sábado, 22 de abril de 2017

"Juicio Real" Chapter 2

Hola amigos como estan? espero que bien ^^ hoy continuaremos con la historia y bueno vamos a comenzar :v

el juicio empezo....Erwin le dio ordenes a todos para que se sentaran....el juicio por el Reino comenzo

Erwin: bien comencemos este Juicio....

Peach: *nerviosa* (que hace aqui la campeona? porque Mr.M esta con ella? porque tiene que venir el comandante como juez.....no es mi dia...)

Erwin: primero que nada....la causa por la que estamos aqui es para saber sobre el futuro sobre del Reino Champiñon...debido a las ultimos eventos que hemos tenido con Smithy....primero quiero iniciar con el expediente de la princesa del Reino Champiñon, Princesa Peach de pie por favor

Peach: si *se levanta*

Erwin: muy bien.....Peach Toadstool hija unica de George y Melody Toadstool no?

Peach: asi es

Erwin: usted ha sido Princesa del Reino champiñon desde hace pocos años, sin embargo su Reino nunca ha tenido problemas tanto de economia como de salud

Peach: efectivamente

Erwin: su historial menciona que fue raptada por el Rey Bowser por al menos un año no es asi?

Peach: efectivamente

Erwin: pero fue rescatada y volvio al poder y control del Reino, poco despues estaba comprometida a la fuerza con el Principe Haru

Haru: Tss ¬¬

Erwin: sin embargo para poder librarse de tal casamiento reto a Haru en una batalla de Juicio no es asi?

Mona: *levanta la mirada* (con que tambien juega a eso eh....)

Peach: si rete al Principe Haru en una batalla de ju-

Erwin: el cual perdio

Peach: O.O si perdi

Erwin: mas tarde a punto de celebrar la fiesta, fue de nuevo salvada....

Peach: si...

Erwin: de eso vamos al tema central....donde Smithy desperto de su largo sueño y trato de conquistar el mundo o de al menos cambiarlo.....tengo que entendido que esto sucedio bajo el mando de su Reino

Peach:.....................si es cierto

al escuchar eso los reyes empezaron a susurrar

Reyes: increible............descuido su Reino......ella es culpable........

Peach: *escuchandolos*.........*baja la cabeza*

Erwin: SILENCIO!

Todos se callan

Erwin: bien...........la parte del expediente termino....ahora vamos con las propuestas.....me gustaria comenzar con la gente del Consejo....

Anciano C(consejo): muchas gracias comandante Erwin...yo hablare por parte del Consejo...nuestra decision ya habia sido tomada cuando nos enteramos de lo sucedido....claramente podemos ver que la princesa Peach no esta lista para el control de uno de los Reinos mas importantes del mundo....es por eso que nuestra propuesta es que el Reino champiñon se le otorge el control a nosotros la gente del Consejo...nosotros decidiremos que Rey debe gobernar de ahora en adelante

Erwin: es todo?

Anciano C: es todo

Erwin: bien....Reyes...cual es su propuesta?

Haru: *se levanta* como Principe del Reino Flower el cual es el mas poderoso de todos....mi propuesta es que se realice una union entre el Reino Flower y el Champiñon...me refiero una relacion oficial con la princesa Peach y yo

Erwin: estas hablando sobre una boda? tengo entendido que usted ya trato de hacerlo pero fallo

Haru: surgieron imprevistos que yo no logre tomar en cuenta en ese momento...sin embargo esa es mi propuesta....o al menos la de los reyes

Peach: ERES UN MALDIT-

Erwin: SILENCIO PRINCESA PEACH!

Peach: pero.....

Erwin: no le he dado la palabra...guarde silencio o eso podria usarse en su contra....

Peach: .......................*suspira*

Erwin: muy bien...dicho las propuestas escucharemos lo que tiene que decir la princesa Peach...adelante

Peach: esta bien......lo se, se que el despertar de Smithy fue a bajo mi Reino, se que ocasiono muchos problemas en los demas Reinos por lo que les ofresco mil disculpas, pero yo no estuve de brazos cruzados, sali a pelear para corregir un error mio!

Anciano C: *la interrumpe* una princesa salir a pelear? lo que faltaba, usted debe estar en su castillo gobernando no importa que...

Erwin: Silencio! continue princesa

Peach: *suspira* aunque no lo crean, si fui a pelear! corregi mi error...si no hubiera ido las consecuencias serian mucha mas desastrozas que un estupido juicio! >=(

Erwin: Princesa! guarde sus malas palabras para otro momento!

Peach: O.O perdon....

Daisy: (Peach tuvo razon...la gente del consejo dira cualquier cosa con tal de afectarnos.........)

Erwin: ya que escuchamos las palabras de la princesas escuchemos ahora las personas que piensan....Principe Haru lo escuchamos

Haru: >=) la princesa Peach no tiene la edad suficiente y ni siquiera el poder para seguir gobernando un Reino tan poderoso

Peach: >=(

Daisy: (estamos ahora en la tercera etapa y ya llevamos una opinion en contra....)

Peach: >=(

Erwin: La escuchamos ahora Princesa Daisy...

Daisy: aunque no hemos tenido mucho tiempo de conocernos.....me he dado cuenta de que Peach es capaz de todo por su Reino, yo la he visto esforzarse mucho por su gente dia a dia >=)

Anciano C: lo dice la princesa que estuvo en guerra contra el Reino champiñon durante muchos años, ademas de ser una princesa la cual no salia a explorar otros Reinos, dudo que usted sepa algo de la Realeza cuando siempre fue una hija de papi

Daisy: Que?

Los reyes: *murmurando* es cierto una princesa que nunca se ha preocupado por su Reino...........es peor que la princesa Peach.......ella tambien deberia estar exiliada...

Daisy: O.O Claro que no soy una hija de papi!

Anciano C: entonces como explicas estar tantos años en un Reino cuando ya podias ir a tus anchas? eh!?

Daisy: O.O.................yo...................*baja la cabeza*

Rosalina: O.O (Daisy....no tu no...........eres alguien fuerte...........porque tu...........)

Erwin: bien....ahora usted señorita Estela

Rosalina: eh? 

Erwin: segun su historial, usted es la protectora del cosmos.....usted de fue de la tierra hace mucho tiempo pero decidio venir cada 100 años, pero porque esta vez...usted decidio quedarse?

Rosalina: cuando vine....senti que debia cumplir con mi proposito de proteger el despertar de Smithy...

Anciano C: vaya con que usted fue la encargada? parece que su trabajo de protectora del cosmos no lo hace bien.....

Rosalina: que? bueno debo agregar que tengo mis propios metodos para proteger el cosmos

Anciano C: si fue asi, entonces porque un espiritu de estrella el cual usted esta acargo de ellos, provoco el despertar de Smithy? si usted es la lider debio de darse cuenta mucho antes de eso no cree?

Rosalina: O.O bueno disculpe pero son muchas estrellas las que tengo que cuidar?

Anciano C: no quiero oir eso de una chica la cual perdio a su familia y ocasiono que Smithy casi haya gobernado el mundo en el pasado!

Rosalina: O.O.........................*baja la cabeza* (mi familia.......)

Peach: >=( USTEDES DEJEN DE METERSE CON ELLA! APENAS LLEGO A SU ANTIGUO HOGAR?!

Erwin: Guarde Silencio princesa! la proxima vez que vuelva a hablar sin mi permiso tomare medidas mas extremas!

Peach: entonces digale que dejen de meterse con mis amigos!

Anciano C: nosotros organizamos este juicio, por lo que podemos hacer lo que sea!

Peach: Tss.....

Erwin: bien....sigamos con usted Señorita Timpani!

Timpani: *se levanta*

Erwin: segun su historial, usted proviene de una tribu llamada los antiguos....una tribu bastante pacifica, usted se graduo en la magia especialidad Curacion nivel 1, luego de eso se vino al Reino champiñon a vivir

Timpani: si.....y el tiempo en el que he vivido con Peach, he notado que ella quiere mucho a su Reino, si rompio su compromiso con Haru fue porque este tenia planes siniestros con ella, y como dijo mi amiga Rosalina, no fue su culpa de que Smithy haya despertado....

Anciano C: dejeme que me quede claro, pero me estan diciendo que una india va saber sobre temas de la Realeza?

Timpani: eh? india? asi es como ustedes piensan de nosotros? solamente somos campesinos!

Anciano C: es verdad no es una india.....ustedes creen que ella va a saber sobre los nobles? una Bruja!

Timpani: O.O no soy una bruja! solamente uso magia para ayudar a las personas!

Todos los reyes murmuran

Reyes: una bruja.......deberian quemarla.....una campesina no va a saber nada sobre la nobleza

Anciano C: deberian quemar su tribu!

Timpani: no...........................

Peach: (con Timpani................la chica mas buena que he visto...la mas inocente...........y que estos viejos la critiquen?.................se acabo) *furiosa* USTEDES, NI SIQUERA LA CONOCEN! ELLA HA SALVADO MUCHAS VIDAS Y ES MAS BONDADOSA CON LAS PERSONAS!...

Erwin: *hace una señal*

Peach: Y CREEN QUE PUEDE CRITICAR A LAS PERSONAS SOLO PORQUE USTEDES VIVEN EN LA NOBLEZA? LAMENTO DECIRLES ESTO PERO ME DAN ASCO SU FOR-

Soldado: *le da un puñetazo a Peach en la cara*

Peach: auch >.< *tocandose la mejilla donde recibio el golpe*

Erwin: se lo habia dicho.....tomaria precauciones.....

Haru: *aguantando la risa* pfff....

Erwin: *hace una señal con su cabeza*

Soldado: *le lanza un puñetazo a Haru*

Haru: >.< auch

Peach: *suelta una lagrima*...............

Mallow:................quiero decir algo

Erwin: adelante Principe Mallow

Mallow: la princesa Peach ha sido una excelente Princesa....gracias a ella pude llegar con mi famila......ademas yo tambien ayude a la derrota de Smithy, y si no fuera por ella yo hubiera muerto.......es todo su señoria *se sienta*

Peach: =,) (aun hay Reyes que saben comprender a las personas)

Erwin:.......antes de pasar con el veredicto.....quiero preguntar una cosa que me lleno la curiosidad....Princesa Peach......

Peach: si?

Erwin: *pone sus codos sobre la cabeza y pone sus manos debajo de su barbilla* con todo lo que paso de smithy....a la hora de reunir la informacion.....no encontre nada sobre uno..........Quien es Mario?

Peach: O.O

Luigi: O.O

Mr.M: *levanta la mirada*.................

Erwin: *serio* quisiera saber quien es el......he oido que fue quien la salvo de Bowser.....el que rompio su compromiso con Haru..........quiero saber mas informacion de tal persona la cual........o considero yo por sus acciones...........

Peach: si?

Luigi:...................























  
Erwin:.......el hombre mas fuerte del planeta.................

═════════ Continuara....
miau estuvo shida la pelea de palabras xD espero que les haya gustado el chapter....el proximo sera el Final...si habia dicho que esta historia iba a ser corta xD en fin nos vemos mas tarde que son las 2 de la mañana xD bye :3








































































































6 comentarios:

  1. Me encanta la historia ^^ pobre peach :'v y pobre Luigi no lo tomaron en cuenta XD
    Y eso de "el hombre mas fuerte del planeta" sono bien shidori alv XD
    Pues como son noches ahora pos buenas noches y descansa ^^ xD
    7u7 ya quiero leer el siguiente chapter oie zi esta intenso esto 7u7 jejejeje
    Me esta gustando mucho 7u7
    Bueno xD
    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si lo se sono shidori eso xD y lo de Luigi no lo tomaron en cuenta porque nadie sabe sobre mucho de los hermanos Mario...en el proximo chapter sabras porque xD

      Eliminar
  2. Azopotamadre que gran capitulo .....eso fue intenso, maldito Haru lo odio y lo de Mario ...no sé me quede así de o.o que intenso XD
    Pobre Peach, a ver pasado la muerte de Mario y ahora esto :""""v que sad ....bueno Alex por fis sigue pronto plis 7u7 ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. O.o... No puede ser... ¡Que interesante! Continua por favor
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  4. que buenos argumentos hay en esta pelea jejeje pero pobre de mi peach ya paso por mucho porfavor dime que mario volverá T.T

    ResponderEliminar