmigo =)

Mario: segura?

Peach: si

Mario se sienta junto a Peach viendo la luna...

Mario: *un poco nervioso* jejej que linda luna no?

Peach: esta hermosa...

Mario: jejeje

Mario estaba nervioso ya que no tenia ningun tema de que hablar hasta que..

Mario: emm... Princesa... puedo preguntarle sobre algo...

Peach: claro

Mario: se que no es de mi incumbencia... pero ¿Por que Haru se quiere casar con usted?

Peach: asi que era eso...

Mario: O.O jejeje no se que estoy pregun...

Peach: Haru se quiere casar conmigo por el poder

Mario: eh?

Peach: siempre ha sido asi... desde joven mis padres querian que me casaran con un principe para que reinara conmigo, pero nunca les importo lo mi decision sabes...

Mario: O.O

Peach: asi que me forzaron a casarme con Haru... nunca comprendi por que con el si habian muchas personas que yo podria haber conocido mejor que el... 

Mario: yo no se que decir...

Peach: Mario...¿Crees que es el destino?

Mario: eh?

Peach: crees que mi destino es casarme con Haru... tiene todo sentido, no importa donde vaya... asi que esta oportunidad de la batalla es mi unica esperanza asi que tengo que ganar...POR MI!!!

Mario: oh.... pero aun asi... yo creo que es estupido casarte con alguien que no quieres o amas...

Peach: mario... sabes tienes razon... puedo contarte un secreto mario?

Mario: cual?

Peach: yo siempre he querido casarme con una persona que me ame... pero no porque sea la princesa... ni que lo obligen... quiero que alguien se enamore por lo que soy... quiero que me llamen por mi nombre... quiero se se enamore de mi como una chica normal...

Mario: O.O

Peach: se que puede sonar caprichoso pero al menos quiero lograr ese pequeño sueño... solo eso...

Mario: Princesa... usted...

Peach: si?

Mario: usted... ME GUSTA!!!

Mario se lo grito con una voz segura...

Peach: O.O

Mario: tal vez no entienda nada sobre la realeza y esas cosas... pero desde que me quede aqui descubri que mi razon para quedarme aqui en este mundo... es para protegerla... no quiero verla sufrir sabe...no quiero irme lejos de usted... usted es todo para mi...

Peach: O.O mario... tu...

Mario: es por eso que tengo miedo de la pelea... no se si pueda ganar incluso con el entrenamiento que usted me dio... no quiero que se vaya con ese principe para casarse... usted me gusta por lo que es... no como una princesa... si no como  la chica de mis sueños... Amable y tierna... es por eso que usted es todo para mi... 

Mario empezo a soltar muchas lagrimas... ¿nuestro heroe empezo a llorar?

Mario: *con la cabeza abajo y llorando* tengo miedo de que se vaya y este tiempo con el entrenamiento... me ayudo a descubrir que no sirvo para nada... yo provoque esta batalla, puede que sea el mas debil de todos y no se si pueda vencer a Haru... por eso yo...

Mario en ese momento fue abrazado por peach 

Peach: solo cree en ti mario... yo se que puedes hacerlo... al igual que tu hermano.... solo necesitas confianza... eso el algo que yo te puedo dar

Mario: O.O princesa... =( *continuo soltando lagrimas*

Peach: yo creo en ti mario...

Mario: *llorando aun* =´( 

Los 2 continuaron abrazados.................

Al  amanecer 

Peach: buenos dias chicos... es hora de irnos... tiene que descansar sus energias y sus corazones para la pelea...

Mario: bien pero aun sigo nervioso

Peach: Mario... no importa lo que pase... siempre confia en nosotros, en tu equipo, pero lo mas importante... confia en ti mismo... tu poder puede ser la clave del exito o la derrota para nosotros...

Mario: bien >=)

Timpani: ijiji ahora chicos *les muestra las maletas* es hora de cargar cosas de nuevo jijiji

Todos menos Peach y Timpani: O.O NOOO!!!!!

Peach: ajajaja ^^ *voltea con mario* mario...

Flashback

Mario: no quiero estar lejos de usted........ quiero quedarme en este mundo para protegerla....... no me importa que sea princesa yo siempre la vere como una chica normal..................... USTED ME GUSTA!!!!!

Fin del Flasback

Peach: *en voz baja* Mario... yo a ti..... (mario... eres la primera persona que me ve como una chica normal........ y lo que siento por ti......... sera acaso..........  amor) *se toca el pecho*  mario.................... yo a ti............................

═══ Continuara....
hasta ahi lo dejaremos xD... por cierto quiero avisarles que el dia 24 dare una entrada especial navideña xD claro que no tendra nada que ver con la historia ^^ y lo mejor es que tendremos a Crash con nosotros ^^ en fin Bye ^^.......












6 comentarios:

  1. Holaa, Bueno soy Nueva :D Vi que te habias unido a mi Blog, y vine a visitarte, me gusta la historia, lastima que en este blog no aparece Daisy :( es mi personaje favorito :( Pero bueno, me encantaron tus historias asi que me Uní, Bueno sin más que decir, continua asi

    BESOS FLORALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si segui tu blog porque me gusta mucho tambien xD y gracias por seguir el mio, en la proxima entrada te hare un regalo... y si ya se que no aparece Daisy pero es que apenas estoy comenzando pero ten por seguro que si saldra solo que a su tiempo xD aparte es la 2da mujer de nintendo que me gusta mucho, la primera la gana Timpani xD bueno gracias que te gusten mis historias ^^

      Eliminar
  2. Linda historia continúa, ya quiero que salga Daisy, ¿ en que historia Saldra?
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahhhhhh *grito de emoción* Mario le dijo a Peach que le gustaaaaa siiiiiiiiiiii ame ame esta historia amigo, fue fue hermoso *me salen las lágrimas* cada vez más amodoro a ese Mario
    Y sí Crash estaba conmigo.... Me hizo la comida y cena y fuimos de compras a Coppel XD...
    Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja les dije que esta historia era de amor...
      Mario: *rojo* bueno me costo decirlo... pero no me ah dicho nada
      Timpani: jajaj... Laura cuida a mi Crash xD

      Eliminar