domingo, 18 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 11 FINAL

Hola como están de nuevo espero que bien y como dice en el titulo hoy es el final de la historia porque ya saben es la hora verdad y veremos como se enfrentan los hermanos contra Bowser aunque hoy sera un poco especial ya que hora lo narraran los 3 Mario, Luigi y Peach en fin asi que comenzamos contigo Peach >:3 *sentado y con palomitas* ahora que haces Vere los madrazos con palomitas >:3 *suspira* en fin comenzamos

Cuando yo voltie a ver quien se habia opuesto a la boda pense lo peor, crei que habian sido uno de mis subditos y tenia miedo de que bowser le hubiera hecho daño pero cuando mire vi a 2 chicos, uno de rojo y otro de verde, cuando dijo que era Mario y su hermano era Luigi, las esperanzas que yo crei haber perdido volvieron rapidamente

Mario: >=( YO SOY MARIO SEGALY Y EL DE AQUI ES MI HERMANO LUIGI Y VINIMOS IMPEDIR ESTA BODA... BOWSER!!! PREPARATE QUE HEMOS VENIDO A VENCERTE POR EL BIEN DE ESTE REINO!!!!!!!!!!!

Lo dijo con una voz valiente y segura... el era mario un chico con una gorra roja con una M... en ese momento me di cuenta de que eran ellos, los hermanos que se arriesgaron su vida por mi y por los del reino,cuando volte a bowser lo vi sudando, problablemente el ya sabia sobre ellos

Bowser: O.O asi que ustedes son los famosos hermanos mario eh... enserio son ustedes, unos fontaneros que han incluso derrotado a mis hijos

Toadette: CHICOS!! llegaron 

Mario: por fin cara a cara eh bowser... creo que ya sabes que pasara despues de interrumpir tu boda

Bowser: >=( creo que ya estas dudando... de ninguna manera de dare a la princesa peach, ella sera mi esposa para poder reinar todo 

Mario: y crees que yo te lo permitire que te cases con la princesa pea....

No pude terminar lo que dije ya que mi vista se habia cambiado a la princesa peach... asi que es ella... es una princesa hermosa como su nombre... en ese momento mi mirada quedo con ella, mis mejillas se sonrojaron ligeramente, era de esperarse de una princesa hermosa, no lucia como los toads, de hecho es la unica persona que hemos visto como una persona normal, humana... pero aun asi mi mirada no se alejaba de ella, ¿tan hermosa era ella?

Luigi: O.o hermano? *le da un zape*

Mario: *reacciona* auch lo siento jajaja *sonrie*

Esa sonrisa que el dio... no se porque pero me hizo sentir algo, el sonrie porque de seguro se confiaba, aunque bowser no es alguien facil de vencer, esa sonrisa me dio mas esperanzas, pero el no lucia como cualquier toad, de hecho lucia como yo, me pregunto de donde seran, mis padre me habian dicho algo sobre los famosos Marco y Louise que fueron aquellos que vencieron al padre de Bowser, esto de seguro provocara una pelea entre ellos ahora como venganza

Bowser: >=( KOOPAS!!!

cuando bowser dijo eso crei prepararme para lo peor, todo el ejercito de bowser vino en defensa de el

Bowser: >=( matenlos yo me alejare de aqui con la princesa 

En eso Bowser me tomo del brazo y me llevo hacia dentro del castillo 

Mario: princesa no!! rayos tengo que rescatarla pero con estos estorbando no llegare a tiempo para que impida esta boda >=(

Comence a sudar, era claro ahora esta en un tiempo limite pero con el ejercito seria imposible sin embargo escuche algo que me dio mas posibilidades de lograrlo

Luigi: *le toca el hombro* no hay problema hermano, tu sigue persiguiendo a bowser yo me quedare aqui derrotando a el ejercito de Bowser

Que estoy haciendo? en principio yo no queria estar envuelto en este problema de estar con la princesa... pero algo me dijo que tenia que hacerlo, claramente se lo debo ya que el me salvo la ultima vez asi que lo justo es que yo le ayude en su problema

Mario: pero son demasiados ¿estas seguro de poder contra ellos?

Luigi: la ultima vez me ayudaste asi que lo justo es que yo pueda ayudarte ahora, estare bien tu ve a rescatar a la princesa y si me da tiempo ire enseguida a ayudarte =)

esa sonrisa de confianza no era muy usual de luigi, ya que el siempre esta nervioso y es muy timido en muchas situaciones, pero en esta fue diferente, aqui podia ver que el estaba seguro de lo que hacia, solo me quedaba confiar en mi hermano despues de todo el fue el que me apoyo todo este tiempo, comprendo si el se quiere ir de este mundo... no es hora de pensar en eso tengo una princesa que rescatar

Mario: de acuerdo confio en ti hermano *se va volando*

Koopa: ATRAPENLO!!

Luigi: de ninguna manera los dejare ir *los empieza atacar con coletazos*

Koopa: primero al de verde >=( *empiezan a atacarlo*

la pelea se puso fea pero eran debiles asi que no me costaba derrotarlos...

yo me dirijia hacia bowser asi que lo vi desde lejos... vi como encerraba a la princesa en una jaula.. que extraño ella luce un poco mas enana como cuando la vi... me acerque volando lo mas rapido posible... llegue en frente de el... maldito el ya habia encerrado a la princesa en una jaula como si fuera un pajaro

Bowser: >=( asi que te crees valiente como para no venir con tu  hermano? en fin no creo que pueda conmigo soy el rey bowser... dejame preguntarte algo, ¿tu padre acaso es Marco Segaly?

Mario: y que si lo es?

Bowser: si sabes que fue lo que hizo verdad?

Mario: por supuesto que lo se, pero no creo que papa haya matado a tu padre 

Bowser: >=( mientes!!! tu padre lo mato

Mario: y tu como lo sabes, tu tambien eras un bebe cuando eso sucedio no?

Bowser: los detalles no importan *se pocisiona en combate* acabare contigo y sere el amo de todo y claro vengare a mi padre >=(

Mario: *pocision de combate* >=( yo tambien luchare, por el reino, por mi hermano, por los habitantes, por mi padre... y por la princesa 


Volviendo con luigi xD

cuando ya habia acabado de derrotar a todos los secuaces de bowser, llegaron toad, toadsworth y toadette

Luigi: chicos que bueno que estan bien y en especial tu toadette

Toadette: lo se y gracias pero descuida, soy una chica complicada xD en fin es mejor que vayas a cuidar a tu hermano

Luigi: lo se pero necesito que todos ustedes y los habitantes se vayan a una zona segura, esto se pondra feo... Toadsworth podra ayudarnos con esto?

Toadsworth: desde luego es lo menos que puedo hacer asi que *voltea con todos* RAPIDO TENEMOS QUE HUIR ESTE CASTILLO SERA UN CAOS ASI QUE VAYAMOS A REFUGIARNOS!!!

Todos los toads obedecieron a Toadsworth, lo se despues de todo el es segundo al mando del reino, asi que yo tambien ayude a sacarlos.... habia pasado todo el escape a si que solo quedaba Toad y Toadette

Luigi: ustedes igual vayanse esto se pondra feo, toad encargate de toadette ok?

Toad: O.O desde luego la protegere (aparte es la chica que amo) vamos toadette *le toma la mano*

Toadette: *se sonroja* de acuerdo vamos ten cuidado luigi

Cuando ellos salieron pude sentir algo que venia hacia mi asi que me tire del otro lado y efectivamente era un rayo... pero quien me habria lanzado eso...

???????: rayos falle ese de verde es escurridizo :v

Cuando levante mi mirada pude observar una nave con cara de ¿payaso? entonces pude ver quien estaba montada sobre ella

?????: ola de nuevo mario verde xD

Luigi: ustedes de nuevo?

como rayos tienen de nuevo los cetros?

Ludwig: no lo se xD pero bueno es momento de nuestra venganza

Luigi: pero si ya los he derrotado antes

Wendy: claro pero ahora estamos los 7 de los 8 hijos de papa >=) 

Roy: ese bueno para nada de bowser jr. no vino a su boda ya que esta haciendo destrozos en otra parte :v

Ludwig: Dah!, no necesitamos a ese inutil, en fin ahora que estamos todos, te venceremos ya que tu sabes, la union hace la fuerza >=)

Luigi: >=) eso esta por verse *pocision de combate*

Ahora me tocara pelear contra estos niños... maldicion son molestos hasta el final, mario no podre ayudarte contra bowser... espero que este bien

Con mario

Tanto bowser como yo nos cansamos de mirarnos con odio asi que iniciamos el ataque juntos

Mario: vamos >=)

Bowser: toma esto >=)

Tanto el puño de Bowser como el mio chocaron entre si, era una lucha de fuerza

Bowser: eres fuerte... lo que esperaba del hijo de Marco >=)

Mario: tu tambien lo eres Bowser >=)

No se porque pero me la estaba pasando bien pelear contra Bowser, en realidad me estoy desahogando debido a todo lo que me ha pasado...¿enserio papa tu pudiste matar a su  padre con esta emocion que tengo?

Mario: sin embargo *toma el brazo de bowser*

Bowser: que?

Mario: tengo que ganar esta pelea por la princesa *lo toma del brazo y lo lanza hacia la pared*

Bowser: O.O pero que AAHHH!!! 

Cuando hize eso bowser quedo estampado en la pared asi que aproveche y lo golpee con la cola que tenia, despues de todo yo ya tenia una fueza bruta en la cola, cuando lo golpee hice tanta fuerza que hasta la pared se habia destruido, tal como lo decia ese libro

Bowser: >.< eso dolio *se levanta* pero aun asi no podras vencerme *lanza un puño*

Mario: *lo esquiva* entonces toma esto *golpea bowser*

Bowser: *lo recibe* >.< ugh!!

Mario: *golpea a bowser*

Bowser: >.< ugh!! toma esto * lo golpea*

Mario: *lo vuelve esquivar* ja >=) toma esto ahora *lo golpea*

Bowser: >.< aughhh!!!! 

Mario: >=) *lo golpea*

en ese ultimo golpe sucedio algo que no esperaba venir, Bowser sujeto mi puño con su garra

Bowser: *sosteniendo su puño* >=) parece que ya agarre tu ritmo 

Mario: era de esperarse de ti >=) pero *le da un patada en su cara*

Bowser: O.O *recibe la patada y suelta el puño* >.< oughh!!

Mario:  *le da un puñetazo* yo tengo mis trucos >=)

Cuando dije eso bowser cayo al suelo debido al puñetazo, sin duda fue un duro golpe, si lo hubiera potenciado con mi puño de fuego con el power up, sin duda lo hubiera noqueado

Bowser: *tumbado en el suelo* >.< para que un fontanero me este ganando *se levanta* >=( NO LO PERDONARE 

Mario: enserio? entonces continuemos *pocision de combate* >=) dame lo mejor de ti Bowser

Bowser: >=) yo tambien tengo mis trucos sabes 

En ese momento Bowser empezo a abrir su boca como si estuviera agarrando aire, pero cuando mas lo vi una bola de fuego se habia formado en su boca, cosa que despues lanzo hacia mi 

Mario: O.O *lo esquiva por poco* pero que?

Bowser: jajajaj te gusto entonces ahi van mas 

Mario: buen ataque pero esta vez soy mas rapido *se le adelanta y lo golpea*

Bowser: O.O no espera *recibe el golpea* >.<

Mario: diste lo mejor de ti Bowser pero es hora de darte el golpe de gracia *lo golpea con la cola*

Cuando le di el coletazo Bowser fue lanzado hacia el un pozo de lava... sin duda era su final... pero cuando reaccione... estuve apunto de sujetarlo para salvarlo

Mario: O.O oh oh me pase Bowser toma mi mano * le intenta sujetar*

Pero no pude sujetarlo...


Demonios no pude sujetarlo a tiempo... lo siento Bowser... no pude salvarte

Mario: -.- supongo que ya lo derrote...(ahora se lo que se siente matar a alguien papa)

Suspire en ese momento... pero alcanzo a escuchar unos llantos, cuando me di cuenta era la princesa que estaba ahi encerrada

Mario: princesa!! *va hacia ella* no se preocupe ya la sacare

?????: enserio?

Mario: eh?

Aun no escuchado la voz de la princesa pero esta voz me hizo sentir escalofrios, tantos que me detuve... definitivamente esa no era la voz de la princesa ni de una chica

?????: ajajaja caiste

Mario: O.O ... >=( Kamek!!

Sin duda era kamek, estaba vestido de la princesa todo este tiempo, que idiota pero en eso salio de la jaula... un momento ¿donde esta la princesa?

Kamek: jajaja que broma no?

Mario: ¿Donde esta la princesa? >=(

Kamek: en un lugar seguro pero bueno esta pelea no ha terminado *con su varita* ahora que empieze el verdadero combate

Mario: >=( ¿que?

como que el combate final... ya derrote a bowser el mas fuerte no? o sera acaso que kamek es mas fuerte... no lo se pero mientras me preguntaba eso en mi cabeza, Kamek empezo a soltar esencia extraña, y la soltaba para donde cayo bowser

Kamek: buena Suerte fontanero, me encargare de vencer a tu hermano que esta peleando con los koopalings 

Mario: espera que? O.O luigi

Cuando estaba a punto de irme el suelo empezo a temblar... que diablos pasa

Bowser: >=( esta vez si que no perdere... te matare y tu hermano igual y el reino sera igual...

Mario: eh? *voltea* O.O MAAMMAMIAAAA!!!


En ese momento quede inmovil... Bowser era un gigante... pero gigante, esta vez me quede pensando en las posibilidades que tengo yo de salir con vida

Bowser: y todo lo hare por mi >=) *Ruge*

Mario: *tapandose la cara con el brazo* O.O AHORA ERES GIGANTE!!

Bowser: *pocision de combate*

Lo admito, tuve miedo, no supe que hacer en ese momento, mi cuerpo se congelo, pero reaccione asi que me dije "Vamos mario tu puedes", entonces yo tambien me coloque en pocision de combate

Mario: >=( NO TE LO PERMITIRE!!!!

Luigi... lo siento no podre ayudarte, pero te prometo que ganare

Con luigi 

Los niños aun me lanzaban rayos pero yo era esta vez veloz asi que aproveche para darles un coletazo a su nave

Todos: O.O wuaahhh!!! * se caen de la nave*

Luigi: parece que no son tan fuerte eh? *baja * 

Ludwig: >=( no te pongas tan engreido 

Luigi: me gustaria seguir luchando pero tengo un hermano que me necesita *se va volando*

Ludwig: Vamos chicos por el *se suben a la nave* >=) no las pagaras

con mario :v

Aunque Bowser haya aumentado de tamaño, su velocidad es la misma asi que pude aprovecharla y empece a darle golpes en la cabeza, pero no parecia que resultaba efectivo asi que le di un coletazo

Bowser: >.< oughh 

Mario: >=) vamos que pasa? *lo sigue golpeando* acaso no puedes seguir mi misma velocidad?

Bowser: >=( toma * lanza bola de fuego gigante*

Mario: *la esquiva* >=( *le da un coletazo*

Bowser: >.< ahhh no me rendire *lo intenta golpear*

Mario: O.O

Esta vez si me atrapo Bowser, me iba a dar pero alguien me salvo golpeandolo

Bowser: >.< pero que? 

Cuando levante la mirada era el...

luigi: >=) parece que llegue justo a tiempo

Mario: Luigi!! *se acerca volando* que bueno que estas bien 

Kamek: >=( que mal no lo detuve a tiempo

Ludwig: jajajaj parece que estamos todos

Parece que todos llegaron para ayudar a bowser... espera esto es injusto son muchos como para 2

Bowser: no se porque vinieron pero no estorben *mirando a mario*

Mario: cierto este es un combate entre yo y Bowser

Luigi: no hay problema... yo me ocupare de Kamek y los Koopalings para que no te molesten

Kamek: jajaja crees poder ganarnos

Luigi: ya lo creo *tira una piedra gigante hacia Kamek con la cola*

Kamek: oh oh *recibe la piedra y este cae*

Esta vez me impresiono luigi, bueno despues de todo habia piedras gigantes debido a que Bowser y yo hicimos un destrozo, asi que vi una piedra igual de gigante asi que la lanze hacia los koopalings

Koopalings: oh oh esto va a doler *reciben la piedra y todos caen claro desmayados*

Mario: eso fue facil xD entonces donde nos quedamos Bowser

Luigi: ahora esta vez unire a la pelea >=)

Bowser: O.O esta vez no perdere 

Mario: no lo creo *le da un coletazo*

Bowser: >.< ughh!! esta vez toma * lo intenta golpear* 

Luigi: no bajes la guardia *le da un coletazo*

Bowser: >.< 

Mario: hermano los 2 juntos

Luigi: de acuerdo

Bowser: que? O.O

MARIO Y LUIGI: TOMA ESTO, UN COLETAZO DE DOS PERSONAS

Esta vez no hay duda, lo golpeamos tan fuerte que rompio una pared enorme, pero...

Bowser: yo... no.... sere vencido... por unos fontaneros... *lastimado*

Mario: >=( es hora de acabar con esto

Este Bowser gigante aun sigue, pero yo y luigi empezamos a darle de nuevo el coletazo a la vez, sin embargo algo sucedio

Mario: toma de nuevo otro coletazo *preparando*

Luigi: y pierde *preparando*

Time....

tanto yo como mi hermano caimos, al escuchar esa voz no fuimos capaces de entender

en otro lugar alguien los estaba observando

?????: Recuerden que la hoja P tiene un limite de tiempo por lo que sus poderes desaparecieron.. es una pena

Volviendo

Mario: O.O que paso porque nuestro power ups desaparecieron 

Luigi: oh no recuerdo que este power up era limitado y solo duraba un rato =(

Bowser: >=) *prepara su puño* ESTA ES MI VICTORIA *los golpea*

Mario y luigi: *reciben el golpe* O.O AHHHHHHHH!!!!! *chocan contra una pared y la destruyen hacia una sala

Peach: O.O CHICOS!!!

Me asuste cuando rompieron la pared y los chicos estaban ahi lastimados, yo aun estaba en una jaula asi que no podia ayudarlos

Mario: o.- *lastimado* princesa.... esta bien...

Peach: MARIO!!

Bowser: jajaja mira lo que pasa jajaja

Peach: O.O Bowser

Bowser estaba Gigante asi que me asuste... pero el lucia igual de lastimado que Mario y Luigi, parece que tuvieron una lucha feroz

Bowser: *lastimado* eres un chico fuerte pero es tu fin, >=) *preparando bola de fuego*

Mario: *lastimado* no te lo permitire *se levanta* yo...yo...YO LES PROMETI QUE SALVARIA A LA PRINCESA Y A TODOS, ESO ALGO QUE SOLO LOS SEGALYS PODEMOS HACER CUMPLIR PROMESAS

Peach: mario...

Mario: no lo permitire *golpea un bloque*

Bowser: Y YO TE GANARE >=O *lanza bola de fuego

solo pude observar una explosion cuando la bola impacto a mario... pero algo brillaba entre las llamas

Mario: VES? YO CUMPLIRE

Bowser: que? que esta PASANDO?


Mario: >=O TOMA ESTO *LE DA UN PUÑETAZO*

Bowser: UGHH!!! 

No se que me estaba pasando pero pude ver que Bowser estaba perdiendo su tamaño cuando lo golpe, simplemente y podia ver que bowser porfin.........cayo

Mario: *lastimado* *su brillo termino * jejeje.... lo ves princesa... pude cumplir mi promesa... oh no luigi

Pude ver a luigi en el suelo desmayado... jejeje ese golpe lo afecto

Mario: jejeje pobre luigi... siempre de flojo...yo tampoco resisto *Cae*

Peach: Mario!!! *va con el* resiste por favor

No puede ser, mario y luigi pudieron vencer al gran Bowser pero ellos cayeron...todo habia terminado...

Peach: *llorando* Gracias.... mario... gracias....

Apesar de que estaba inconscientes, gracias.... realmente salvaron a mi reino... incluso a mi.... gracias 

En otro lugar

??????: Mario... luigi... Gracias... pudieron vencer a Bowser y salvar al reino... sabia que podia contar con ustedes...

Todo habia acabado... ahora lo unico que queda es esperar a que nuestro hermanos despierten...

═══════ FIN ═══════
jejeje hasta aqui es la historia y no preocupen en un rato mas hare una parte extra de lo que paso despues... solo dejenme descansar ok  por que escribir esto llevo mucho xD Al menos pude ver muchos madrazos xD en fin al rato nos vemos por lo que no me despido xD
Cierto xD bueno nos vemos en un rato mas ^^












2 comentarios:

  1. Me encanto la pelea, mucha acción seeee y cuando Mario dice que terminaron de verse con odio... Eeemm no sé se me imagino como dragon ball cuando pasaban capitulo tras capitulo solo viendose antes de la pelea XD seeeee
    Ese es mi Mario... Sabia que podías
    Mario : ves otro yo.... Te dije que Peach era hermosa ñ.n
    Como se bye..esperaré la siguiente entrada 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mario le gusta Dragon ball tambien xD
      Mario: obvio, claro otro yo tuviste razon con peach... creo que ya me enamore xD
      SHHH dejalo para las historias :v
      Crash: no pues guau :v

      Eliminar